¿Qué no puede faltar en mi bolso?


¿Cuántos vídeos habéis visto de este famoso TAG? Yo muchísimos, hasta que me di cuenta que podría compartirlo también aquí con vosotras, pero de forma más amena y útil. Todas sabemos que, además de las llaves de casa, del trabajo, el monedero o el móvil, hay cosas que no pueden faltar en un bolso. Si quieres saber qué no puede faltar en el mío, quédate y te cuento.


GEL DE MANOS ANTIBACTERIANO 'MERCI HANDY'*


Seguro que muchas los conocéis, ya que están muy de moda hoy en día. Estos geles en tamaño mini son ideales para eliminar las bacterias. Todos sabemos lo importante que es lavar nuestras manos al llegar a casa, pero a veces pasamos mucho tiempo fuera y vamos a comer o cenar por ahí, pasamos mucho por el transporte público, etc. y nos descuidamos de desinfectar las manos también en esos momentos. Con uno de estos en el bolso no me libro de hacerlo en cualquier lugar, de forma rápida y eficaz. Son fresquitos y no huelen en exceso a alcohol, de hecho tienen diferentes aromas y el de 'Black vainilla' es ahora mismo mi favorito.

BÁLSAMO LABIAL 'DERMO SUAVINA'*


Las que me conocéis de hace mucho tiempo sabéis que este bálsamo, clásico de farmacias valencianas, me acompaña desde que tengo razón de ser a mí y a toda mi familia. La verdad es que se han renovado y están dándose a conocer también entre muchas bloggers de belleza y eso me encanta, ya que el producto lo merece y siempre os he dicho que es lo mejor para los labios. Se trata de una especie de bálsamo labial tipo vaselina que hidrata y repara de manera eficaz hasta los labios más agrietados. Además, es un producto que por unos 2€ podemos adquirir y nunca puede faltar ni en mi bolso, ni en ningún neceser. Cuando tengo los labios muy mal, lo aplico generosamente por la noche y al día siguiente estoy ya perfecta. Es tan hidratante que ayuda a reparar hasta las aletas de la nariz cuando nos resfriamos o del frío. Las que ya lo habéis probado por mi recomendación ya habéis visto lo maravilloso que es.

MINI CEPILLO 'OLIVIA GARDEN'*


Qué sería de nosotras sin un cepillo en el bolso, aunque yo es más común que lo lleve en la bolsa de la playa. Cuando me regalaron este cepillo plegable y con espejo en el Beauty Brunch de Bcn no dudé en meterlo en el bolso por dos razones: una porque cuando hace mucho aire necesito peinarme constantemente ya que se me revolucionan todos los pelos, y la segunda porque el espejo me es muy útil para retocarme el labial o ver el estado del mismo. 

TRAVALO DE 'BETER'*


Esto es de las cosas más útiles que he llegado a llevar en el bolso. Se trata de un vaporizador de perfume recargable portátil. Al ser un tamaño tan pequeñín y poder recargarlo, permite llevar tu perfume favorito en el bolso y ponértelo cuando te apetezca. A mí me es cómodo incluso hasta para viajar si no queremos llevar un perfume original por miedo a que se rompa. Además, cargarlo es muy fácil.

LIBRETA Y BOLÍGRAFO DE 'MATERIAL ESCOLAR'*


Por último y no menos importante, nunca puede faltar una libreta y un boli en mi bolso. En ella punto tanto ideas, como cosas que tengo que recordar urgentemente, etc. Es como mi bloc de notas de emergencia para cualquier momento y lugar, seguro que muchas tenéis alguno también. En mi caso, soy la loca de las libretas, y ya sabéis que no puedo evitar comprarme varios modelos y medidas, ¡pero las uso que es lo bueno! Esta es un modelo bastante cómodo porque es gordita, de cuadrícula y se pueden quitar las hojas sin romperla. El boli no me digáis que no es una monada así doradito, ¡me chifla!

Y hasta aquí puedo leer, tampoco puede faltar el típico neceser pequeñito donde llevo algunas cositas más de emergencia, ya me entendéis. Así a nivel "cotilla" creo que son las cositas que más os pueden interesar de ver en mi bolso, espero que os haya gustado.

¿Qué lleváis vosotras en el vuestro?

★ He recibido el producto marcado con * de forma gratuita y con el compromiso a hacer una valoración del mismo totalmente sincera en base a mi experiencia. Consulta mi código de confianza.

0 comentarios