Silidrop, la 'esponja' de silicona para el maquillaje

Soy consciente que ya hay ochocientas reseñas, fotos y vídeos sobre las famosas "esponjas" de silicona para el maquillaje ....


Soy consciente que ya hay ochocientas reseñas, fotos y vídeos sobre las famosas "esponjas" de silicona para el maquillaje. Encontramos varias marcas que han decidido apostar por esta herramienta tan curiosa y, ya que he tenido la oportunidad de recibirla de parte de Silidrop, quisiera dejaros mi opinión después de varios usos (ya no nos vendrá de una reseña más).

¿Qué promete Silidrop?
Silidrop nos presenta esta herramienta como ¡la innovadora esponja para maquillarse sin perder ni una gota!
  • Esponja de silicona para un cutis perfecto.
  • Resultado uniforme y natural, rápida aplicación. 
  • 100% hipoalergénica, para maquillar de forma segura, textura suave.
  • Utiliza la mitad de producto.
  • Reutilizable inmediatamente.
  • Para utilizar con BB Cream, bases de maquillaje, corrector, etc. 

¿Cómo se utiliza? (recomendación Silidrop)
1. Aplicar un poco de producto sobre la mano (o rostro) y utilizar SiliDrop para repartirlo. 
2. Empezar con pequeños toques y luego estirar el producto sobre la piel con movimientos lineares. 
3. Repetir hasta lograr el resultado deseado.


Consejo de SiliDrop: ¡Basta con una pequeña cantidad de producto! Al estar hecha de silicona, te asegura un resultado perfecto sin desperdiciar tu maquillaje.
Truco de SiliDrop: Dobla la esponja para poder hacer las zonas pequeñas de la cara como por ejemplo: el contorno de ojos, los lados de la nariz, etc. 

Su precio: 13,99€.




Mi experiencia con SiliDrop
La verdad es que, visto así, parecía ser el producto perfecto para maquillar el rostro. Una vez la probé,... se me fueron las expectativas. El corrector aún consigo aplicarlo medianamente bien, pero la base de maquillaje no se asienta bien. Además, se ven en ocasiones la líneas que deja la esponja al pasarla por el rostro. Sí que es verdad que ésta en concreto es muy flexible y se puede doblar, pero no da lo suficiente para maquillar la zona de las aletas de la nariz y puntos tan difíciles. 

¿Ventajas? Si que es cierto que es una gozada limpiarla al momento y tan rápido. No se malgasta producto con lo que ahorramos y es muy higiénica.

¿La recomendaría? Por ahora no. No he conseguido hacerme con ella y prefiero el acabado que consigo con las brochas. Quizás alguien con más mano la domine y le vaya mejor, en ese caso, a pesar de tener un precio elevado, teniendo en cuenta que se mantendrá mucho mejor que una esponja convencional, sería un puntazo. 

¿Habéis probado alguna "esponja" de silicona?
¿Qué preferís utilizar para maquillaros?
Gracias por leer (:

También te puede interesar...

16 comentarios

  1. Coincido contigo al 100%! Es un artilugio muy cómodo porque se puede lavar y reutilizar al momento, y no absorbe nada de producto. Pero si no aplica bien la base de maquillaje, no sirve de nada... A mi me ha gustado mucho para aplicar productos en crema, colorete, contorno, iluminador... Pero para la base y el corrector... Nada de nada! Un besote bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella! Pues probaré a usarlo para aplicar lo que dices.. a ver si así resulta mejor jiji un beso corazón!

      Eliminar
  2. Pues se agradece la sinceridad porque esta "teta" parece gustar a todo el mundo y a mi no me pintaba tan perfecta. Confirmo lo que ya pensaba, que no es para mi, me sigo quedando con las brochas y las esponjitas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teta, plantilla, llamemosle X jaja La verdad que yo con mis brochas lo mejor!
      un beso bonita

      Eliminar
  3. Aún no la he probado, capta toda mi atención sin duda alguna pero he visto diferentes opiniones y como cualquier boom de las rrss no crees ni la mitad. La tengo en mente para trabajar segun que pieles pero ya veré jaja.

    Gracias por tu sincera opinión. Un besote,
    Azahara Beauty Coach

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues piénsatelo o coge para probar una de más bajo precio... ya que como ves el resultado no es lo más... un besito para ti guapa :D

      Eliminar
  4. Pues yo aún no había leido ningún post sobre ella, pese a verlas hasta la náusea.
    Gracias por tu info, la verdad es que por lo que cuentas no me resulta interesante y menos con ese precio.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo había visto algún vídeo, y he de decir que mucha gente se queja de que hablan genial de ella, pero lo poco que he visto o leído yo, no es nada bueno jaja
      un besito guapa

      Eliminar
  5. yo sólo veo malas críticas hacia ella últimamente así que descartadísima

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Pues si te gusta, me alegro, porque a mí no me funciona nada! un beso

      Eliminar
  7. Entiendo las ventajas, pero creo que me pasaria como a ti, no sabria ni como usarla y no creo que el acabado me convenciera (quizas pasando despues la BeautyBlender para integrar...?) si no fuera tan carilla, le daria una oportunidad, por curiosidad!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que si después de usarla, necesitamos otro artilugio para asentar, ya es cero por cierto cómoda! si queremos ahorrar tiempo... sabes? así que, bueno, la seguiré probando por si encuentro trucos pero no confío mucho.
      un besote!

      Eliminar
  8. Gracias mil por la sinceridad! Hastía ver como le dan a otras bloggers dinero o descuentos por un producto que no sirve al 100%! No es que no funcione, es que no es práctica y para pieles grasas -por ejemplo - que es mi caso, no van tan bien. Los poros se ven super maximizados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he visto que compartan descuentos, pero no he oído milagros de este artilugio, ole la gente que miente por dinero.. en fin! yo ya veis, me vaya mal o bien, os cuento siempre todo!! lo de los poros he oído a mucha más gente lo mismo, que los maximiza, bah...
      muchas gracias guapa!!!!

      Eliminar