Cheek Powder Blush: nuevos coloretes de Etnia

¡Hola florecillas! Hace tiempo que quería publicaros este post, pero entre unas cosas y otras una llega hasta donde llega. Como sabéis, me encanta daros a conocer todo lo que voy probando de Etnia, ya que creo que es una marca que relación calidad-precio es totalmente recomendable. Hoy os enseño los nuevos coloretes que sacaron hace unas semanas y os cuento qué tal son después de probarlos día sí y día también.



CHEEK POWDER BLUSH*

Como ya sabéis, Etnia lleva una temporada en la que está renovándose y lanzándose con colecciones  de maquillaje muy llamativas (como la colección del pasado verano Ke'e Beach), productos en lineal fijo más novedosos y adaptados a las tendencias (como los labiales Gnawa líquidos de acabado mate), etc. La marca está apostando fuerte y esta vez le toca el turno a los coloretes: los nuevos Cheek Powder Blush:

  • 9 tonos diferentes para todos los gustos y épocas del año.
  • Formato y packaging compacto, con espejo en el interior.
  • Textura sedosa y suaves al tacto y en la aplicación.
  • Bastante pigmentados (cuidado con el tipo de brocha que uséis en los tonos más oscuros) y de cobertura homogénea, ligera y moldeable.
  • Se adhieren sobre la piel sin problemas dejando un acabado luminoso y sedoso. Tienen pequeñas partículas de shimmer que no quedan evidentes en la piel, pero sí que dan ese aspecto luminoso muy bonito. A mí personalmente, me encanta.
En mi caso he tenido la oportunidad de recibir 4 tonos de la línea y estoy encantada, son tonos que recomiendo muchísimo ya que son bastante versátiles. Os dejo swatches:




¿Dónde comprar? Podéis encontrarlo en la web on-line de Etnia o en sus tiendas físicas y stands de El Corte Inglés (busca la tienda tu ciudad aquí), por 14,50€ cada uno.

¿Qué os parecen? ¿Habéis probado alguno?

☀ He recibido el producto o servicio marcado con * de forma gratuita y sin compromiso a hacer una valoración del mismo. Consulta micódigo de confianza.

10 comentarios

  1. Lo que me ha llamado la atención de estos colorotes es que son muy suaves y "claritos". Seguro que en las pieles claras queda de 10.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las fotos no hacen mucha justicia, ya que uno de los tonos (Sienna) es el más oscuro de todos y quizás en la foto no se aprecia tanto, de hecho es con el que más cuidado hay que tener para no parecer heidi jaja. Un beso preciosa, sin duda quedan geniales!

      Eliminar
  2. ¡Holaaa!

    Soy una loca de los coloretes, así que este post me gusta mucho xD.
    Son unos colores preciosos, pero creo que me quedaría con el Sienna. Soy muy de llevar coloretes más oscuros para salir o para ocasiones más especiales; y luego colores más claritos para el día a día.

    un besote!
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las locas de los coloretes se van expandiendo! jaja. Sienna es precioso, muy pigmentado y bastante fuerte, es de los pocos con los que tienes que ir con cuidado de no parecer Heidi jajaja. Pero es genial para ahora el otoño e invierno.

      un beso bonita :D

      Eliminar
  3. Que bonitos!! Tengo algún labial de Etnia y me encantan. Con los coloretes no me he estrenado y el tono Marsala me ha gustado mucho.

    Cuando pase por alguna tienda de Etnia pasaré a chafardear.

    Un beso linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te lanzas a probar los coloretes me cuentas, yo estoy enamorada :D
      besitos guapa!

      Eliminar
  4. Qué bonitos tonos!!!! Me encantan!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí!!! me falta alguno más marroncito, que supongo que habrá, ya que solo tengo 4, pero sí que estos son una pasada!!!

      Eliminar