Otras tiendas donde comprar cosmética y maquillaje on-line

Quizás podéis pensar: ¿dónde va esta mujer, a estas alturas de la "película", diciéndonos en qué sitios podemos comprar cosmética y maquillaje on-line? ¡Si ya lo sabemos todo! Lógico, pero no vengo a enseñaros las páginas habituales que solemos oír en redes sociales o pisar con más frecuencia, sino de otras opciones que también están ahí y muchas veces no las tenemos en cuenta, que además esconden también productos y gangas interesantes. 

Gracias al Beauty Brunch Bcn que tuvo lugar el pasado 1 de octubre, descubrí nuevas tiendas para poder comprar en Internet, tanto maquillaje como cosmética. Os voy a hablar un poco de cada una y, a la vez, enseñaros algunas cositas con las que nos obsequiaron en el evento (hay algunas que ya os las enseñé previamente a este post -aquí-, con lo que no voy a repetirme :P).

GOTTA PERFUMERÍAS

Empiezo a hablaros de Gotta Perfumerías que, en 1992, abrió su primera tienda física en Lleida (Cataluña), donde se convirtió en la primera cadena de perfumería de la ciudad. Se trata de una empresa familiar que han ido consolidando poco a poco una mayor implantación en Cataluña y que, actualmente, han experimentado un constante y rápido crecimiento. Ahora mismo cuentan con 52 tiendas físicas entre Cataluña y Aragón, y desde el año pasado (2016), cuentan con su tienda on-line (aquí), donde distribuyen oficialmente marcas de belleza muy conocidas, podéis verlas aquí, a precios muy competitivos y justos. Además, ofrecen asesoramiento personalizado a sus clientes a través de todas sus consejeras Gotta. Mirad con qué cajita nos dieron los productos:
Y aquí tenéis parte de los productos que nos dieron y que no os había enseñado todavía:
HYDROGEL GOLD EYE PATCH de PURITA*: mascarilla facial coreana de "oro" (uno de los sobrecitos que veis en el inferior de la foto). Contiene beneficios contra el envejecimiento celular, protegiendo y reforzando los sistemas de defensa naturales. Se trata de unos parches para el contorno de los ojos que ayuda a atenuar las líneas de expresión y uniformiza el aspecto de la piel. A su vez, da luminosidad al estimular la micro-circulación sanguínea. Ayuda a disminuir ojeras oscuras y mantener la zona elástica. Actúa como antioxidante e impide la formación y acumulación de radicales libres.

BLACK MASK (PEEL OFF) 'NO PROBLEM' de REVUELVE*: Mascarilla con carbón activo, zinc pca e ionos de plata para una limpieza profunda de los poros. Es ideal para mejorar el acné y las espinillas. Normaliza la función de las glándulas sebáceas, ayudando a una limpieza efectiva y con una alta capacidad de absorción. Absorbe suavemente las impurezas y toxinas, limpiando los poros y eliminando el exceso de sebo y las células muertas de la piel. Se recomienda utilizar de 1 a 2 veces por semana.

AUTÉNTICO JABÓN TRADICIONAL DE ALEPO (SIRIA)*: La pastilla de jabón que veis más grande en la foto, es un agente limpiador suave tanto para rostro como para cuerpo. Combina aceites naturales que ayudan a afinar los poros de la piel y mejora la luminosidad. Contiene aceite de oliva y de laurel, apto para todo tipo de pieles, incluso las de bebés y las pieles más sensibles (incluidas con problemas de eczemas y psoriasis). También puede usarse en el cabello.

PUCCINI LOVELY NIGHT WOMEN*: Se trata de una marca parisina especializada en fragancias. La que veis aquí contiene una combinación de ingredientes suaves y endulzada. Su aroma es amaderado gracias al ámbar y al almizcle, con notas de piña, bayas rosas, naranja bergamota, grosella, melocotón y caramelo bajo una base de vainilla, jazmín y pachuli. Vamos, para mí, huele que alimenta y ¡¡me encanta!!!

HOLA PRINCESA

Ahora le toca el turno a Hola Princesa que quizás la conocéis muchas ya por aquí. Se trata de una empresa de la mano de jóvenes emprendedores, con ganas de ofrecer a los clientes las últimas novedades del mundo de la belleza. Sobre todo, veréis que se caracterizan también por realizar unas bonitas cajas personalizadas y totalmente handmade. También tienen mogollón de marcas interesantes (podrás verlas aquí)  y precios totalmente asequibles. Aquí os enseño un ejemplo de lo bonitas que pueden llegar a ser las cajitas de los pedidos que mandan on-line:
¿Verdad que se lo curran mucho? Las cajitas están llenas d emucho amor. Y esto es lo que nos dieron en cada una de las cajitas del evento:
TOP COAT SECHE VITE*: Se trata de un top coat para uñas muy popular y que hasta ahora no había tenido ocasión de probar. Conserva y aumenta la duración del esmalte, además de aportar brillo. Tiene una fórmula exclusiva que penetra a través del esmalte de uñas húmedo, formando una capa sólida sin arrastrarlo y dejando una manicura perfecta. Esta es la versión mini de 1€.

CLIPPY CUP*: Esta famosísima copa porta-esmalte fue lo más cuando salió y aún me sigue haciendo muchísima gracia, es que ya lo tienen todo inventado. Ésta sirve para sujetar el esmalte con mayor comodidad cuando nos pintamos las uñas. Está hecha de silicona y con un diseño que permite adaptarse a cada recipiente de forma específica y a todos los tamaños de manos. Además, si se mancha se lava bien con agua tibia y jabón. 
CHAMPÚ EN SECO BATISTE*: Esta es una talla de 50ml del famoso champú en seco Batiste, que limpia el cabello dejando una sensación limpia y fresca. Es ideal para peinar el cabello y no necesita agua. Devuelve al cabello su vitalidad y textura y, a pesar de que este blanquea bastante, se retira sin problema. No me deja el cabello tan áspero como otros champús en seco.   
MOISTURISING HAND SANITIZER*: Desinfectante de manos hidratante y no pegajoso en aerosol, muy cómodo el formato la verdad. Este es de uva y huele super bien, además el diseño es monísimo y práctico para llevar en el bolso. Combina ingredientes que dejan las manos limpias e hidratadas.

EVA FARMA
Por último, os presento a Eva Farma, quienes iniciaron su andadura con su farmacia en Zaragoza en 2008, llegando a ser una de las farmacias de referencia. En 2016 se lanzaron a abrir la tienda online, manteniendo la misma filosofía que su tienda física, pero al alcance de todo el mundo. Aquí encontraréis productos propios de dermocosmética, parafarmacia, medicamentos, mamás y bebés,... También tuvieron unos detalles geniales con nosotras y, además de los labiales que os enseñaba en el haul de maquillaje, nos obsequiaron con estos productos:
OXYGEN PRO ACTIVADOR CELULAR de CAMALEON*: Se trata de un tratamiento profesional que actúa como activador celular, aumentando los niveles de oxígeno y eliminando los residuos acumulados en las células de la piel. Contiene péptidos desensibilizantes de origen vegetal que actúan como barrera protectora; aceite de baobab ecológico que aporta nutrientes y estimula la regeneración de las células; ácido hialurónico que evita la pérdida de agua y ayuda a mantener la hidratación, a la vez que combate los signos de la edad. Se utiliza sobre la piel limpia, aplicándolo con movimientos circulares y evitando la zona de ojos, se deja actuar 3-5 minutos para que actúen y penetren las micro-burbujas y finalmente se masajea suavemente con las manos humedecidas y retiramos con agua.

CHAMPÚ REGENERADOR de ARMONIA*: champú de acción anticaída con propiedades revitalizantes y nutritivas que refuerzan la regeneración del folículo piloso. Está formulado con una base sin sulfatos, con espuma densa y duradera, ayuda a reducir la irritación incluso en cueros cabelludos sensibles. Mejora la hidratación natural del cabello y fortalece su crecimiento. Además, ayuda a reducir la decoloración de los tintes durante el lavado y disminuye el daño provocado por el sol y el calor. 


¿Conocíais estas otras tiendas on-line? ¿En qué otros sitios soléis comprar?

★ He recibido el producto marcado con * de forma gratuita y con el compromiso a hacer una valoración del mismo totalmente sincera. Consulta mi código de confianza.

7 comentarios

  1. Gracias por enseñarnos más tiendas que necesitan apoyo y nos ofrecen productos muy buenos con cariño. Así salimos de las tiendas típicas y dejamos crecer a las demás
    Un besito guapa❤️

    ResponderEliminar
  2. Conocía nada más HolaPrincesa, son encantadores, nunca está demás descubrir nuevos sitios : )

    ResponderEliminar
  3. Compro mucho online, más que en tiendas casi, pero no conocía estos sitios - voy a mirar si venden internacional. Donde mas compro es en Feelunique, The Body Shop, y a veces LookFantastic, Fragance Direct, Notino... :) Gracias por el post y las recomendaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante el post. Sólo conocía Hola Princesa y por cierto me ha generado curiosidad el perfume de Puccini. Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy interesante Ana!Es importante dar visibilidad a pequeñas empresas en este mundo de tiburones. Un besete gigante!

    ResponderEliminar
  6. Hola Princesa lo conozco de oídas pero no he comprado nunca ahí. Gotta perfumerías no sabía que existía.

    Gracias por el post y descubrirnos opciones nuevas.

    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  7. sólo conocía Hola Princesa. tomo nota!

    ResponderEliminar