Favoritos de Marzo 2018

by - abril 10, 2018

¡Hola a todas! Esta vez los favoritos de marzo son un poco light, básicamente porque he estado utilizando muchos productos de una marca concreta para haceros un post aparte (si me seguís de cerca, ya sabéis de qué hablo). Así que, como la mayoría eran favoritos de esa marca, no podía haceros spoiler (los veréis en un post próximamente). Aún así, tengo que destacaros cuatro productos que no he podido dejar de utilizar durante todo este mes...

POLVOS PARA CONTORNO 'CHILL OUT' BELL COSMETICS*


Desde que recibí estos polvos para contornear el rostro no he podido dejar de usarlos. Son mates pero no resecan nada la piel, además se trabajan bastante bien y tienen una pigmentación perfecta (ni baja ni excesiva, más bien media) con lo que permiten controlar muy bien el tono que queremos conseguir en la piel y dejando un aspecto natural. Además, tienen esa tonalidad grisácea ideal para el contouring que permite recrear sombras en el rostro. No es un producto para broncear la piel de forma que parezca que os ha dado un poquito el sol, entonces este no sería el producto que estáis buscando. Si lo que quieres es un polvo para esculpir el rostro bueno, bonito y barato, aquí tienes una opción estupenda.

PALETA DE SOMBRAS 'AU NATUREL' (NUDE AWAKENING) WET N WILD*


Como os conté en mi Instagram unas fotos atrás, se ha convertido en mi paleta de sombras lowcost favorita por el momento. No he dejado de utilizarla durante este mes, incluso fue la candidata para llevarme en las vacaciones de Semana Santa. Ofrece bastante variedad de looks utilizando únicamente la misma paleta, sin necesidad de contar con una sombra o paleta extras. La paleta cuenta con un total de 10 sombras (mate y brillantes), las cuales unas son más polvorientas que otras (pero esto no es algo que a mí me moleste, simplemente maquillo antes los ojos que la piel y listos). Tienen muy buena pigmentación (como todas las sombras de la marca que he probado), se trabajan y difuminan perfectamente y duran bastantes horas intactas en el párpado (sobre todo si utilizamos un primer primero). Su precio no llega ni a los 10 euros y me parece una opción de 3B (bueno, bonito y barato). Si os apetece un post en el que os hable de ella y os ponga todos los swatches ¡pedídmelo!

ALL NIGHTER SETTING SPRAY URBAN DECAY


Mi fiebre por los sprays empezó por culpa del preparador Quick Fix de Urban Decay que llevo utilizando desde el año pasado. Después de lo bien que me funcionaba, no podía pasar de probar también su famosísimo spray fijador de maquillaje ¡y menuda fijación! Además de disponer también de la talla de viaje, comparten el mismo tipo de pulverizador que expulsa el producto en forma de una bruma muy fina y ligera, cómoda y agradable de utilizar. Yo no sé cuál será el máximo de horas que puede llegar a fijar nuestro maquillaje, pero ya os digo yo que siempre que lo utilizo me paso más de 8 horas con el maquillaje intacto (ojos y piel). Además, su fórmula no reseca la piel ni marca líneas de expresión, no es pegajosa ni huele a alcohol como muchísimos otros fijadores. Si no lo habéis probado, os animo a que cojáis la talla de viaje para empezar a ver qué os parece (unos 15€ aproximadamente).

'GOLD LIFTING SERUM' DEFINICIÓN CON CÉLULAS MADRE ABRIL ET NATURE*


Se trata de un sérum específico para recuperar los rizos y las ondas naturales del cabello, a la vez que refuerza la fibra capilar evitando la rotura en el lavado y peinado. Contiene activos que ayudan a definir el peinado y evitan el encrespamiento, dejando un tacto sedoso y con brillo. Yo lo utilizo como lo indica la marca: una vez lavado, quitamos el exceso de humedad ligeramente con una toalla, aplicamos el producto y posteriormente se seca y peina de forma habitual, no hace falta enjuagar. La verdad es que ha sido todo un descubrimiento para mí y me ha ayudado a peinar el cabello dejando unos rizos más definidos que antes y con un aspecto muy saludable y brillante. Ya sabéis (las que me seguís de hace tiempo) que había decidido dejar de utilizar espumas para no maltratar tanto al cabello y en su lugar utilizaba geles de peinado (uno de los que utilizaba normalmente era el Protein Body Building de ICON). Por eso intento ir probando opciones y éste sérum me ha dado muy buen resultado (encima más económico), así que por ahora seguiré utilizándolo. También tengo que destacar que lo utilizo junto al champú de la misma línea de Abril et Nature y es una maravilla (por si alguna señorita rizos aquí presente está interesada)

Y esto es todo ¿qué os ha parecido? ¿cuáles han sido vuestros favoritos?

☀ He recibido el producto marcado con * de forma gratuita y sin compromiso a hacer una valoración del mismo. El resto de productos han sido obtenidos por mi cuenta o por obsequio de algún familiar o amiga. Consulta mi código de confianza.

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Me encantan tus favoritos!!!! El all nighter es una pasada y el producto para el pelo me llama la atención, dónde se consigue?

    ResponderEliminar
  2. Soy la única que no ha probado all nighter o qué! jeje

    ResponderEliminar
  3. Tengo el All Nighter y aun no lo he estrenado. De cara a una boda que tengo próximamente lo probaré.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Aporta lo que quieras con tu comentario, te estaré muy agradecida! Recuerda escribir siempre desde el respeto y sin dejar spam, ¡hagamos una buena comunidad! :D