GNAWA: Los nuevos labiales mate de Etnia


Durante el verano, Etnia nos ha sorprendido con un nuevo lanzamiento en uno de los productos que más locas nos tiene a las amantes del maquillaje: sus nuevos labiales líquidos 'Gnawa'* de acabado mate. Por ahora esta colección tiene 5 tonos y la cosa ya promete.

La novedad
Si en su día dije que Etnia estaba siendo todo un gran descubrimiento por sus productos y relación calidad-precio, ahora aún estoy más de acuerdo con esa afirmación. La nueva gama de labiales 'Gnawa'* se compone de 5 tonos bastante primaverales y veraniegos (a mi parecer, ya que me ha faltado algún tono más oscuro para el otoño e invierno, ya me conocéis jiji) de textura fluida y acabado mate que prometen:
✔ Sensación de comodidad e hidratación.
✔ Alta cobertura.
✔ Larga duración.
✔ No transfieren.

Os dejo a continuación con los swatches de estos labiales, para que así conozcáis los tonos y tengáis una idea si os interesa haceros con alguno.


¿Cumple lo que promete?
Una vez más, . A pesar de que en cuanto a tonos me ha faltado algo más, la fórmula está muy bien para empezar por algo muy top.

¿Se siente cómodo e hidratación? Decir que un labial mate es cómodo de llevar y que no reseque es algo que suena a utópico, pero de verdad que he llevado estos labiales más de 4 horas y el labio se sentía fenomenal, sin resecar nada de nada (incluso al reaplicar producto). Tampoco tiene esa textura enganchosa o pegajosa que tienen otros labiales de este estilo y que, personalmente, odio.

¿Tiene una alta cobertura? Oh sí, pigmenta que es una maravilla en una sola pasada, sin parchear y sin dejar un tono irregular en el labio. La cobertura es perfecta.

¿Es de larga duración? Para mi gusto sí. He llevado el labial intacto más de 4 horas y las veces que he picado o comido algo de por medio, solo se me ha perdido un poco por la zona interior de las comisuras (depende también si es algún alimento más o menos graso)

¿No transfiere? ¡No! No mancha nada de nada, así que otra opción para ponernos esos días que salimos con nuestra pareja y no podemos dejar de llevar los morretes sexys sin manchar a nadie (jajaja).


Otra cosa que me llamó la atención es que son bastante "grandes" de packaging, tienen 5ml cada uno. Los labiales tienen un precio de 14,50€ y los podéis comprar on-line (aquí), en tiendas físicas Etnia o en sus stands de El Corte Inglés.

¿Qué os parecen? ¿Habéis probado alguno de ellos?

☀ He recibido el producto o servicio marcado con * de forma gratuita y sin compromiso a hacer una valoración del mismo. Consulta mi código de confianza.

26 comentarios

  1. No los he probado, pero tienen buena pinta. El rojo me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los colores son bien bonitos, no me importaria pillarme uno o dos por probar. Estoy usando ahora los de maybelline y me encantan cuando duran pero tienen ese punto pegajoso que no acabo de ver, jo... Si estos no lo tienen, a mi me han conquistado!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si los pruebas cuéntame, a mí me tienen enamorada. Los de maybelline quiero probarlos, a ver si me animo. Un besito guapa.

      Eliminar
  3. Los había visto por redes, pero sólo me había quedado ahí, tendré que pasar por un stand a echarle un ojo porque los colores son bien bonitos!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los ves me dices qué te parecen, me encantaría saber vuestras opiniones, un besito.

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    No he visto estos labiales, pero los colores son super bonitos. El mabila es precioso. Tengo uno muy parecido a ese tono y me gusta mucho, el problema es que casi no lo uso ahora mismo. A ver si lo saco del cajón y le doy uso.

    un besote guapaa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eva! Si los ves me dices, me gustaría saber qué os parecen jaja. Un beso guapa

      Eliminar
  5. Tienen tonos nuy bonitos pero veo que se parecen a los lip stain de sephora y estos últimos sob más baratos y tienen una fórmula increíble así que no creo que pique. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi gusto, me resecan algo más los de Sephora al paso de las horas, jiji la fórmula no es del todo igual, pero sí que también son una opción MUY buena. Un besito.

      Eliminar
  6. La marca Etnia me está descubriendo una nueva marca increíble que me está encantando la verdad. Lo que me ha alucinado es que no transfieran porque sin duda es lo que ando buscando siempreee
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, ¿tienes cositas de la marca? ya me contarás si pecas con alguno. Un besito.

      Eliminar
  7. Una opción muy interesante y a un precio asequible. La vista se me va al tono "Habiba" y al "Ghalia" de cabeza, aunque revisando los swatches no me importaría probar el "Aisha" (a ver si salgo de una vez de los rojos, que esto es ya obsesión).

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tonos que enamoran desde luego. A mí me costó entrar en los rojos, luego estuve una época que siempre los llevaba rojos, y ahora estoy otra vez que me vuelve a costar. Qué cosas ¿eh? jaja un besito.

      Eliminar
  8. Me encanta aisha!!!! Xo sin duda las fotos mi perdición ❤

    ResponderEliminar
  9. Pues necesito probar uno ya!! Los colores me parecen precioso, aunque si, quizás un poco fuera de temporada. Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Soy súper fan de todos! Pero ya sabes tu que el que me ha robado el corazón es Dalila ❤️

    ResponderEliminar
  11. Lo de que no manchen ahora mismo es lo que más me gusta, así puedo besuquear el cachorrón sin embadurnarlo ^^

    ResponderEliminar
  12. Qué buena pinta tienen. Habiba y Ghalia son los tonos que más me llaman.
    Por cierto tienes unas fotos geniales en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que son de los que más causan furor jiji. Un beso reina y ¡millones de gracias!

      Eliminar