'Feelings' Novedades de Jorge de la Garza

¡Hola florecillas! Con el nuevo cambio de estación, Jorge de la Garza ha sacado una nueva colección de productos de maquillaje para primavera-verano: 'Feelings'. Hoy os enseñaré los que he recibido y he podido probar en primicia.

En primer lugar, Jorge de la Garza nos presenta 'Feelings' de la siguiente manera:

Los sentimientos son el resultado de nuestras emociones: alegría, sorpresa, amor, inseguridad, satisfacción, optimismo... Por eso, exteriorizar correctamente tus emociones te hará conectar contigo misma y con los demás. Esta primavera queremos que estas emociones y sentimientos se vean reflejados en tu rostro y por eso ha salido a la luz 'Feelings'. 
Disfruta, juega, ama, sé creativa y diviértete.

Y seguro que os preguntaréis ¿qué nuevos productos encontraremos? La nueva colección se compone de:
  • Emotional Gloss: 6 nuevos labiales tipo gloss con color.
  • Blush Cream: un nuevo tono de colorete en formato crema, 03 'sun'.
  • Perfiladores de labios: dos nuevos tonos, 408 y 409.
En esta ocasión, he podido probar 3 tonos de los nuevos Emotional Gloss y su nuevo Blush Cream, os cuento en detalle:

EMOTIONAL GLOSS - FEELINGS*


El producto no tiene mucho misterio: labiales en formato gloss que aportan un toque de color y un brillo intenso, con una textura muy cremosa y ligera (aunque si nos pasamos con la cantidad de producto pueden llegar a sentirse pesados, ¡ojo las ansias!). La fórmula de estos glosses aporta un efecto de hidratación buenísimo y eso permite que sean cómodos de llevar, evitando que el labio se reseque y rellenando pequeñas líneas que podamos tener. Además, tienen un brillo bastante intenso y eso aporta mucho volumen al labio. 

Últimamente he visto que varias marcas han apostado por este producto para sus últimas colecciones y, a pesar de que a mí no me fascinan mucho (porque lo mío es amor por el mate😜), reconozco que suelo utilizarlos en primavera o verano, sólo si la fórmula no es muy pegajosa y se sienten cómodos y naturales en los labios (ya lo sabéis las que me conocéis). En este caso, me recuerdan a los famosos 'Butter gloss' de Nyx, que son de los pocos glosses que me gustan y utilizo porque no los encuentro nada pegajosos, con lo que éstos os gustarán si también sois de ese estilo de gloss

A continuación os muestro los swatches de los tonos que he podido probar, de izquierda a derecha o de abajo a arriba: 04 'dreamy', 02 'in love' y 06 'funny'
Es probable que en el brazo los notéis mucho más pigmentados (no cabe duda de que lo son) e incluso más saturados en cuanto a tono, supongo que por motivos de la luz, la cámara... Por eso he querido dejaros también unas fotos con ellos puestos en mis labios, que seguro que cambia un poco vuestra expectativa:

04 DREAMY

Parecía un tono rosado más intenso, pero luego en el labio es como el nude perfecto. Es sin duda mi favorito (qué raro...) y la pigmentación es bastante buena en comparación a los otros dos, queda una capa homogénea. Como os dije, si aplicamos una capa ligera sin abusar, no se siente nada pesado y el brillo que tiene da un volumen brutal.

02 IN LOVE

Este tono me ha desengañado un poco. Por un lado, porque en el envase parece un tono rojizo con pequeñas partículas de shimmer, pero al aplicarlo no se ven por ningún sitio y el tono tira más a un rosado cálido subido. Por otro lado, tiene un brillo también precioso, pero noto que el tono no queda tan homogéneo al aplicarlo, con lo que tenemos que trabajarlo un poco más. En cuanto a textura, duración y sensación es igual de bueno que los otros dos.

06 FUNNY

Este tono me daba pánico, porque lo veía literalmente naranja en el envase y en el swatch del brazo (bueno, ya lo habéis visto vosotras también), y la verdad que no son tonos que me apasionen. Pero cuando lo apliqué en el labio, se alinearon los astros y dieron lugar a un brillo de labios con un tono coral más sutil y mucho más llevable. La verdad es que me encanta, porque no se ve naranja, sino el típico tono de verano que queda fresco y da vida a un "make up no make up". Además, junto al primero que os he enseñado, creo que aportan un volumen mucho más natural y un pigmento mucho más homogéneo (eso sí, este último no tiene tanto color).

BLUSH CREAM 03 'SUN'*

Este nuevo colorete en crema me ha sorprendido también para bien. Al principio el tono no me llamaba nada de nada, porque parecía un tono tierra muy subido e intenso (nada de mi estilo). Pero al hacer el swatch y aplicarlo en las mejillas el tono cambia para mejor. Queda un rubor bastante natural, aportando calidez a las mejillas. El tono permite fundirse genial con el bronzer que utilicemos y eso me encanta. Se trabaja, modula y difumina bien con una esponja o brocha tupida sintética. Os dejo un swatch:
Ya os adelanto que la duración es bastante buena y no se siente pesado ni aporta un efecto graso a la piel. Ya sabéis que yo no era fan de los productos en crema, pero poco a poco les voy dando nuevas oportunidades, probándolos de formas diferentes y me voy haciendo más a ellos. En cuanto a los coloretes en crema de esta marca, son de los que mejor me han funcionado, sobre todo por la textura y aspecto que dejan en la piel.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta utilizar glosses?

Nada más, nos vemos próximamente con las novedades de L'Oreal y también os hablaré más adelante de la nueva base de maquillaje que ha sacado Bell. Espero que os haya gustado y os haya sido útil este post. No dudéis en preguntar o comentar lo que necesitéis.

Gracias por leerme, un abrazo florecillas. 💖


☀ He recibido el producto o servicio marcado con * de forma gratuita y sin compromiso a hacer una valoración del mismo. Consulta mi código de confianza.

5 comentarios

  1. A mí los glosses no me van, pero debo reconocer que hubo un tiempo de mi vida en el que no terminaba los labios sin un toquecito de gloss, y ayer mismo me sorprendí mirando con ojos cariñosos a los pocos que conservo en mi colección. De hecho, usé uno de ellos. Ahora son menos pegajosos, además.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es una marca que nunca he probado, aunque su iluminador tiene mucha fama. Los labiales no se si son de lo que me gustaria, pero el tono del colorete me parece perfecto para usar de colorete-bronceador todo en uno :D
    Gracias por la info!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. No me llama especialmente la atención ningún producto, también es verdad que no suelo usar gloss :S

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el tono 2 de los glosses.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Esta selección no me ha dicho nada, la verdad. El acabado gloss es visualmente bonito, pero fuera de eso no destaco mucho más.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar