Tratamiento Moroccanoil | todo tipo de cabellos

Hace mucho que no os cuento sobre nuevas incorporaciones a mi rutina capilar . La verdad es que tampoco ha cambiado mucho, lo único es...


Hace mucho que no os cuento sobre nuevas incorporaciones a mi rutina capilar. La verdad es que tampoco ha cambiado mucho, lo único es este nuevo aceite de tratamiento Moroccanoil que llevo unos meses utilizando y, de verdad, ¡no sé como no lo había probado antes! Ahora que ya tengo una opinión formada gracias a la experiencia de usarlo varios meses seguidos, puedo contaros por qué tiene tanta fama.

Sobre la marca
Antes de hablaros sobre el producto que ha revolucionado mi cabello, os contaré alguna cosa sobre la marca, muy breve. Moroccanoil es el líder y pionero en productos de belleza con aceite de argán. Son expertos en la creación de fórmulas que combinan las propiedades nutritivas y tratantes de los aceites, así como los ingredientes cosméticos, para crear emulsiones de alto rendimiento. Esto es lo que les distingue de otras marcas. Todos los productos, desde los de limpieza y acondicionado a peinado y acabado, están enriquecidos con aceites ofreciendo así un planteamiento único del cuidado y tratamiento capilar que no sólo deja el cabello naturalmente suave y brillante, sino que mejora su estado con cada uso.

Moroccanoil tratamiento 25ml*
Gracias a Ana de PorMiMelena (donde podéis comprar todos los productos de la marca) que se interesó en que probara este producto bastante conocido, acepté y en seguida se puso en contacto conmigo para enviármelo. Ya hace varios meses que estoy usando este aceite de tratamiento entre 2 y 3 veces a la semana y ya noto la diferencia cuando no lo utilizo en mi cabello. 




Este tratamiento de aceite Moroccanoil tiene una fórmula ultra nutritiva que es absorbida por el cabello al instante, dejando un acabado natural, sedoso y brillante sin dejar residuos. Regenera y revitaliza el cabello maltratado por los agentes ambientales, altas temperaturas, rayos solares y procesos químicos.

La marca nos indica que sus principales beneficios son:
  • Suavizar el cabello y facilitar el peinado.
  • Devolver el brillo y la suavidad al cabello castigado y opaco.
  • Fortalecer el cabello quebradizo reduciendo las puntas abiertas.
  • Repara el cabello proporcionando nutrientes necesarios para revitalizarlo.
  • Protege de los rayos UVA y de otros factores ambientales.
  • Permite un secado más rápido.
  • Ayuda a controlar el encrespamiento
Este en concreto está indicado para todo tipo de cabellos (tenéis una opción más light para cabellos finos). Como veis, es un producto de peinado versátil que puede utilizarse para acondicionar, peinar o dar acabado. Su fórmula de rápida absorción, enriquecida con aceite de argán antioxidante, deja el cabello brillante, suave y dócil. Acelera el tiempo de secado y no deja el cabello graso, algo que a muchas os da miedo al usar este tipo de productos en el cabello. Pensad que estáis aportando una nutrición extra y si lo utilizáis como se recomienda y con la cantidad justa, no tendréis este problema.


Para usarlo, al menos como lo hago yo, aplico una pequeña cantidad en la mano y lo caliento antes de ponerlo sobre el cabello húmedo o seco (como en la imagen o icluso menos). En mi caso, siempre lo aplico con el cabello húmedo de medios a puntas, sin desenredar y lo dejo unos minutos. Posteriormente, facilita el desenredado y conseguimos menos tirones que de costumbre. 

Como veis, su textura es algo densa y cunde muchísimo, tal y como os vengo diciendo desde el principio. Es en un producto que se presenta en un bote de cristal oscuro (tanto este como el grande) y sin dispensador, con lo que hay que ir con cuidado de no pasarnos de cantidad (el tamaño grande viene con un dosificador). En la web de PorMiMelena encontraréis este de 25ml a 14,80€ y, si echáis un vistazo aquí, veréis que el grande contiene 100ml y vale 45€ (ojo, a veces está de oferta). Sin duda, es la tienda on-line pionera en productos Moroccanoil y tienen una atención al cliente muy buena, si no, ya me contaréis.

Ingredientes: cyclomethicone, dimethicone, argania spinosa (argan) kernel oil, parfum/fragance, linum usitatissimum (linseed) seed extract, Cl26100 (D&C red no. 17) Cl 47000 (D&C yellow no. 11). Sin alcohol.

Soy consciente que es un producto que contiene alguna silicona, pero ya sabemos que no siempre es malo para el cabello. Ahí podéis ver que el aceite de argán no está en último lugar, no como hacen muchas marcas que intentan vendernos aceites "puros" de argán (luego apenas llevan ese ingrediente). 

¿Lo recomiendo?
Obviamente , además la talla de 25 ml, por muy pequeña que os parezca, cunde para muchísimo tiempo y está a un precio muy asequible. Por otro lado, sí que es verdad que lo recomendaré a aquellas personas que de por sí tienen un pelo castigado y necesitan constantemente un cuidado especial y más delicado. Recordad que no está especificado para usarlo como algo puntual, sino un tratamiento para usar un par o tres de veces a la semana para reparar y mejorar el aspecto, nutrición e hidratación del cabello.

En mi caso, sabéis que tengo el cabello actualmente decolorado y ha sido expuesto a varias sesiones seguidas de tinte, elumen y demás. Además, utilizo espuma y planchas constantemente que no dejan de ser más elementos que pueden perjudicar el cabello. Gracias a este tratamiento, no he notado que el pelo se me estropeara en exceso, las puntas me han estado aguantando mucho mejor y, sobre todo, me queda el pelo súper suave, brillante y suelto, sin apelmazarlo ni engrasarlo. Y hasta aquí puedo leer, espero que os haya gustado y sido útil el post.

¿Conocíais o habíais probado alguna vez este tratamiento?
¿Qué otros productos Moroccanoil me recomendáis?
Gracias por leer :)


☀ He recibido el producto o servicio marcado con * de forma gratuita y sin compromiso a hacer una valoración del mismo. Consulta mi código de confianza.

También te puede interesar...

17 comentarios

  1. ¡Qué maravilla! La verdad es que yo no soy de las que renuncian a las siliconas, sí que es verdad que las eliminé de los champús, pero o utilizo de cuando en cuando algo que las contenga tras el lavado, ya sea en mascarilla o en aceites o termino con una maraña que no soy capaz de domar. Si quiero eliminarlas, con lavar un par de veces y utiliza mascarillas que no las contengan, listo, pero así de entrada no las rechazo porque a veces mi pelo las necesita para estar presentable, ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que de vez en cuando hay cabellos que las pueden necesitar, sí señor. Gracias por tu aportación guapa :D besote!

      Eliminar
  2. No hace mucho que empece a utilizar aceites para el pelo, nunca he tenido el pelo mal y no creo que lo necesitara, pero desde que me puse con ellos (con el de nuxe por ejemplo) es verdad que se nota en el brillo del pelo. Los de Morocan oil me han parecido muy caros siempre, pero si merecen tanto la pena, tengo que hacerme con uno de los pequeños para probar!
    Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que habrá pelos que los necesiten más que otros, pero también se pueden usar dos veces a la semana o así y no a diario (por ejemplo). A mí creo que me salvan de apuros los aceites antes del peinado jiji
      Ya me contarás tus incorporaciones :p besote y gracias a ti!

      Eliminar
  3. Hola guapísima! Siempre todo tan bien explicado. Yo no lo he probado, pero le tengo unas ganas tremendas!! Jaja!! Ahora mismo estoy utilizando el de Icon que va muy bien tambien y terminando el de Revlon Oro Fluido, que no me simpatiza mucho. Pero Moroccanoil será el siguiente seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! Pues yo lo tenía visto pero nunca me lancé a comprarlo. Ahora ya me siento adicta jajaja que horror, no se puede probar nada!!!! y menos si te gusta :P

      Eliminar
  4. Después de tu maravillosa explicación creo que lo necesito si o si :) Muchísimas gracias! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti, espero que me cuentes tu experiencia! :D

      Eliminar
  5. Princesa!!!
    Yo tengo el aceite de moroccanoil, lo que no se si es lo del tratamiento que dices tu, o es el aceite de peinado. El caso es que yo en la pelu nunca quiero que me echen lacas ni nada porque se me queda el pelo fatal y no m lo puedo tocar y demas, y me ofrecieron echarme este aceite despues del peinado, comprobe que me daba brillo y que no era nada graso, mas bien muy agradable
    Llevaron varios botecitos a la peluqueria, y nos vendio uno de los pequeños, muy bien de precio, y ahi sigue en casa, que dura mogollon, que lo voy alternando con otras cosas, porque ya no me aliso tanto el pelo, pero que es genial para mi gusto
    un besote preciosa
    deseando leer mas posts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el que me dices es este mismo! :D jiji la verdad que es un descubrimiento del año jiji, es agradable y nada graso ¡eso es!
      mil gracias por pasarte y un beso gigante!

      Eliminar
  6. Llevo demasiado tiempo resistiéndome a este tratamiento y creo que va siendo hora que mis puntas decoloradas lo pruebe.
    Muy buen post, te espero para el próximo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo ignoraba... y ahora que he tenido la oportunidad de probarlo, creo que me lo quedo pa' siempre! jajaja gracias bonita :D

      Eliminar
  7. Hace un par de años que uso el champú y acondicionador de hidratación de la firma y siempre que he comprado me han regalado alguna mini talla del aceite y me encanta. Yo lo uso después de plancharme el pelo de medios a puntas para darle peso el pelo y que no se me encrespe ni se me bufe. Además hidrata las puntas y evita que se estropeen.
    En pocos días volveré a comprar toda la línea.
    Un beso guapa.

    Anachal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encantaría probar los champús y mascarillas tienen una pintaza... Me encanta!!!!!
      un beso bella

      Eliminar
  8. A mi también me tiene encantada

    ResponderEliminar
  9. Creo que siempre veía ese producto en el mostrador de Primor y no legaba a saber par qué serviría y ahora me muero de ganas por probarlo y tenerlo porque tengo el pelo decolorado también en las puntas y lo tengo bastante seco.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar