La nueva 'Accord Parfait' de L'Oréal


Encontrar una base de maquillaje que se adapte a nuestro tono de piel a veces es una tarea complicada. L'Oréal ha querido renovarse y ampliar los tonos de una de sus bases de maquillaje más famosas: la Accord Parfait y de la cual os quería hablar hoy, después de varios días poniéndola a prueba.

¿CÓMO LA DESCRIBE LA MARCA?

Se trata de una base de maquillaje hecha a medida y que se ajusta al tono de cada piel, con un total de 18 tonos (6 de ellos nuevos), para hacer que el rostro luzca su belleza natural, sin enmascararlo. Promete calcar el 97% de las pieles españolas, apta para todas las que buscan estar perfectas en cualquier momento y lugar, sin importar el estilo de vida, la historia de su piel o sus imperfecciones. 

Para conseguir ese equilibrio entre belleza natural y maquillaje sutil, la marca dice haber desarrollado una fórmula innovadora única para ofrecer una cobertura perfecta sin efecto máscara y un acabado natural:

  • Con pigmentos invisbles al ojo, para unificar el tono de la piel y obtener el resultado más natural.
  • Cuatro aceites volátiles, para una fusión perfecta con la piel.
  • 75% de crema hidratante, para un confort incomparable.
Ahora bien, vamos a ver cuál ha sido mi experiencia con esta base de maquillaje que sé que a muchas os gusta pero, en mi caso, no la había probado nunca. Quería decir que, para mí, sí es importante saber qué tipo de piel tenemos, su historia, sus necesidades y qué debemos evitar. Tratar la piel con una buena rutina y con los productos adecuados la mantendrá sana y hará que el maquillaje que apliquemos posteriormente luzca mejor.


MI EXPERIENCIA CON ACCORD PARFAIT

Packaging: Envase de cristal, bastante manejable y con un aplicador en forma de dispensador que nos facilita el acceso al producto de manera bastante controlable.



Tono: Tal y como os comentaba al principio, la nueva base de maquillaje consta ya de 18 tonos (6 de ellos nuevos). En mi caso, he estado utilizando el tono 2N que para mi impresión, es el que hemos estado utilizando todas las que somos blanquitas y coincidimos normalmente con un NW20 de MAC, un tono bastante neutro. Veréis que están clasificadas en subtonos rosados, neutros y dorados. Para mi gusto, que huyo de los rosados, he probado un par de veces el tono 1R y 2R y me parece que también podrían adaptarse sin problemas, ya que no es muy notable ese subtono. 

En relación a la variedad de tonos está bastante bien para las que somos más claritas, teniendo en cuenta la zona geográfica en la que vivimos, aunque me parece que aún queda mucho por hacer con las más morenas y con la piel de color, y más si lo comparamos con otras marcas que están lanzando al mercado el doble o triple de tonos a disposición del consumidor.


Textura: para mi gusto es una base con una textura bastante fluida, pero que se trabaja sin problemas y aplicando poca cantidad. Si abusamos del producto en la primera pasada, notaremos que nos sobra literalmente mucho producto, es mejor reaplicar. La he probado tanto con brocha como con esponja y me gusta el resultado. Aunque lo que más me ha gustado es aplicarla con una brocha bastante tupida y luego repasar a toques con la esponja. De esta forma he notado que la base quedaba mejor sellada y asentada.


Cobertura y acabado: A pesar de ser fluida, cosa que nos lleva a pensar que puede tener poca cobertura e incluso dejar un acabado jugoso, tiene una cobertura media, incluso modulable hasta llegar a tapar imperfecciones más notables. El acabado no llega a ser mate, ni reseca, ni resulta pesada. Más bien es un acabado natural, dejando una piel bastante bonita y sin acartonar.

También tengo que remarcar que aquí en las imágenes no se ve, pero tiene unas pequeñas partículas brillantes que solo las he conseguido apreciar a la luz directa del sol. No es algo que me haya dado cuenta a la primera ni que, a su vez, me moleste. Me lo avisó una seguidora que tenía la fórmula antigua y ya le pasaba y, a partir de ahí, me fijé y es cierto que tiene esas partículas, pero nada apreciables a mi parecer en sitios donde no nos de la luz directa del sol (vamos, muy Crepúsculo todo, jaja).


Duración y resultados: Tiene una duración bastante buena a mi parecer, y más si utilizáramos una pre-base y unos polvos para sellarla. En mi caso solo sello con polvo siempre la zona de la ojera y la zona T (que es la más conflictiva y donde más sebo y brillos puedo acumular) y me aguanta bastante bien sin brillos, mínimo 6 horas aproximadamente. No he notado que se pierda a parches ni por trozos, sino que pienso que se va difuminando y perdiendo de forma uniforme, sin parecer que llevemos máscara o trozos de base desproporcionados.

¿Precio y dónde comprar?: Actualmente el precio de esta base es de 11,75€ en Primor o Maquillalia.

¿Qué os parece? ¿La habéis probado?

Como extra os cuento que en L'Oréal están buscando los próximos 3 embajadores de Accord Parfait. Tu piel cuenta una historia, no hay otra igual. Escribe la historia de tu piel con #TuHistoriaTuMaquillaje #TodosLoValemos.

He recibido el producto o servicio marcado con * de forma gratuita y sin compromiso a hacer una valoración del mismo. Consulta mi código de confianza.

22 comentarios

  1. Me llama la atención un montón, gracias por las impresiones.
    Dudo muchísimo de que tono sería el mío así a "ciegas" pero posiblemente también optaría por un nuetro, al final es con los que más cómoda me siento aunque muchas marcas se ciñen nada más a rosado o amarillo. No se si 4N o 5N de cara a invierno. A ver si tengo ocasión de ojearla y salgo de dudas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa. A mí me está funcionando bastante bien, no tengo queja! yo también tiro siempre por tonos neutros que también me hacen sentir cómoda! Ya me contarás si la pruebas finalmente. Un besazo flor!

      Eliminar
  2. Me ha encantado la rewiew! Yo creo que mi tono también será el 2N.
    La verdad es que no estaba muy segura de probarla, pero me parece que voy a caer jaja

    Muchos besitos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Sí, las que somos blanquitas coincidimos bastante en el 2N :P los neutros no fallan! Ya me contarás si la pruebas :D besazos!

      Eliminar
  3. No me llamaba mucho, pero tal y como la describes y siendo mi piel normal - mixta, creo que también me decantare por ella.

    Un saludo!

    The Secret Red lips.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te podría gustar, a ver qué tal, ya me cuentas! un beso.

      Eliminar
  4. Pues tiene buena pinta!!! Yo creo q sería un 3.5n o 3d 🤔 no me gusta acumular bases xo sin duda es una buena opción xa cuando acabe alguna de las 2 q tengo ❤🙌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu eres más morenaza :P A mi tampoco me gusta acumular la verdad... el día que gaste una lo celebraré por todo lo alto jaja
      un besito guapa!

      Eliminar
  5. Que bien que se renueve con los tonos, esta no la he probado pero de Loreal siempre me quedo con la Infalible mate, mi favorita. Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí se han renovado, pero yo creo que más entre las pieles claritas, ya que las morenas no veo yo que tengan tampoco mucha adaptabilidad jaja besines guapa y gracias a ti!

      Eliminar
  6. Usé esta base hace tiempo y me gustó muchísimo, así que no descarto probar esta nueva edición! :)

    ResponderEliminar
  7. Probé una versión anterior, y me gustaba, pero tendía a oxidarme (todas las abses de L'OReal suelen hacerlo en mi piel). Mi tono sería el mismo que el tuyo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Recuerdo que cuando me puse a buscar un tono para mi piel pálida encontré esta gama, pero por aquel entonces no estaba disponible en España. Con ese precio, y ahora que ya la han traido, tendré que pasarme por alguna tienda a probarme tonos (creo que el 2N también me irá bien a mi).

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado bastante, me parece que mi tono es el 3.5, me gustaría poder probarla porque la has descrito genial

    ResponderEliminar
  10. está genial la variedad de tonos!

    ResponderEliminar
  11. La verdad que es muy buena base porque lo que he visto. Menos mal que tenemos más tonos, sobre todo me he fijado en los subtonos, que el mío es muy neutro y apenas tenemos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  12. Muy buena pinta... Demasiado buena... ¡Apuntada!

    ResponderEliminar
  13. Hola me ha encantado tu review, te quería preguntar para un NW25 alguna idea de cual de los tonos me iría mejor? voy algo perdida en el tema.

    Gracias y un saludo:)

    ResponderEliminar
  14. Tengo especial interés en probar esta base de maquillaje y a ver si en breve puedo hacerlo. Hacia tiempo que no me llamaba tanto la atención una base de maquillaje.
    Han hecho muy buena campaña de marketing!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. Pues no la he probado pero de tanto verla últimamente tengo curiosidad. De todas formas, ahora tengo muchas bases empezadas y es hora de ir acabando alguna.. Un beso

    ResponderEliminar
  16. La base me ha encantado. La textura es ligera y la cobertura baja/media pero es bastante modulable lo que me permite aumentar su cobertura cuando necesito un acabado más cubriente. Me gusta la gama de tonos y sobre todo de subtonos que incluyen también el neutro, cosa que no sucede en muchas marcas
    Por ponerle alguna pega, el envase de cristal no me convence, pero sólo porque soy algo manazas y suele acabar en el suelo. El pump va genial y permite no desperdiciar producto y que no se "contamine"

    ResponderEliminar
  17. Utilizó el maquillaje para cubrir las imperfecciones y dar un toque de color a mi piel buscando que quede natural. Con la gama de loreal #AccordParfait lo he conseguido! Son geniales los maquillajes y con la variedad de tonos es muy fácil encontrar el tuyo.

    ResponderEliminar