Granizado de café fit | by Paulastips

by - miércoles, julio 19, 2017


¡Hola a todos! Volvéis a tenerme por aquí para dejaros otra receta fácil, rápida y fresquita para este verano. Muchos estaréis ya de vacaciones pero por aquí ¡no paramos hasta agosto! ¿Cuántas por aquí sois amantes del granizado de café? ¿Vamos a por una versión healthy?

Ingredientes:
  • 3 o 4 hielos
  • 2 cdtas de café soluble en polvo
  • Leche, bebida vegetal o agua
  • Canela
  • Endulzante/saborizante
Procedimiento:
En una batidora pondremos todos los ingredientes y trituraremos a máxima potencia durante 40-60 segundos aproximadamente. El tiempo dependerá de la potencia de la batidora y de cuánto queramos picar el hielo.

Personalmente usé 150ml de bebida de almendras sin azúcar y 100ml de agua. Por supuesto, podéis quitar o añadir lo que gustéis (como siempre os digo, probad). Está muy rico también añadiendo una cdta de cacao desgrasado en polvo.


Espero que una vez más os haya gustado. ¿A que no os mentía? ha sido fácil, ¿verdad? Nos vemos muy pronto y yo (Paula) ya me despido hasta después de las vacaciones. No olvidéis compartir vuestras recetas etiquetándome en Instagram @paulastips y así no me lo pierdo si lo probáis. Esperamos vuestros comentarios.

¡Gracias por leer! :)

También te puede interesar...

5 comentarios

  1. Me gusta tu version light, estos días compro bastante café helado pero las calorias y azucar que llevan dan miedo. El toque de canela tiene que darle un sabor genial ¡Gracias por la receta!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! La canela siempre es bien a cualquier cosa jijiji
      un beso bonica :D

      Eliminar
  2. Cosas que pasan... No me gusta el café y me están entrando ganas de hacerme un pozal...

    ResponderEliminar