Probando 'Oma Gertrude' de Krous

¡Hola florecillas! Hoy vengo a hablaros de otra marca que he podido probar gracias al evento que se realizó hace un mes en Barcelona &#...


¡Hola florecillas! Hoy vengo a hablaros de otra marca que he podido probar gracias al evento que se realizó hace un mes en Barcelona 'The Beauty Brunch Bcn'. Se trata de un par de productos de cuidado corporal 'Oma Gertrude' de Krous, productos de alta calidad, totalmente naturales, cruelty free y aptos para veganos. Quédate, que te contaré más...


SOBRE KROUS

Krous es la empresa que hay detrás de marcas tan conocidas como Natura Siberica, Lily Lolo, Velea o Pura Vida Bio, un equipo de personas unidas por una misma pasión: lo natural y el tratar de aportar siempre con su granito de arena en beneficio a la salud del planeta y sus habitantes. Después de años de búsqueda de marcas con conocimiento e imaginación en el campo de formulación de productos cosméticos, decidieron presentar cada descubrimiento y las "joyas de la corona" bajo su propia marca. Por eso veréis que sus marcas contienen productos de alta calidad, totalmente naturales, cruelty free y aptos para veganos

El propósito de Krous no es más que el de seleccionar para sus clientes los mejores productos del mercado con la mejor oferta. Ellos se encargan de localizar en cualquier parte del mundo a las marcas o fabricantes de cosmética que compartan esa pasión por lo natural, valoran la composición y calidad de los productos y, una vez aprobados, los hacen llegar al cliente con el mejor precio del mercado. De hecho, las marcas con las que trabajan cuentan con sellos EcoCert, Vegan, Soil Association Organic,...Por eso se esfuerzan en garantizar la excelencia de los productos que presentan entre las marcas. 


CREMA DE MANOS SUAVIZANTE 'OMA GERTRUDE'*

Poco a poco voy siendo más constante y cuidadosa con el cuidado de manos, sabéis que siempre me ha costado mucho encargarme de ello, y mis dedos lo agradecen ya que soy muy propensa a que se me resequen y me salgan pellejitos "muy tentadores" alrededor de la uña. Esta crema de manos está hecha a base de extractos orgánicos de rosa, que contiene grandes cantidades de minerales, ácidos orgánicos y vitaminas que nutren y suavizan la piel, y extracto de jazmín orgánico, que hidrata y refresca la piel dejándola lisa y suave. Ésto se nota en el olor, huele muy rica sin ser pesada o empalagosa. Contiene 75ml y su precio es de 2,45€.
Aporta cuidado en la piel seca y dañada de las manos, suavizándola, hidratándola y restaurándola profundamente de forma efectiva. La verdad es que me gusta mucho cómo funciona, ya que con el uso diario noto una mejora en la zona que os comentaba y evita que me salgan esos pellejitos. Su textura también me gusta porque no quedan unas manos muy pringosas o pegajosas, se absorbe bastante bien y rápido. Yo me he acostumbrado a ponérmela antes de irme a dormir, es el último producto que utilizo, así confío en que es más efectiva, ya que no iré tocando nada después y la piel se regenera mucho mejor mientras dormimos.

GEL DE DUCHA HIDRATANTE 'OMA GERTRUDE'*

Otro descubrimiento con el que estoy muy contenta a la hora de la ducha es este gel hidratante, apto para todo tipo de pieles y que contiene extractos orgánicos de frambuesa y menta, cosa que hacen que huela increíblemente bien (ya sabéis que la ducha para mí tiene que ser una aroma-terapia). Limpia en profundidad, aportando un cuidado delicado y una sensación de frescor y confort. El extracto de frambuesa orgánico nutre la piel aportando vitaminas y antioxidantes, proporcionando un nivel de hidratación óptimo. El extracto de menta orgánica recarga la piel con energía, aumentando sus propiedades protectoras.

Cada vez que lo utilizo se nota la piel muy suave e hidratada y el tema del aroma es indiscutible. Cunde muchísimo el producto, ya que con poca cantidad hace bastante espuma y para todo el cuerpo. Además, el sistema de dispensador que tiene es de mis favoritos, cómodo y práctico. Contiene 500ml y su precio es de 3,35€.

La verdad es que me ha parecido una gama de productos bastante buena, sencilla y a su vez económica, asequible para cualquier bolsillo. Sabéis que de Natura Siberica he probado muchísimos productos y también es una marca que me gusta, así que por ahora, puedo decir que junto a Oma Gertrude, Krous hace una selección bastante efectiva, tal y como se proponen. En su página web podréis encontrar todas las marcas e incluso comprarlas on-line. Agradezco una vez más al equipo de @thebeautybrunchbcn la oportunidad de poder probar firmas como éstas, que aún eran desconocidas para mí. 

¿Conocíais Krous? ¿Usáis cremas de manos? ¿Qué geles preferís en la ducha?


★ He recibido el producto marcado con * de forma gratuita y con el compromiso a hacer una valoración del mismo totalmente sincera en base a mi experiencia. Consulta mi código de confianza.

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. conozco krous, aunque no he probado los productos que nos enseñas, OMA GERTRUDE, me gustan todo tipo de geles en la ducha, voy alternando y según mi ánimo pruebo unos u otros, crema de manos, tengo varias, pero tengo que reconocer que es mi tarea pendiente, soy un poco desastre, tengo que ponerle remedio :D

    ResponderEliminar
  2. a mi me cuesta usar cremas de manos, creo que de lo que más me olvido :S

    ResponderEliminar