Lip Monthly Enero y Febrero 2017

Hace tiempo que os vengo publicando los productos que vienen en esta suscripción mensual y os contaba que es ideal para las locas de l...


Hace tiempo que os vengo publicando los productos que vienen en esta suscripción mensual y os contaba que es ideal para las locas de los labiales como yo. Hoy os traigo los dos neceseres (se me acumuló la faena) Lip Monthly del mes de Enero y Febrero y el código de descuento que os compartí la última vez.


¡Antes de nada!

  • ¡No sé que es Lip Monthly! Si te perdiste el post anterior sobre Lip Monthly y quieres saber de qué se trata, haz click aquí.
  • ¡Quiero probarlo! Si ya sabes en qué consiste esta suscripción mensual pero aún no te has atrevido a probarla, que sepas que me han dejado un código de descuento, que es "EL55" y ofrece un -55% para vuestra primera suscripción, con lo que puede saliros por menos de 5€. Os animo a que lo probéis, ya que podéis disfrutar de este descuentazo (si es la primera vez que lo pedís).

Lip Monthly Enero



Parece ser, que desde diciembre, las bolsitas están siendo mucho mejores (para mi gusto). Fijaros en el neceser de enero. No descarto ninguno de sus labiales ¡todos los que vienen están chulísimos!


Lord&Berry crayon lipstick (black red): labial en formato lápiz de acabado mate y aterciopelado. Se aplica y desliza con facilidad y el tono es preciosísimo.


Jelly Pong Pong lip gloss (necessity): como siempre encontramos un gloss, en este caso muy cubriente y de un tono super cañero. Me gusta porque no es el típico brillo de labios y el labio se siente hidratado gracias a su fórmula vegana basada en aceite de almendras y sin aceites minerales.


Manna Kadar lip locked priming lipstick (bliss): un nude precioso, me encantó y se trata de un labial con acabado semi-mate. Tiene una combinación de ingredientes que hace que tenga una mayor duración.



Hola Neon velvet liquid lipstick (DF): este ha sido el labial que más me ha gustado de toda la bolsa ¿sabéis por qué, no? es líquido y de acabado mate, no transfiere y dura muchísimas horas. El tono además es un nude subido chulí

Lip Monthly Febrero


La bolsita de febrero tampoco ha estado nada mal, menos uno de los productos lo demás me ha gustado mucho. ¿La novedad? que a pesar de ser una suscripción de labiales, glosses y productos para labios, esta vez ¡viene una sombra de ojos chulísima!


Sugar matte as hell crayon lipstick (poison ivy): otro lápiz de labios y con un tono precioso (menos mal!) es bastante pigmentado y de acabado mate. Este es algo más seco con lo que procurar tener bien hidratado el labio.


Model Co (kitty): este me entró el primero por los ojos, un tono nude y el formato puede parecer un gloss, pero no lo es. Digamos que se puede definir como un labial estilo bálsamo con color. El tono es precioso, es cómodo de llevar y se siente el labio hidratado.


Cosmoholic lip gloss: este es el  producto que menos me ha gustado. Se trata de un gloss transparente con shimmer dorado que, por sí solo no me parece nada ponible (y mira que huele bien). Eso sí, podría ser buena combinación junto otros labiales y jugar un poco con tonos, colores y efectos ¿me entendéis?


Sombra de ojos Cargo (Mojave): el tono es un dorado-cobrizo precioso. Tiene shimmer y no se ve muy polvorienta, además pigmenta fenomenal. Viene un tamaño considerable y el packaging del producto me parece diferente y original.


Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y que no se os haya hecho muy pesado tener que ver las bolsitas de dos meses en un mismo post. La verdad es que se me echó el tiempo encima y con el tema de que la bolsita de enero me vino más tarde, se me juntó todo. Si os gusta, sin embargo, puedo publicarlo cada dos meses, así tampoco machaco mucho en el blog con posts de este estilo. Aún así, me gusta compartirlo con vosotras, ya que a veces (como veis) vienen productos interesantes. Me contáis vuestra opinión ¿vale?

¿Habéis probado lip monthly?
¿Qué bolsita os ha gustado más?
Gracias por leer :)

También te puede interesar...

10 comentarios

  1. No he probado esta suscripción pero es posible que con este descuento me anime!!
    Ya te contaré.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, ya me contarás si te suscribes a ver qué te parece
      un besazo _:D

      Eliminar
  2. Es una suscripcion interesante, sobre todo para adictas a los labiales como nosotras, pero los gastos de envio se me subian demasiado, prefiero usar el dinero en un color que seguro me va a gustar. El gloss dorado de febrero me encanta, y el de Model Co tambien tiene una pinta estupenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, te comprendo perfectamente. Yo sé que a veces mejor invertir una misma que arriesgarse con estas cosas. El gloss dorado yo no sé si le daré uso la verdad, me llamó mucho la atención y sí que es verdad que encima de algún labial puede quedar guay, ¡ya veré que hago jaja!
      un besote bella

      Eliminar
  3. La que me vino a mi fue tan malucha que me desuscribí. éstas no están mal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, sé de mucha gente que se ha quitado de la suscripción porque a veces se lucen con las bolsitas... yo las dos primeras bueno, ni fu ni fa, pero las últimas van bastante bien (a ver qué les dura!) un besito

      Eliminar
  4. No tenía ni idea de que existiera esto, voy a leerte el otro post porque no están muy malejas estas dos. Y que lo diga yo que me hice "agnóstica" de suscripciones en Eppañah ^^'

    ResponderEliminar
  5. Pues si que han sido interesantes las bolsitas estos meses. Yo estuve suscrita un mes pero no me mereció la pena y tengo tantas cosas rondando que acumular más sin sentido tampoco quiero. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo pedí mi primera cajita el mes pasado (que se suponia que costaba 5$) y anoche vi que me habian cobrado 8.24 y no una vez, sino dos... veo que la página ahora no funciona. Mi pregunta es ¿Has tenido algún tipo de problema con los pagos de Lip Monthly alguna vez? Es que he leído muchos comentarios de gente que no se ha podido desuscribir y a los cuales les cobran pero no les envían nada... Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras pues el otro día ya me dijo una chica que tampoco le iba la web.... es super raro yo de momento no problema pero incluso se amigas que se suscribieron alguna vez y nunca han tenido problemas es muy raro les escribiré a ver si se algo os informo!!!

      Eliminar