Probando una nueva marca: KOCONOI

¡Hola a todas! Tengo que reconocer que he tardado un poquito en ponerme de acuerdo con qué post publicar primero (son demasiadas las cosas que tengo pendientes y que quiero compartir con vosotras) y, de tanto pensar, casi pasa un siglo desde la última entrada (perdonadme porfiii!). Vamos al lío con una marca nueva que aterrizó con fuerza en Primor y de la cual me habéis pedido que os cuente cómo me está funcionando: KOCONOI.

SOBRE LA MARCA 

Koconoi llama la atención por su diseño, ya que sus packagings mezclan el toque minimalista junto con algunos colores vivos. Esto la hace aún más atractiva y con un espíritu divertido para el momento del cuidado personal. Sin duda, es una marca que está ambientada en Hawaï, donde el coco es un icono de la cultura popular y la influencia del conocido  aceite Monoï de Tahití es inevitable. Dentro de su línea de productos veréis que ofrecen para el cuidado facial, corporal y capilar.

Como en su nombre indica, el coco es el ingrediente clave que encontraremos en toda su línea. Es un ingrediente de origen natural y usado desde hace décadas, con infinidad de usos y eficaz en la cosmética tradicional. En este caso, utilizan el coco puro de Tailandia y Filipinas y combinan todos los ingredientes puros con la química de vanguardia para mejorar sus beneficios. Estamos delante de una firma que es libre de parabenos, sulfatos y siliconas, además de ser cruelty free. Ahora vayamos un poco más allá, os presento los tres productos que he tenido la oportunidad de probar (os recuerdo que todos los precios y productos podréis encontrarlos en Primor).



COCONUT CLEANSING OIL*


Se trata de un aceite limpiador a base de coco. Siempre había visto a compañeras utilizar el aceite de coco clásico para desmaquillarse y ¡era muy efectivo!, sobre todo con las máscaras de pestañas (seguro que aún lo usáis algunas) y no podía dejar escapar la oportunidad de probarlo en este formato. Ayuda a disolver las impurezas y el maquillaje sin problemas, solo que como no emulsiona con agua, necesitaremos retirarlo con una muselina (toallita de microfibra suave para el rostro) y después ya seguir con nuestro producto jabonoso habitual (¿recordáis la doble limpieza, no? -aquí-). En cuanto al producto me encanta, no pica en los ojos y retira toda la suciedad sin problemas. Como luego lo retiramos, creo que es un producto apto para cualquier tipo de piel.
Contiene aceite de coco que es hidratante y rico en Vitamina E; aceite de Tamano que promueve la regeneración del tejido cutáneo; aceite de Arroz que disminuye el exceso de grasa en la piel; aceite de Moringa que ayuda a retener la humedad de la piel para evitar que se deshidrate o se seque; y vitamina E, anti-oxidante y protector frente los agentes externos que dañan la piel.

BORA BORA WHITE SAND FACE SCRUB*


Se trata de un exfoliante facial que ayuda a eliminar las impurezas y a renovar las capas más externas de la epidermis, proporcionando una limpieza más profunda de la piel y dejándola suave. Su textura es bastante peculiar porque a simple vista parece como una gelatina, pero es agradable y el gránulo es fino y suave, para nada agresivo.
Contiene arena blanca de las playas de Bora Bora, aceite de Coco, aceite de Noni, que tiene propiedades antioxidantes, antibacterianas y antiinflamatorias y agua de las lagunas de la Polinesia, con propiedades hidratantes. Me gusta mucho este producto, solo que me falla el envase, ya que estoy acostumbrado a los formatos de tubito.

SPLIT END RESCUE SERUM PUNTAS ABIERTAS*


Se trata de un serum capilar que ayuda a mejorar el aspecto del cabello y a reparar las puntas abiertas. Es el típico producto que no requiere aclarado y que aplicamos antes de peinar y secar el cabello, o también como toque final una vez peinado y secado. Aporta hidratación y propiedades regeneradoras que ayudan a mantener el cabello sano.

Lo utilizo de medios a puntas y su textura no es para nada grasa. No apelmaza ni engrasa el cabello, simplemente actúa dejándolo suave y con un olor ¡increíble! Contiene aceite de Moringa con vitamina E que ayuda en la absorción de nutrientes en los folículos pilosos; aceite de coco que evita la pérdida de proteínas y protegiendo el cabello; agua de las Lagunas de la Polinesia para aportar la hidratación necesaria; extracto de Noni que fortalece el tejido capilar y aceite de Astaxantina, un potente antioxidante que evita el deterioro de las células causado por los radicales libres. Si no tenéis un cabello muy exigente, este producto os funcionará sin problemas.

¿Qué os ha parecido? 
¡Nos vemos después de Semana Santa!


☀ He recibido el producto marcado con * de forma gratuita y sin compromiso a hacer una valoración del mismo. Consulta mi código de confianza.

21 comentarios

  1. Pues menuda buena pinta tiene esta marca! Aún no he probado nada, pero seguro que lo haré! Disfruta en Semana santa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás, yo estoy muy contenta la verdad :D espero que haya ido bien la semana santa guapa un besote!

      Eliminar
  2. Me moría de ganas por leerte acerca de esta marca. Me encanta el coco, cada vez le cojo más gusto a los productos que huelen así. Tu elección ha sido fantástica y me encantará probar la marca.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh gracias! la verdad que siento haber tardado tanto en publicar, me he puesto las pilas esta Semana Santa y ahora voy a intentar publicar más a menudo :P El coco es maravilloso jiji. Mil gracias flor besitos!

      Eliminar
  3. Me ha llamado un montón la atención el exfoliante. Qué buena pinta tiene!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Todos los productos tienen muy buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Que curioso que es el exfoliante con arena, aun que no sé si será un poco agresivo, jeje. Me gusta que la marca tenga cosas tan diferentes, para pelo y rostro. La he visto en redes, y no me importaría darle una oportunidad. Gracias por tu opinion!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tan agresivo como parece! es más suavito que otros que tengo de grano más grueso jiji. A mí también me gusta que la marca tenga variedad de cuidados :D gracias a ti bella, un beso.

      Eliminar
  6. sólo he probado el exfoliante facial y me tiene completamente enamorada, el aceite desmaquillador lo quiero probar, pero poco a poco :D primero a darle uso a lo que tengo pendiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite está genial, solo que no emulsiona, pero lo quita todo!
      un besito guapa :D

      Eliminar
  7. a mi me ha llamado la atención el exfoliante facial. creo que me gustaría

    ResponderEliminar
  8. Buenas! Yo tengo el contorno de ojos, huele para comérselo!
    El desmaquillante deja película grasa en la piel o visión borrosa? Es que esa sensación es muy molesta, yo no uso muselinas, podrías recomendar alguna? Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han hablado bien del contorno, pero no lo he probado! jiji tomo nota. En los ojos no deja ninguna sensación ni picor, y en la piel queda algo de película, por eso hay que ayudar con una muselina, es un poco rollo tener que usarla pero bueno, a mí me gusta mucho como desmaquilla 'así que no me importa :P un besito! gracias a ti!!! Ah! y en este post tienes algunas recomendaciones de muselinas: http://www.elbauldeanouk.com/2018/01/guia-basica-de-cosmetica-la-doble.html (a mí me van genial las toallitas de primark que os digo). Un beso!

      Eliminar
  9. Publico para decir que los envases son la caña de originales! Y super higiénicos, además de bonitos

    ResponderEliminar
  10. ¡El exfoliante tiene muy buena pinta! Parece de verdad arena de playa <3

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí! el gránulo es arena total :D a mí me gusta mucho (menos el envase que preferiría un tubito o algo así jeje) un beso guapa.

      Eliminar
  11. No he probado la marca, pero tiene muy buena pinta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar