ROYAL MAT LIPSTICK de Pierre René


Hace tiempo que a Paula y a mí nos enviaron desde Online Cosméticos los nuevos labiales Royal Mat* de Pierre René y nos quisimos volver locas. Se trata de una línea nueva que ha sacado la marca hace un tiempo con 24 tonos para todos los gustos y con un packaging muy cuidado. En el post de hoy no sólo podréis saber más sobre los 24 tonos, sino que además os he compartido el vídeo que hemos subido a Enjoy the Beauty donde podréis ver cómo quedan cada uno de ellos. 



La nueva línea de labiales que ha sacado Pierre René la conoceréis como Royal Mat Lipstick* y se compone de 24 tonos variados entre nude, rosas, rojos, bourdeos,... con su característica principal de que son muy confortables. La verdad que hay tonos que a cada una nos gustarán más o menos por su tono y por lo que estamos acostumbradas a llevar. Su fórmula es de acabado semi-mate y muy hidratante. Al principio aparentan ser de acabado brillante, pero solo hay que esperar a que se asienten para ver realmente como quedan. No resecan y se sienten cómodos en el labio.

Los labiales tienen una duración buena, teniendo en cuenta que no son fijos, ni líquidos y transfieren. Me duran intactos entre 3 y 4 horas y se van perdiendo poco a poco sin quedar manchurrones feos en el labio. 

En cuanto al packaging, se presentan en un formato de barra de labios metálica dorada, muy elegante, con tapa imantada y muy prácticos, no se nos abrirán en el bolso y evitaremos disgustos (jiji). No tienen un olor especial y pigmentan de maravilla. 

Cada labial contiene 4,8 gramos y su precio es de 9,95€, los podéis comprar aquí

Os dejo unas fotos con los 24 labiales y el nombre de cada uno y al final del post tenéis el vídeo que hemos hecho Paula y yo para el canal donde podréis ver como quedan en el labio los 24 labiales. 

01 Blush Silk - 02 Pink Cashmere - 03 Nude Sand - 04 Toffee Cream

05 Dusty Cedar - 06 Satin Rose - 07 Plush Peach - 08 Coral Cream

09 Posh Petal - 10 Pink Velour - 11 Raspberry Cloud - 12 Electric Fuchsia

13 Violet Touch - 14 Juicy Water Melon - 15 Rouge Suede - 16 Eternal Flame

17 Red Velvet - 18 Aurora Red - 19 Full of Cherry - 20 Soft Mulberry

21 Elegance Plum - 22 Potter's Clay - 23 Dry Wine - 24 Hot Marsala


¿Habéis probado los nuevos labiales Royal Mat? 
¿Qué os parece la marca?
Gracias por leer :)

☀ He recibido el producto o servicio marcado con * de forma gratuita y sin compromiso a hacer una valoración del mismo. Consulta mi código de confianza.

9 comentarios

  1. hay colores preciosos y yo que soy un loca de los labiales no sabría por cuál empezar!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos... no sabría con cuál quedarme. Son unas tonalidades perfectas para la primavera y el verano. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. síii yo creo que hay tonos para todo el año! un besote guapa

      Eliminar
  3. La verdad que con esta línea han sorprendido mucho, no podemos decir que no hay al menos un tono que nos guste, no? en mi caso me quedo con los que tiran a vino : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es, hay varios, uno nude que me chifla y luego los burgundy o tonos vino como dices me rechiflan!!!!

      Eliminar
  4. Diooooos míoooooo !!
    Que pasada de tonos y de labiales por lo que decís todo el mundo !! Dan ganas de tenerlos toditos todos !!
    Me mata un poco eso de que transfieran, pero como bien dices no son fijos, ni permanentes y bastante cumplen respecto a otros labiales... y por su precio si cuidan el labio y aguantan merecen la pena !!

    Voy a ver el vídeo pero ya para que me creeis ansias Paula y tú !! Muaaacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay para todos los gustos!!!!! y sí, yo aunque transfieran admito que siempre acabo usaando unos u otros según la situación así que a veces que transfieran me da igual :P (sobre todo si no veo a mi chico jajaja)
      besito amoreeee eres un sol!

      Eliminar