'Dreamy Eyeshadow Palette' de Nabla Cosmetics

Hoy tengo el placer de presentaros a la nueva y primera paleta de sombras de Nabla que saldrá a la venta el próximo 18 de octubre: la ...

Hoy tengo el placer de presentaros a la nueva y primera paleta de sombras de Nabla que saldrá a la venta el próximo 18 de octubre: la Dreamy eyeshadow palette. Hasta ahora la firma únicamente disponía de sombras individuales y paletas customizables, pero ninguna paleta de ojos fija. Si hay aquí presente en la sala alguna adicta a las sombras de la marca, este post le va a gustar...


Si recordáis el packaging en el que vienen los labiales líquidos mate 'Dreamy', seguro que os resultará familiar cómo presentan a esta preciosa paleta: todo muy estelar, galáctico y sin olvidar la elegancia especial de la marca. El envase es de cartón duro, pero de muy buena calidad, así como el imantado que permite que la paleta quede bien cerrada. Me recuerda un poco a la estética de sus paletas customizables, pero aún más resistente, así que ¡genial! Además, la paleta lleva una funda de cartón más fino exterior, con lo que queda muy protegida. Los acabados que tiene esta paleta están fenomenal y qué os voy a decir de los tonos...

La paleta contiene un total de 12 sombras nuevas, de aproximadamente 1 gramo cada una (no está nada mal). De todas las sombras que yo tengo de la firma (que no son todas), solo veo un par que puedan parecerse, el resto no me recuerdan a otras existentes, no sé si alguna de vosotras tendrá alguna que pueda parecerse, más que nada por el tema de que la paleta ofrece tonos "totalmente" nuevos. 

A priori, la paleta me resultaba preciosa, la había visto únicamente en imágenes o vídeos de Stories. Una vez la ves en directo, creo que es aún mejor de lo que yo os pueda enseñar aquí, y aunque algunos tonos pueden asustar, considero que es una paleta muy versátil, con la que puedes jugar sin necesidad de usar otra paleta extra y tanto para días de cada día como para días más especiales.



No puedo dejar de hablar de la calidad de las sombras de Nabla. A mí ya me tenían el corazón robado desde que las empecé a probar en su formato individual y esta paleta no se queda atrás. Las sombras mantienen la calidad, la textura cremosa y sedosa, siendo suaves y fáciles de trabajar. Incluso las sombras mate tienen una pigmentación muy buena, aunque algo más polvorientas, y con las que hay que ir con cuidado de no pasarse (sobre todo en los tonos como 'Señorita'). 

La única que parece diferente es 'Delirium' ya que aparenta ser muy pigmentada al ser la más oscura de la paleta, pero realmente es como un pigmento prensado (a mi parecer y sensación) y que requerirá de aplicar una base oscura previamente para que el tono se potencie como tal (con una sombra en crema, un lápiz cremoso,...)

Una vez más, la firma vuelve a jugar y apostar con el efecto duocromo, con sombras como 'Immaculte' o 'Inception', que según les da la luz tienen unos tonos muy especiales. La duración de las sombras tampoco se queda corta, siempre me aguantan fenomenal en el párpado sin pliegues y muchas horas con el color intacto, siempre combinadas con alguna de sus sombras en crema o pre-base de ojos. Os dejo con los swatches, para que veáis la pigmentación, el tono y la calidad que presenta este pequeño tesoro de Nabla:






¿La recomiendo? Si sois amantes de la firma y sus sombras, y no tenéis tonos que sean parecidos dentro de la marca, sí. Evidentemente son 35,90€ y a muchas nos hace pensar qué hacer, ya que no es barata precisamente. Pero sin pelos en la lengua, una paleta que contiene 12 sombras, con tonos nuevos, que mantiene la calidad de las sombras de la marca y la combinación de tonos permite hacer looks sin necesidad de acudir a otra paleta (tiene incluso tonos para transición ideales), me parece un precio totalmente razonable y que pagaría. Os recuerdo que hay paletas de alta gama mucho más polvorientas y con precios más elevados... Ahora ya, cada una con su criterio, necesidades y prioridades. 

¿Qué os ha parecido? ¿La vais a comprar? ¿Tenéis alguna duda decisiva más?

Os recuerdo que la tendréis a la venta en la web de Nabla el día 18 de octubre o en vuestras tiendas de maquillaje on-line habituales como Maquillala o Beka Make up.

☀ He recibido el producto o servicio marcado con * de forma gratuita y sin compromiso a hacer una valoración del mismo. Consulta mi código de confianza.

También te puede interesar...

26 comentarios

  1. Preciosa es poco.... y las fotos no ayudan xa decidir no comprarla.. jejjee FOTAZAS!!!! la verdad es q es muyyy bonita💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña! jaja La verdad es que esperaba hacer fotos aún más bonitas, pero lo bonita que es la paleta en sí, n hacía falta mucho esfuerzo :P
      un beso flor!

      Eliminar
  2. holiii
    ¿podre comentar hoy? jeje
    desde que vi esa paleta en blanco y negro me llamó la atencion, cuanto mas la veo , mas la quiero y, pensando que, si hacemos una media, cada sombra sale a 3€ cuando las originales cuestas algo mas del doble(aunque tambien tienen mas cantidad), y teniendo en cuenta que son tonos que aun no podemos encontrar individuales...ese packaging... bueno, que definitivamente, se que la quiero. Gracias por ansiarme siempre un poquito mas jijiji =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión que al fin has podido comentar!! ueeeee :D
      Pues ya sabes, a la wishlist a ver si papa Noel o los Reyes Magos la traen por Navidad :P jijijiji

      un besito flor! Te ansío encantada :P

      Eliminar
  3. Ana, lo estás haciendo muy bien... Pero te odio por ello (aunque te odio poquito). La paleta es una pasada, los swatches están geniales y las fotos son perfectas. Una cosa más a la wishlist. A este paso no salgo de pobre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja No me odies :P la paleta es... me daba miedo al ver algunos tonos en concreto, pero una vez en mano... quiero usarlos todos!!! jiji pobres todas, un besito flor.

      Eliminar
  4. Que tonos tan preciosos, me gusta mucho la paleta, gracias por los swatches y la review. Aun no me he estrenado con Nabla, pero mi wishlist es enormeeee!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta es preciosa, conserva la esencia de Nabla :P y la calidad of course! Gracias a ti preciosa, y no tardes en probar la firma, te enamorará ;) besotes.

      Eliminar
  5. Me encanta la paleta, tiene unos tonos perfectos y preciosos para el otoño. Y además el precio es muy razonable para la gran variedad que tiene.
    ¡¡ Buen Post !!

    Besitos guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad? yo creo que hasta para todo el año, looks de día o looks de noche, tiene bastante versatilidad, y eso que yo soy limitadilla usando sombras jaja pero no sé, tiene de todo este tesorito! gracias guapa y un besazo.

      Eliminar
  6. Mientras más la veo más me gusta. Yo creo que si me la compraré.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás si has caído :P es muy bonita e irresistible. Un beso!

      Eliminar
  7. Es una paleta muy bonita, pero creo que pasaré, no son tonos que me llamen demasiado enel sentido de que los tengo repetidos hasta la saciedad, y no es una combinación que use a menudo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal, no son tonos que puedan gustar a todo el mundo. El más morado de todos lo tengo que probar este fin de semana, me muero de ganas de hacer un look potente con él. El otro en contacto con la piel, no se si se aprecia, pero es más rojizo que morado, no sé muy especial, así que al fin y al cabo los tonos se acaban apañando. Ojalá saquen más paletas jiji sería una ansia viva ya! besitos :D

      Eliminar
  8. Muy bonita la paleta, las fotos y genial tu opinión.... Yo no me la compraría pero pq no soy d maquillaje de ojos con paletas.... Tengo un par de ellas y me vale. Peroe encanta leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!!! Es normal, cada una con sus gustos :P gracias por leerme preciosa!

      Eliminar
  9. Ya te dije que eres una suertuda ^^ me parece muy bonita y práctica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suertuda de conocer chicas encantadoras y con buenos ojos como tú! gracias guapísima!!!

      Eliminar
  10. Aquí una nueva seguidora! :)
    Me parece preciosa la paleta y me la pienso coger en cuanto pueda, además, con las fotos que le has hecho como para resistirse a ella jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh bienvenida!!!! Ojalá puedas cogértela, es preciosa.. de verdad que tiene para combinar looks de todo tipo a mi parecer. Un besito guapa :D

      Eliminar
  11. Hola! No son mis tonos favoritos pero reconozco que es muy chula y tus fotos más. Aún no he probado nada de Nabla y creo que voy a empezar con las sombras en crema que son las que me facilitan la vida.. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí claro, no va a gustarle a todo el mundo :P ojalá saquen más paletas con otros tonos y así tengan un poco más de variedad para todos los gustos! Pues anímate a probar la marca, es una maravilla y nada cara si ves la calidad que tiene. Un abrazo flor.

      Eliminar
  12. Qué preciosidad de verdad, me encanta muchísimo la paleta. No creo que deba gastarme más dinero en paletas porque no las acabaría nunca pero me parece una idea magnífica la de Nabla.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonita la verdad. Yo tampoco suelo invertir en paletas, a no ser que sea flechazo como fue la Naked 3 y ahora lo es la Naked heat (que espero que caiga en Navidad). La verdad es que es un acierto de paleta para lanzarse a este producto por parte de Nabla jiji han acertado! un besazo princesa.

      Eliminar