Mis favoritos de Enero 2018

Primero de todo tengo que decir que soy consciente de que me arriesgo mucho empezando a organizar mis favoritos de forma mensual (espero poder seguir el ritmo, 🙈). Desde siempre os los había mostrado aleatoriamente como "mis favoritos del momento". Pero me apetecía mucho cambiar y seguir el ritmo de algunas compañeras, ya que también es una forma de que veáis qué es lo que más he usado o preferido usar en un mes concreto (además de que me guste mucho). Así que, iremos probando y empezamos con: ¡mis favoritos de enero!

MAQUILLAJE

CORRECTOR SUPRACOLOR 576 SALMON (godet 4ml) de Kryolan: se trata de un pre-corrector de textura cremosa, con alta pigmentación y de una cobertura media-alta. Éste tono en concreto ayuda a neutralizar la oscuridad en la zona de la ojera. Yo no lo siento ni muy graso ni muy seco, además deja un acabado natural al integrarse perfectamente con la piel. Yo lo trabajo sin problemas difuminándolo con la yema del dedo a toquecitos.

LIGHT DIFFUSING de Jorge de la Garza*: se trata de un polvo iluminador compacto ultrafino y de textura sedosa. Tiene un acabado muy sutil, por lo tanto no esperéis que sea purpurinoso, llamativo o con partículas de glitter.
Deja en la piel un halo de luz precioso, con lo que también es perfecto para usarlo a diario. Es de muy fácil aplicación y de larga duración. 

PARADISE EXTATIC de L'oréal: máscara de pestañas que aporta un volumen considerable como a mí me gusta, dejando las pestañas bastante tupidas, con un negro intenso y sin apelmazar. A pesar de tener un aplicador bastante "vasto" para mi gusto, es fácil hacerse con él y conseguir unas pestañas de infarto. Me aguanta bien a lo largo del día sin manchar la zona de la ojera. 

COSMÉTICA

GLYCOLIC ACID 7% TONING SOLUTION de The Ordinary: es un tónico que está pensado para exfoliar la piel de forma paulatina a medida que se va usando el producto (os hablé de él aquí). Su fórmula me está gustando mucho para usar por la noche, aplicándolo a toquecitos con un algodón. Ayuda a mejorar la textura y luminosidad de la piel, aportando mejor aspecto y ayudando a difuminar algunas manchitas recientes (de granitos anteriores).

TREASURE OIL de Beter*: se trata de un aceite de almendras para uñas y cutículas que nutre e hidrata en profundidad. La verdad es que me ha ido sorprendiendo gratamente cada vez que lo utilizaba. Como en Navidades y hasta hace poco he llevado uñas semi-permanentes, las he tenido que tratar bastante y éste producto ha sido todo un fiel aliado. Está enriquecido con vitaminas E y F, estimula la hidratación natural durante tiempo prolongado. Además es 7 free: fórmula sin tolueno, DBP, formaldehído, resina de formaldehído, alcanfor, parabenos y xileno.

¿Qué os parecen? ¿Cuáles han sido vuestros favoritos?

☀ He recibido el producto marcado con * de forma gratuita y sin compromiso a hacer una valoración del mismo.
✔ Todos los productos o servicios (exceptuando los marcados) han sido obtenidos por mi cuenta. Consulta mi código de confianza.

16 Comentarios

  1. No he probado ninguno de estos productos así que apuntados quedan ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos descubrimientos pues!!! jiji si pruebas alguno me cuentas, ¡un beso!

      Eliminar
  2. Coincidimos en la máscara de pestañas. El iluminador de Jorge de la Garza me parece una maravilla. Llevo años suspirando por él. Tarde o temprano acabaré cayendo. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La máscara es guay , lástima que seque tan pronto T_T el iluminador de JdG es brutal :P

      Eliminar
  3. Tengo que hacerme con ese tónico, creo que me ha encantado muhchísimo y la cantidad es tremenda para el precio que tiene.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! tiene un precio-calidad-cantidad de 10 jaja

      Eliminar
  4. Me encanta el tónico de The Ordinary! La máscara en cambio no me ha enamorado, soy muy exigente (jeje). A ese corrector le tengo unas ganas! Abrazos linda! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ya ves será por máscaras! la verdad es que esta es amor-odio :( un abrazo bella!

      Eliminar
  5. Sólo coincidimos con el.glicolico, yo creo q soy incapaz de elegir sólo 5... Ajajjaja genial post❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno algo es algo jaja. Me he propuesto poner pocos productos porque al fin y al cabo en un mes siendo realista conmigo misma no me da para muchos más :P
      un beso cielo y gracias!

      Eliminar
  6. El iluminador de jorge de la Garza me hace ojitos desde hace tiempo! Es precioso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha alguna oferta que sale mejor de precio :D

      Eliminar
  7. Mi aceite de almendras lleva un camino... jajaja me gusta mucho. El iluminador me ha parecido impresionante de bonito.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es que funciona genial ¡me ha sorprendido mucho! El iluminador lo necesitais todas, solo digo eso jaja un beso!

      Eliminar
  8. Buena tanda de favoritos de los cuales he probado casi todos! El precorrector salmón fue durante mucho tiempo de mis favoritos, pero aquello que lo terminas y ya no lo repones por probar otros.
    El aceite de Beter me encanta usarlo por la noche y bueno el iluminador de Jorge de la GArza de mis favoritisimos de siempre. Es tan sumamente perfecto, ideal para todo!
    Quedo pendiente de probar el tónico de The Ordinary que tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olé! Muchas gracias guapa!!! el tónico te gustará, además viene mucha cantidad y es barato :D

      Eliminar