¿Qué llevo en mi neceser de viaje? | Cosmética

by - miércoles, agosto 02, 2017


¡Hola florecillas! Al final el ritmo de los posts estas últimas semanas ha sido un poco slow life, porque está todo el mundo por ahí y aproveché para desconectar y disfrutar de mis tardes libres. Vamos, ¡que me lo he tomado con calma! Aprovechando que se acercan mis vacaciones que, por cierto, me iré a Menorca una semana 😎, ya estoy pensando qué me voy a llevar y he preparado la lista de lo que meteré en el neceser de viaje. Dividiré el post en dos partes: hoy os enseño todo lo de cosmética y el viernes el de maquillaje y ya "cerramos por vacaciones". Sé que os encanta esta temática, así que ¡vamos allá!

Este neceser está principalmente pensado para un destino turístico playero, de mucho mar, muchas calas, desconexión y pocas ocasiones para maquillarse. Además, me voy a ir en avión, con lo que eso limita el tallaje de los productos, los tipos de envases y la cantidad. Pero vamos al lío, ¿qué me llevaré yo a mi isla favorita?

Sin duda, los viajes en avión hay que aprovecharlos para utilizar todas esas muestras y mini-tallas que nos van regalando o vamos obteniendo durante el resto del año porque, como ya sabéis amiguis, no podemos transportar botes de más de 100ml en el equipaje de mano. Así que, teniendo eso en cuenta, vamos a ver cómo lo hago.

Cuidado facial


Agua micelar 'Natural Olive' de Ziaja (minitalla de 50ml)*: Recibí por parte de Online Cosméticos algunas tallas pequeñas de esta línea de Ziaja que podéis adquirir en su web, y no me lo pensé dos veces: tengo que aprovecharlas para el viaje en avión. Las usaré para desmaquillar lo poco que me maquille y estoy tanteando acabar metiendo la manteca desmaquillante de The Body Shop por el tema de la máscara de pestañas, pero ya veré que hago, no quiero cargar con más de lo que os enseño hoy aquí.


❤ Gel limpiador de Alex Carro*: Este limpiador ya lleva de por sí 100ml, aunque puede que lleve menos cantidad en un bote más pequeño. Hace poco que lo estoy utilizando y me encanta. Sin duda, estoy descubriendo firmas de cosmética nicho que son alucinantes, os hablaré de la marca más adelante. El gel es muy respetuoso con la piel, huele increíble, así que tenía que aprovechar la ocasión y lo seguiré probando durante las vacaciones.

Tónico 'Eau Roma Water' de Lush (talla de 100g): No hay foto porque lo compré ayer de casualidad junto a mi amiga Júlia 🙈. No iba a llevarme ningún tónico porque los que tengo son bastante grandes y, al ser en spray, tampoco podía ponerlos en un bote de 100ml. Vi que en Lush tenían este en talla pequeña y no me lo pensé dos veces: huele fenomenal, además de refrescar e hidratar la piel. Ya os contaré qué tal me funciona.


❤ Ácido salicílico 2% de The OrdinaryLo sé, este es de cristal, pero es un envase pequeñito y lo llevaré con su caja. Me lo llevo como tratamiento de emergencia por si me sale algún granito puñetero, que nunca se sabe. Quizás lo llevo para nada, pero con lo que ocupa, tenía que arriesgarme. Como os conté en este post, me ayuda a secar los granitos y que se marchen más rápidamente y sin dejar marca.

❤ Crema hidratante 'Hydra-Essentiel' de Clarins (minitalla)*: Esta minitalla la recibí en un evento de Primor y la guardé porque sabía que me haría falta para viajar este verano. No la he abierto, pero vamos, espero que esté bien de hidratación, ya que está indicada para pieles normales y secas. La utilizaré tanto mañana como noche y si alguien la ha probado, ¡que me cuente!



❤ Propolis Light Ampule de Cosrx*: Llevo días probando este sérum nutritivo con propóleo que recibí por parte de Miin Cosmetics y me encanta, porque protege la piel y proporciona una buena hidratación. Lo utilizo por las noches y la verdad es que despierto con la piel genial, mejora su aspecto y da vitalidad a la piel apagada, cansada o sin brillo ¡y lo noto muchísimo! (ya os hablaré de él más adelante si os interesa), así que me lo llevo para que no falte hidratación estos días. 

❤ Contorno de ojos de NUXE*: Solo voy a llevarme este contorno hidratante para la zona de la ojera, ya que el producto de The Ordinary es de cristal y me da un poco de miedo. Además, se supone que estaré de vacaciones y voy a descansar y dormir más, con lo que eso ya le vendrá de maravilla a mis ojeras.


Bálsamo de labios día y noche de Chap Stick*: este producto me vino en una Lip Monthly, ahora no recuerdo de cuando. Me parece muy práctico porque incluye un lado para usar durante el día con SPF 12 y por el otro lado es para usarlo de noche. La verdad es que es de los pocos bálsamos en barra que me han gustado y que note que me hidraten y protejan el labio.


❤ Crema solar 'Natural invisible fluid' spf 50 acabado mate de Protextrem*: Ya que la crema solar de cuerpo no me cabe en la maleta (compraré allí en la isla, no os alarméis), al menos me llevo la de rostro que es un tamaño más acertado. Apenas la he probado un par de veces y me gusta porque no queda pringosa, es bastante fluida y protege muy bien el rostro. Pocas he probado así, o sea que todo un acierto por la marca.

Cuidado corporal


Gel-espuma de ducha 'Energising secrets' de Treets Traditionals*: Me encanta como huele todo lo que he ido probando de la marca hasta ahora. La verdad es que hace que el momento del baño sea terapéutico y agradable. La marca ha sacado unas minitallas de sus espumas corporales monísimas para viajar este verano y me han venido de perlas (las encontraréis en Online Cosmeticos). Me voy a llevar la que es (por ahora) mi favorita, huele de maravilla y es muy fresquita para las duchas después de la playa o la piscina durante las vacaciones.

Desodorante roll-on de Lactovit: el que uso de toda la vida vamos. Me gusta, es respetuoso con la piel, no huele fuerte y no mancha las camisetas jaja.

Cuidado capilar



Champú de protección y brillo de Yves Rocher (minitalla)*: Hace un montón que me hice con un par de minitallas de champús de la marca para probar y, como no, las guardé para el próximo viaje. No tengo ni idea de qué tal es, porque nunca lo he probado, pero este me da la sensación que puede irme bien para proteger el cabello decolorado de la playa y el sol.

Acondicionador 'Natural Olive' de Ziaja (minitalla)*: Os digo lo mismo que el agua micelar, a ver cómo funciona. La línea de cabello de leche de cabra de la marca me gustó muchísimo, a ver si esta también me sorprende, ¡ya os contaré!

Tratamiento Moroccanoil*Este no me lo pienso dos veces. Como os enseñé en su día y para que veáis lo que dura, aún tengo aquella minitalla que me enviaron desde PorMiMelena, y eso que lo uso hasta dos veces a la semana desde entonces. Este producto es esencial para mantener el cabello cuidado e hidratado, me vendrá fenomenal sabiendo que voy a estar abusando del sol, la playa y la piscina. Al menos, evitaremos que no se maltrate tanto durante las vacaciones.

❤  Gel Protein Body Building de ICON: Este es uno de los productos que he tenido que trasladar a un bote adecuado de 100ml (por eso tampoco veis foto, no era estético 😂), ya que tengo uno enorme y obviamente no me lo puedo llevar. Os hablé de este producto hace mucho tiempo, es un gel para peinar el cabello y me quedan los rizos igual de bonitos que con la espuma y sin acartonar. Intento usarlo en verano para que no se me seque tanto el pelo, además aporta un toque de hidratación que lo deja precioso. No podía faltarme en mis vacaciones.

Y hasta aquí mi neceser de cosmética para estas vacaciones playeras. Estoy que me muero de ganas ¡no os lo podéis imaginar! Estoy deseando hacer ya la maleta con tanta ilusión que he dejado ya medio listos los neceseres con la tontería del post y las fotos (jajaja). Espero que os haya gustado y me contéis. Nos vemos el viernes (o jueves, quién sabe) con el último post con el neceser de maquillaje.

¿Qué os ha parecido? ¿Os lleváis también la casa a cuestas en vacaciones?


He recibido el producto o servicio marcado con * de forma gratuita y sin compromiso a hacer una valoración del mismo.
✔ Todos los productos o servicios (exceptuando los marcados) han sido obtenidos por mi cuenta o por obsequio de algún familiar o amiga. Consulta mi código de confianza.

También te puede interesar...

8 comentarios

  1. Yo también tiro de minitallas para los viajes. Ese contorno de Nuxe es de los pococs productos que he probado de la marca, y que me han gustado. La Hydra-Essentiel de Clarins es de lo mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que completo el neceser, no te falta de nada! Yo también llevo un liquido para granitos con arbol de te (aunque es mas pequeño, jeje) porque siempre sale alguno, que rabia! Y muchas cositas para el pelo, que con la playa siempre se resiente (el Morocan oil tengo que probarlo!)
    Disfruta mucho de las vacaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Parece mentira pero también me llevo la casa a cuestas! Mi chico siempre dice que cargo demasaido, pero yo siempre le recuerdo que acaba usando mis cosas y la suyas! Parecen muchas cosas pero si no que haces, no te duchas, no te peinas, no te pones desodorante?

    ResponderEliminar
  4. Que bien has elegido. Yo siempre aprovecho para probar y gastar muestras varias. Hay que vigilar con "los por si acaso" jajaja

    ResponderEliminar
  5. Yo normalmente para viajes tiro de productos que me vayan directamente bien. No me arriesgo a llevarme algo que no sepa como me va a ir y como casi todos los fines de semana los paso en casa de mi chico tengo el neceser más que lleno de botes "rellenables" del tratamiento que este usando en ese momento. Aunque la verdad que algún día debería ir pensando reducir las minitallas. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. como me había perdido yo este post??? súper interesante y muy bien elegidos todos los productos

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, ¡vas super preparada!. Yo soy un poco más cutre: relleno envases de 50ml con los líquidos que voy a usar, y tengo tarritos para traspasar los productos en crema.

    Por suerto en los eventos me han dado muchas muestras, y creo que en estas vacaciones voy a poder llevarme algunas minitallas ˆˆ

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  8. Es muy práctico llevar formatos de viaje pero cuando no tengo lo que hago es reutilizar envases vacíos y más pequeños, te lo digo por el tema del tónico que comentabas ; )

    ResponderEliminar