Haul de productos para el cuidado facial

¡Hola a todas! Hoy os traigo un post para enseñaros productos de cosmética para el cuidado facial que he adquirido no hace mucho y que poco a poco voy poniendo a prueba, si os interesa alguno, hacédmelo saber en los comentarios y os haré una review más completa en otros posts. 

Tal y como os he ido enseñando y contando en posts anteriores, en el evento 'The Beauty Brunch Bcn" del pasado 1 de octubre varias marcas tuvieron el detalle de participar y obsequiarnos con algunos de sus productos. No os había enseñado aún la bolsa de Bolsa Publi, que veis en la foto anterior, tan chula que nos hicieron personalizada con nuestro nombre, en la que vinieron la gran parte de los productos.

Obviamente no he podido abrir y probarlos todos, ya que es imposible y se podrían perder. Por eso, he ido probando los que habéis visto por el blog anteriormente y aquí veréis el resto y de los cuales os daré información "general" para que tengáis una idea de su función. Más adelante, ya os iré haciendo reseñas completas conforme vaya probando.

EMMA HARDIE

Plump & Glow Hydrating facial mist: Se trata de un mist facial hidratante para ofrecer confort, hidratación, grosor y luminosidad a la piel a lo largo del día. Tiene una fórmula ultra fina y ligera con Alore Vera calmante, Flor de Celosía para suavizar, Wild Watermint para tonificar, hidratar y proteger y Ácido Hialurónico para ayudar a engrosar la piel deshidratada, así como las líneas de expresión o arrugas finas. También ayuda a equilibrar las rojeces gracias a la corrección de color invisible, ofreciendo control de brillos, dejando la piel lisa, fresca y radiante con un acabado mate de alta duración.

Protect & Prime SPF 30: Protector solar con imprimación añadida para una tez luminosa y suave. Proporciona protección UVA de amplio espectro spf30. Un protector ligero especialmente formulado para ayudar a prevenir las quemaduras de sol. Dobla su efecto con una formulación única de difusión de luz para ayudar a preparar la piel y hacer que la tez aparezca uniforme.

Lift & Sculpt Nech Treatment: Suero reafirmante con aplicador de rodillo único para ayudar a levantar, esculpir y reafirmar el cuello y el escote. Esta fórmula intensa y reafirmante ayuda a rejuvenecer la piel y mejora el tono y la textura. Contiene colágeno "libre de aguja" y relleno de elastina que ayudan a mejorar la elasticidad, densidad y firmeza de la piel. Un complejo rico en omega 3, 6 y 9 de Inca Inchi y aceite de frambuesa ayudan a proteger y retener la humedad y el ácido hialurónico para una hidratación definitiva. Deja el cuello y el escote con una apariencia rellenada, lisa y completamente hidratada.

Brilliance Facial Oil: De este aceite os hablé en el post acerca del uso y beneficios de los aceites faciales (aquí). Este es un complejo de aceites diarios multi-activo que contiene nueve aceites esenciales: Palma de Rosa, Naranja, menta, vainilla, geranio, camomila, limón, rosa y lavanda. Es de fácil absorción y peso ligero sobre la piel, ayuda a dejar la piel suave, flexible e hidratada.

Age Support Cream: Crema de día rica y de fácil absorción que contiene aceite de Moringa, Rosa mosqueta y Onagra. Con extracto natural de película de algas Polymatrix ayuda a crear un aspecto de brillo saludable en la piel. La piel cansada es levantada y tensada por los péptidos del aguacate y la tecnología Edelweiss Stem Cell. Ofrece una hidratación intensa de ácido hialurónico y esferas de relleno hialurónico que rellenan la piel y suavizan la aparición de líneas finas. Mejora la firmeza y elasticidad, ya que el patentado Collageneer (white lupine seed) estimula la producción de colágeno más rápido.

Moringa Cleansing Balm: Este es el famoso y lujoso bálsamo de limpieza botánico que elimina todos los rastros de maquillaje. Puro, sedoso e hidratante, funciona como una mascarilla calmante, suavizante y de rescate. Las semillas de Moringa, el hinojo de mar salvaje y la vitamina E ayudan a equilibrar, purificar y minimizar la apariencia de los poros abiertos, mientras que una mezcla de extractos de naranja, neroli y mandarina estimulantes combinados con jazmín calmante y rosa ayudan a revitalizar, desfatigar la piel, combatir la sequedad, la deshidratación y los signos de la edad en pieles maduras. La muselina profesional de limpieza que viene con el bálsamo es doble acción: por un lado es suavemente abrasiva para una exfoliación controlada y por el otro de microfibra muy suave para pulir y perfeccionar la piel.

NATUR & BLISS

The face moisturiser: crema facial de día con protección solar natural de spf15. Ofrece un cuidado de la piel con ingredientes 98% de origen natural, a la vez que protege de los rayos del sol (protección mineral) y de los múltiples ataques externos. Formulada con extractos y aceites naturales como: aloe vera, aceite rosa mosqueta, de almendras dulces, manteca de karité, aceite de semillas de uva, extracto de açaí, aceite de bergamota, aceite de naranja, de mandarina, vitamina C y E. Rica en antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos esenciales para una piel renovada, elástica y suave, protegida de los radicales libres y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro. Su filtro solar es físico a base de óxido de Zinc, mineral que forma una película protectora sobre la piel que refleja la luz solar sin tapar los poros. Utilizan el mineral con partículas "no nano" que no son absorbidas por la piel.

The eye moisturiser ginger and green tea cream: contorno de ojos hidratante y anti-edad. Formulado para hidratar y tratar en profundidad la zona del contorno de ojos, también con ingredientes 99% de origen natural. Contiene aceite de oliva, camomila, malvavisco de origen orgánico, ingredientes con propiedades regenerantes y calmantes, que permiten mantener un adecuado nivel de colágeno, ácido hialurónico y mucopolisacáridos, restando el proceso de envejecimiento y previniendo la aparición de arrugas. También contiene jengibre y té verde orgánicos, energizantes para combatir los signos de fatiga. Ayuda a desinflamar la piel del contorno, se vuelve más elástica y firme a la vez que ayuda a reducir las ojeras y finas líneas de expresión.

NUXE

Nuxellence Éclat: tratamiento antiedad, revelador de juventud, para todo tipo de pieles. La piel queda luminosa y rejuvenecida. Contiene 85% de ingredientes de origen natural y no contiene parabenos.

Huile Prodigieuse: este es el famoso aceite de la firma, ya os lo enseñé también en el post de los aceites faciales (aquí). Es un aceite seco y de acabado no graso multifunción, ya que sirve para rostro, cabello y cuerpo. Alisa, unifica y sublima la piel. Deja el cabello nutrido, reparado y flexible. Tiene eficacia antioxidante y anti-estrías.

Creme fraiche de beauté: crema hidratante 48h anti-polución para pieles normales. Está hecha con leches vegetales y extracto de alga. Ofrece una hidratación durante 48 horas, calma y protege la piel. Contiene un 95,4% de ingredientes de origen natural.

BEAUTÉ MEDITERRANEA

Bubble Oxygen mask: mascarilla de burbujas oxigenantes que limpia, purifica y matifica. Elimina impurezas, retira el exceso de grasa sin secar la piel e hidrata. Deja la piel saludable, con un tono más uniforme y luminoso. Prepara la piel para hidratar y aplicar el maquillaje.

Glow to go: producto que contiene una mezcla de aceites de origen vegetal y pepitas de polvo de oro que iluminan la piel al instante. También se puede aplicar en cabello como producto de acabado. 

Crema Dragons Blood antioxidante: os hablé ya hace un tiempo de esta crema (aquí), ya que tuve ocasión de probarla previamente gracias a la marca. Es un tratamiento antioxidante para todo tipo de pieles y ahora es la mejor época para incluirla en la rutina facial diaria. Protege la piel frente a cambios climáticos, preservando su hidratación mientras ayuda a retrasar los signos del envejecimiento.

DECIEM

El grupo DECIEM está especializado tanto en química como en bioquímica de los materiales utilizados, y grandes innovadores y precursores en el tratamiento para la piel a través de nuestras
marcas de referencia, The Ordinary, Hylamide y NIOD.
Vitamina C al 23% en suspensión + esferas de ácido hialurónico al 2% (The Ordinary): Fórmula libre de agua y silicona, que proporciona un 23% de ácido L-ascórbico que permanece completamente estable debido a la ausencia de agua. Es compatible con la incorporación de esferas deshidratadas de ácido hialurónico, que ofrece una superficie visible mucho más tenue y a la que hay que añadirle los beneficios de la vitamina C. Normalmente se aplica por la noche.

Argireline solution 10% (The Ordinary): solución patentada de Acetil Hexapeptide-3. Mejora las zonas del rostro propensas a desarrollar pliegues dinámicos, incluyendo alrededor de los ojos y en el área de la frente. Formulada en base de agua y evita aceites, ésteres y siliconas. Se aplica en la frente y alrededor de los ojos dos veces al día antes de los tratamientos más pesados. 

Alfa arbutina al 2% + ´ácido hialurónico (The Ordinary): Sérum concentrado con alfa arbutina purificada y ácido hialurónico. Derivado de la hidroquinona que minimiza las manchas cutáneas y es un extraordinario despigmentante de la piel al proporcionar homogeneidad. Su concentración es alta (2% frente al 1% estándar utilizado habitualmente) y está reforzada con una forma de ácido hialurónico de última generación con la que se obtienen resultados relevantes. Se aplica por la mañana y noche (sin olvidar usar protector solar).
Low-viscosity cleaning ester (Niod): este producto trata de conseguir la máxima purificación de la piel, diferenciándose del concepto clásico ya conocido de limpiadores para la piel que existen actualmente. Es un sistema de limpieza para la piel que respeta las barreras dérmicas y regula la producción visible de grasa capilar, limpiando la piel en profundidad y eliminando restos de maquillaje en un único paso. El producto no contiene aceites vegetales, detergentes o agua, sino que utiliza azúcares aislados, ésteres y aceite de aguacate para eliminar cualquier rastro de impurezas. Después de su uso la piel queda agradablemente hidratada y perfecta para los tratamientos posteriores. Se puede masajeándolo en la piel y después aclarar con agua tibia o sin agua, aplicándolo con un algodón como si fuera el clásico agua micelar. 

Serum SubQ Eyes (Hylamide): sérum para el contorno de ojos que corrige y prolonga el envejecimiento del contorno, la hinchazón y las ojeras. Es un producto concentrado y muy resistente que utiliza una amplia variedad de péptidos, sacáridos vegetales y principios activos que hidratan el contorno en la superficie y debajo de ella. Promete mejorar líneas de expresión, patas de gallo, bolsas y ojeras. 

7TH HEAVEN


Mascarilla de barro anti-imperfecciones 'Blemish mud': combina barro con aloe vera, sauce, onagra y olmo escocés, para absorber los aceites e impurezas en la piel y combate de forma natural las zonas problemáticas para un cutis más puro, limpio y sin imperfecciones. 

Mascarilla de carbón 2 en 1: mascarilla de barro con purificación natural de carbón de leña y cáscara de nogal exfoliante que trabajan en doble tiempo para ayudar en la desintoxicación de la piel. El carbón vegetal ayuda a absorber el aceite y las impurezas. 

Mascarilla de miel de Manuka 'peel off': la miel de Manuka es un limpiador natural. Añadido junto a la fragante flor de jazmín, contiene propiedades antibacterianas y antioxidantes que ayudan a renovar la piel, reduciendo los signos del envejecimiento, a la vez que aumenta la hidratación y calma la piel. 

SAMAYA AYURVEDA

Kapha limpiador ayurvédico hidratante: Formulado de forma única, proporciona hidratación a la vez que limpia y purifica la piel. Desarrollado con potentes productos botánicos ayurvédicos tales como Ashwagandha, Sándalo, Vetiver e Incienso. Se funde en la piel, ayudando a eliminar el maquillaje y las impurezas.

Kapha anti-ageing treatment oil: en el post de los aceites faciales también os hablé de éste, así como acerca de la medicina Ayurveda (aquí). Se trata de un aceite de tratamiento anti-envejecimiento con ingredientes que tratan afecciones de la piel, signos y líneas de expresión producidas por la edad, reduciendo su aparición. Tiene una fórmula de rápida absorción y de buen aroma que calma y a su vez relaja. Libre de aceites minerales, sulfatos, siliconas y parabenos (en el post que os indico tenéis más información). 

INFERTOSA

Cosmetic Moor mud 'Black & Natural': producto 100% natural, producido con turba negra muy descompuesta que se ha formado durante muchos años en la turbera de Torreblanca (Castellón). Sus efectos terapéuticos están basados en la influencia combinada del efecto antiséptico de la turba y sus componentes biológicos activos, siendo de particular importancia las sustancias orgánicas y húmicas de la turba, que penetran en la piel purificándola e influyendo en la actividad enzimática y hormonal. Tiene efectos rejuvenecedores por la presencia de aceites esenciales, ácidos grasos y lipoides. Éstos penetran en la piel y corrigen el equilibrio del pH. También estimula la circulación sanguínea.


SAN SOUCIS

Sensitive Herbal Day balm: crema de día que proporciona a pieles secas con deficiencias de lípidos, hidratación y lípidos de modo intensivo. Ofrece protección contra los factores medio ambientales nocivos y rayos UVA. Hace de escudo protector contra el frío. 

DELUNE

Bitter Neroil Orange Facial mist: mist facial totalmente vegano y obtenido de manera sostenible utilizando ingredientes ecológicos y de comercio justo. Neroli es el aceite esencial que se extrae de las flores de un árbol de naranja y está lleno de antioxidantes. Tiene propiedades antibacterianas que mantienen a raya los brotes y ayudan a rejuvenecer la elasticidad de la piel. La naranja agrega el toque cítrico al spray con sus propiedades antiinflamatorias y enriquece el producto con vitamina C. Ideal para pieles grasas o mixtas, para preparar la piel antes de la rutina de maquillaje, prevenir brotes o cada vez que necesites reducir la sensación grasa en la piel. No utilizan fragancias artificiales, parabenos, fenoxietanol, formaldehído ni otros irritantes de la piel.

Y hasta aquí puedo leer chicas, ya me diréis qué productos habéis probado, cuáles os han llamado más la atención y de cuáles también queréis saber un poco más o que los pruebe más a fondo para contaros mi experiencia. ¡Nos leemos pronto! :)

*Todos los productos han sido enviados por las marcas, con el compromiso a hacer una valoración totalmente sincera de los mismos.

4 comentarios

  1. Me ha llamado mucho la atención la crème fraîche de Nuxe. No la había visto nunca en ningún blog ni nada.

    ResponderEliminar
  2. Cuánta cosita interesante!!!! Dónde consigues la marca sans souicis???

    ResponderEliminar
  3. Voy a investigar la bruma facial de Emma Hardie que me llama mucho la atencion. Un beso

    ResponderEliminar
  4. La cosmética natural utiliza ingredientes de origen vegetal, evitando componentes sintéticos y químicos agresivos. Con un enfoque respetuoso con el medio ambiente y la piel, ofrece beneficios naturales y saludables para el cuidado personal.

    ResponderEliminar