¡Novedades de la gama Infalible de L'Oréal!

Como os avancé en Instagram hace unos días, L'Oréal ha sacado productos nuevos para la línea 'Infalible', apostando por cubrir las necesidades de los diversos acabados de la piel y los formatos en stick. Después de unos días probando los productos, os dejo mis primeras impresiones y swatches de lo que me llegó.

BASE DE MAQUILLAJE EN STICK 'INFALIBLE'*

Uno de los formatos más cómodos para base que he probado (aunque no parece el más higiénico, todo sea dicho). Sé que muchas sois fans de la base 'Infalible' de toda la vida y seguro que ésta no os dejará indiferentes. Yo solo pude probar la otra, 'Infalible Total Cover' (esta) y no me cautivó su cobertura tan alta, era demasiado para mí. En este caso, la nueva base en stick tiene una fácil aplicación y se trabaja perfectamente. Tiene una buena cobertura (media), modulable y a pesar de indicar que es de larga duración, aguanta bastantes horas, pero no llega intacta a las 8h. Deja un acabado bastante natural y semi-mate (ni acartonado ni muy luminoso), yo solo sello las zonas que lo requieran con polvos. Por eso también la recomiendo más para una piel seca o mixta (incluyendo pieles deshidratadas). No me resulta una base pesada ni noto que me reseque la piel, se siente bastante confortable. No remarca los poros y además aguanta bastante bien tema brillos, tampoco transfiere apenas nada. Además, podéis aprovechar los tonos más oscuros para contornear el rostro o tonos más claros para usar a modo de corrector, muy versátil. Os dejo los tonos que recibí, el que estoy utilizando yo es el tono 140 (normalmente soy un C2 en MAC):

PRE-BASES DE ROSTRO 'INFALIBLE'*

Ya sabéis que no soy muy asidua a utilizar este tipo de productos, pero reconozco que cuando tenemos un evento u ocasión especial son una salvación del maquillaje. En esta ocasión, la marca ha lanzado 4 tipos diferentes necesidades: una anti-brillos, una anti-rojeces, una iluminadora y otra minimizadora de poros. Los 4 primers tienen una textura bastante líquida y ligera, cosa que me encanta, no se sienten nada siliconados como otros productos de este estilo, se trabajan bien y no es necesario utilizar mucha cantidad. Tampoco se sienten pesados en la piel. 

COLORETES EN STICK 'INFALIBLE'*

Coloretes también en formato stick muy fáciles de utilizar gracias a su textura ligera y cremosa. A pesar de no ser muy amante de los coloretes en estos formatos, los tonos son preciosos y se funden perfectamente en la piel. No dejan un acabado graso (que es el miedo que siempre tengo con estos productos) y aguantan bastantes horas. Son aptos para todo tipo de pieles.

ILUMINADORES EN STICK 'INFALIBLE'*

Y llegamos a la joya de la corona para las amantes del glow. En el mismo formato, estos dos iluminadores dejan un acabado precioso y luminoso en la piel. No me resultan bastos ni presentan partículas de shimmer, dejan un acabado bastante natural y se funden igual de bien que los productos anteriores.

¿Qué os parecen estas novedades? ¿os gustan este tipo de posts?

☀ He recibido el producto marcado con * de forma gratuita y sin compromiso a hacer una valoración del mismo. Consulta mi código de confianza.

20 comentarios

  1. A mí los formatos en barra me van poco. Ya veremos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje bueno, yo era de esas, poco a poco me voy haciendo más con ellos jiji. Pero es normal, cada una preferimos un formato u otro, yo soy más de polvo aún así jiji.
      Besos.

      Eliminar
  2. Cuando veia las bases pensaba "wow, el 140 parece hecho a medida para ella". Desde luego no es el formato más higiénico, pero sí de los más cómodos. Muy interesantes, ahora falta que funcionen bien en la piel.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora estoy encantada. La verdad que muy sorprendida con esta novedad :P un besito.

      Eliminar
  3. La base en stick me llama mucho la atención, me gustaría probarla ya que se parece a la infalible que tanto me gusta! Eso sí, los iluminadores me parecen preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si eres fan de la Infalible, te encantará esta base.
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Me ha encantado como siempre este post,y sobretodo las fotos❤️❤️❤️
    Me llama mucho la atención esta base, la verdad es que tiene pintaza, la probaré 😘

    ResponderEliminar
  5. ¡hola guapa!

    Las bases de maquillaje en stick no me llaman la atención pero el resto siii. No creo que me quqedará muy bien la base de maquillaje en ese formato, que soy algo pato jajajaja.
    Pero los iluminadores tienen muy buena pinta.

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me encantan estos formatos, pero reconozco que conforme vas practicando y haciéndote con ellos son prácticos jaja. Los iluminadores... a qué urraca no le gustan! jaja un beso!

      Eliminar
  6. Me ha encantado el post!!! La base de maquillaje tiene muy buena pinta!! Los iluminadores ideales!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  7. Las prebases es lo que mas me llama, pero es que tengo tantas... Nunca he probado las bases en stick, tengo la sensacion de que se me van a hacer pesadas (y eso que yo soy de double wear...) Gracias por ensenar los tonos, asi te haces una idea!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prebases uso tan poco... pero estas están bastante bien, sobre todo la rosa y la luminosa, ¡alucinas! jaja un besito guapa y gracias a ti.

      Eliminar
  8. las prebases de loreal es lo que más me llama la atención, las estuve mirando el otro día en primor, pero no quedaba tester del que más me llamaba la atención, quizás pronto vuelva a pasarme a ver si tienen y así poder echar un vistazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de luminosidad flipas está genial! la textura que tienen todas es ideal, no son nada pesadas/siliconadas.
      Un beso.

      Eliminar
  9. Por mera curiosidad tengo ganas de probar el maquillaje en formato barra y esta opción de L'oreal se lleva muchas papeletas por ser económica, a ver si veo que tono soy y me lanzo de que termine alguna de las bases que tengo en uso.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te lanzas cuéntame, la base me encanta. Un besazo Diana!

      Eliminar
  10. Menos los primers, todo me ha llamado mucho la atención. La verdad no he probado ninguna base de maquillaje en barra, pero aprovechando que la infalible me gusta, quizás me animo y la pruebo. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Buenos días a todos. He estado mirando paginas de maquillaje, trantando de buscar recomendaciones para que maquillajes usar para mi tipo de piel y me he encontrado con este sitio. ¿Qué os parece? Un saludo

    ResponderEliminar