¡Mi nueva agenda Mr. Wonderful!

Aprovechando que muchas no compraréis vuestra agenda hasta que volváis de las vacaciones, he pensado en compartiros la que me he comprad...


Aprovechando que muchas no compraréis vuestra agenda hasta que volváis de las vacaciones, he pensado en compartiros la que me he comprado yo para el curso 2017-2018. Así podréis cotillear cómo es la agenda que me he cogido y ver también como es por dentro, por si es una de las que tenéis pensada comprar en septiembre.

Llevaba días inscrita a la web de Mr. Wonderful para cotillear (solo cotillear, 'I promise') las nuevas agendas que iban a sacar para el próximo curso. La verdad es que aún tenía una agenda sencilla que compré en una papelería cerca de casa y me servía perfectamente, pero no lo negaré, cuando vi las nuevas agendas, ¡me quería morir de lo bonitas que eran! 

Mi larga historia con las agendas...
Hace tiempo, gasté durante dos años consecutivos las agendas de Mr. Wonderful y no había tanta opción de escoger como ahora. La verdad que me parece fenomenal que hayan ampliado los diseños y así sean más adaptadas a gustos y necesidades diversas, ¡que para gustos agendas! Con los años en la universidad, las primeras agendas se me acababan haciendo bastante grandes, porque todos sabemos la cantidad de cosas molonas que llevan, y se me hacía incómodo para llevar en el bolso con el resto de "trastos" que cargaba para ir a clase. Por eso dejé de comprarlas y me dio rabia ¡porque eran preciosas y envidiables!🙈

Con el tiempo fui probando alguna más económica, como las que tienen en Primor, que estaba genial por el tamaño y porque era del estilo a las de Mr. Wonderful, con mensajes optimistas y pegatinas muy chulas. Después, fui probando cosas nuevas como la agenda tipo planner que os enseñé hace un año (la cual tuve que dejar de lado por falta de tiempo para poder tenerla bonita). Finalmente, viendo el lanzamiento de las agendas de Mr. Wonderful de este año, me volví a lanzar a por ellas optando por el diseño pequeño a semana vista que veréis a continuación. Podéis ver todos los modelos en la web. Además, venía dentro de una cajita súper mona y de regalo ese bolígrafo que veréis por las fotos ¡con un unicornio!

Agenda Pequeña semana vista

Mr. Wonderful la describe así: Dicen que el buen perfume viene en frasco pequeño, y eso pasa con esta agenda. Pequeña y de semana vista, va de septiembre de 2017 a septiembre de 2018. ¡Ideal para llevártela donde quieras!.
Medidas: 12,5 x 17 cm.
Extras: Cierre con imán, funda exterior con bolsillos internos, mensajes semanales y más de 150 pegatinas.

La verdad es que la encuentro perfecta para transportar, además de venir protegida con la funda. Creo que es una medida que me irá fenomenal para este curso, aunque también me da un poco de cosa que se me quede corta de hueco en algunos días de la semana según lo que tenga que anotar, ¡habrá que buscar técnicas para ser breve! Ya os iré contando por Instagram como me va funcionando, aún es pronto para hablar de si la recomiendo o no (obviamente no para las que apuntéis muchas cosas y necesitéis un espacio más grande, pero si os apañáis como yo, seguramente la recomiende).

¿Qué contenido encontramos en ella?

Hoja principal para introducir nuestros datos

3 hojas para horarios (en diferentes colores)





Mensajes positivos y detalles en cada semana vista


Hojas temáticas cada mes (con pasatiempos, historias y mucho más)



Calendarios anuales: parte del 2017, 2018 y 2019


Hojas para listas


Hojas para apuntar cumpleaños especiales



Hojas de recordatorios (cosas por hacer, cuentas a las que seguir por RRSS,...)


Hoja de contactos


Hojas para gastos


Hojas de notas


¡Y muchísimas pegatinas!

 Contadme, ¿qué os ha parecido?

Podría enseñaros muchísimas fotos más, pero no quiero romper el factor sorpresa de quien vaya a comprarla y recibirla en su casa, ¡que la disfrute en directo! Espero que os haya gustado y servido para decidiros por alguna en concreto y sino, pues al menos que disfrutéis de las imágenes y la info. Gracias por leerme y todos los comentarios. Nos vemos pronto :)

 Todos los productos han sido obtenidos por mi cuenta. Consulta mi código de confianza.

También te puede interesar...

20 comentarios

  1. Nunca falla mi agenda cada año, lo que pasa que yo me espero siempre a las anuales completas porque las uso a diario para trabajar, blog, gimnasio, etc y me encanta. La tengo en mi escritorio y adoro usarla cada día, además como puedes ver apunto cada día en twitter las frases tan chulas que vienen!
    Un besito guapa❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya!! yo también era de anuales, pero este año me ha dado el ansia viva jaja cada año me da por algo, así voy... jajaja Un besito corazón!

      Eliminar
  2. En el curro he cambiado de agenda de semana vista a dia visto porque tengo más espacio para escribir y en casa tenia el bullet journal pero este año lo unificaré todo para que no sea un caos de olvidarme o transportar agendas. No se si esta me daria para escribir todo pero si me organizo con abreviaturas o simbolos podría valer. Lo que no me gusta es que no tenga anillas como las grandes porque me gusta añadir hojas si necesito escribir más. Miraré las otras que tienen, tengo que decidirme ya jejeje. Gracias por el post tan completo! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustaría a día vista.. pero no me siento capaz jaja necesito ver la semana entera cada día... será por temas de organización o yo que sé. Costumbres... Me encantaría llevar un bullet, pero es que no me da la vida... en un futuro jaja. Gracias bonita un besazo!

      Eliminar
  3. Las agendas de Mr Wonderful son geniales, llevo 3 o 4 años usandola (aunque las que tengo son de años naturales, no escolares) y me gustan mucho todos los detalles y mensajes positivos que tiene. Este año tampoco puede faltar!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también las usaba desde que las sacaron, me encantan!! Un beso guapa

      Eliminar
  4. la estuve viendo el otro día, y se me queda corta, necesito día por página y si me voy a una de esas características se me va el precio, así que como siempre he recurrido a la marca que me acompaña últimamente, durante los últimos 5 años :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que a día página no podría (creo). Bueno cada una nos vamos apañando según las necesidades :P un beso guapa!

      Eliminar
  5. Muy cuquimoni!!!! Yo estoy obsesionada con las de Charuca y supongo que al final me la compraré jajaja. Gran post como siempre! Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuquimoni tú!!! las de Charuca me flipan, pero alucino que valgan 30 y pico euros... me parece demasiado para el body!
      Gracias pitufa besines!

      Eliminar
  6. Me encanta!!!! Pero he decidido no onvertor más en agendas ya q nos la uso.... genial como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sabría vivir sin agenda, ¡porque soy un despiste! jajajaja
      gracias por pasarte aún así amor!

      Eliminar
  7. Me encanta ver las agendas de los demás, y me atrae muchísimo la idea de tener una y personalizarla. Pero seamos realista: soy MUY desastre, y termino no usándolas como toca.
    No obstante, me ha encantado las imágenes que nos has enseñado. Y ese boli-unicornio AZUl me ha enamorado <3 (recalco azul, porque siempre que salen unicornios son rosas, y odio ese color :<)

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii a mi me gustaría tener tiempo para hacer un bullet journal también me encantan esas cosas!! pero soy más consumidora de ver cuentas que lo hacen que hacerlo, falta de tiempo chica! Muchísimas gracias por visitarme, me encanta el unicornio azul también jajaja
      besitos!!!

      Eliminar
  8. Ains me encanta 😍 Yo tengo la de Clarilou y hasta Enero no podré comprarme otra! Y el bolígrafo es tan bonito ♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco esa! investigaré jijiji un beso amore

      Eliminar
  9. Yo tengo la del año pasado, me encanta este formato de tapas de plástico. La morada es muy bonita. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez que pruebo este formato, que ilusión!!!!!!!

      Eliminar
  10. yo me espero a la remesa que hacen para principios de año :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí haces bien!!! yo voy a probar así a ver qué tal :P

      Eliminar