Nuevas sombras en crema Hypoallergenic de Bell

Las sombras en crema están cogiendo cada vez más fuerza en el mundo del maquillaje y haciéndose básicas e imprescindibles para muchas ...


Las sombras en crema están cogiendo cada vez más fuerza en el mundo del maquillaje y haciéndose básicas e imprescindibles para muchas como yo. La verdad que es un producto muy práctico, rápido y, a la vez, perfecto para acompañar el look de ojos junto a otros productos. Hoy quería enseñaros y hablaros de las nuevas sombras en crema que ha sacado Bell en su línea Hipoalergénica, ya que llevo unos días poniéndolas a prueba.

Sabéis que este tipo de sombras podemos usarlas por sí solas o acompañándolas con las sombras en polvo y así jugar con los tonos, la duración y la intensidad de los colores en el look. A mí la verdad es que es un tipo de sombra que en la mayoría de veces acompaña a mi look de maquillaje de ojos, porque me aporta llevar las sombras durante más horas intactas, más intensidad a los tonos que use después, versatilidad,... También depende del acabado que sean estas sombras en crema, las usaremos más para una función que para otra, o más por sí solas o no. 

Bell ha sacado cuatro tonos de sombras en crema con un acabado mate, todas aptas para piel sensible e hipoalergénicas (como bien sabéis si conocéis esa línea de Bell). Antes de hablaros de cada una de ellas, comentaros que las cuatro cumplen con las siguientes características:
  • Son waterproof (resistentes al agua).
  • Tienen una larga duración.
  • Su pigmentación es alta y muy concentrada.
  • Tienen acabado mate.
En cuanto a la gama de tonos os encantará, sobre todo, a aquellas que seáis básicas y abuséis normalmente de los tonos neutros. De todas maneras, son unos básicos que creo que todas deberíamos tener ¿qué pensáis?


TONO 01: La sombra más clarita de todas, con un tono beige-piel y de subtono amarillo. Esta la tendréis fichada como la sombra ideal para unificar e igualar el tono del párpado y, a su vez, dar luminosidad. Tenéis varias formas de usarla: como una pre-base de sombras antes de aplicar colores más intensos y así aportar mayor duración al look o, simplemente, para dejar un buen aspecto en el párpado y que no quede completamente desnudo (o junto a un eye-liner, una cuenca marcada en tonos neutros, etc.).


TONO 02: Este tono es el que más me llamó la atención de todos. Es el clásico color en un tono topo que queda genial para diario o, incluso, para usar bajo una sombra que le complemente bien y la intensifique o la haga, básicamente, más especial que un look de diario.

TONO 03: Aquí tenéis un tono más oscuro, un marrón chocolate que será más atractivo para unas ue para otras. También es una sombra que queda bonita por sí sola para diario o incluso para aprovechar en un ahumado con tonos similares. Como todas, la podéis usar como pre-base para aplicar posteriormente tonos y sombras que ganen así más intensidad y fijación.


TONO 04: El negro de toda la vida. Es una buena candidata para usar bajo un ahumado y también como pre-base para usar sombras encima y jugar con tonos, intensidades,... La verdad que a primera vista quizás no la veáis muy ponible, pero si le dedicas un poco de atención a la imaginación, pueden salir looks muy llamativos combinando y probando.

En general no he notado ninguna diferencia de un tono al otro, todas se trabajan bien. En mi caso, me gusta más aplicarlas poco a poco con el dedo que con un pincel sintético, el calor de nuestra piel ayuda a que se fundan y trabajen mejor, ya que por sí solas parecen un poco secas de lo fijas que son. Sobre todo, ir aplicando cantidad poco a poco, porque se asienta enseguida y después no hay quien la mueva, mejor ir controlando y dejar un buen acabado. Lo digo porque si abusamos de producto o lo ponemos todo de golpe a la primera, corremos el riesgo de que nos queden parches, no se difumine bien, etc. Así que, poco a poco, con cariño y quedarán maravillosas.

El precio de cada una de las sombras es de 4,49€ y en este link encontraréis los puntos de venta físicos de la marca Bell. Aún así, si lo tenéis claro podéis comprarlas on-line desde OnlineCosmeticos. Ya veis que calidad-precio como siempre esta marca no deja de sorprender, por eso es de mis favoritas low-cost. Espero que os haya gustado y os haya servido para conocer una de las novedades de la marca.

¿Os gustan las sombras en crema?
¿Cuáles son vuestras favoritas?
Gracias por leer :)

También te puede interesar...

8 comentarios

  1. Se ven buenas sombras, me encantan de este estilo para diario, me recuerdan a las color tattoo de maybelline. Que pena que Bell no se encuentre facilmente en UK, no me importaria probar la numero 3, se ve diferente a las que tengo :D Me la apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, a mi también me recordaron, aunque estas un pelín mas secas supongo que por ser mates. Pero me encantan jiji para diario son genial. Ya me contarás si las pruebas besitos!

      Eliminar
  2. aunque no las he probado, el tono 02 es perfecto para diario

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy de acuerdo contigo! si las pruebas ya me contarás, un besazo!

      Eliminar
  3. Las veo muy bien de precio, también suelo trabajarlas con el dedo porque parece que se funden mejor y me quedaría con el topo : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, con el dedo estas yo creo que mejor. El color topo también es de mis favoritos, un besote!

      Eliminar
  4. yo uso a diario sombras en crema así que tomo buena nota de éstas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? ya me contarás si las pruebas, la verdad que son muy prácticas!

      Eliminar