The Red Hot Brush Book | Vanity tools

¿Quién hay por la sala que adore las brochas tanto cómo yo? Me hubiera gustado presentaros este set de brochas antes de Navidades, ya que es perfecto para regalar a las amantes del maquillaje como nosotras, pero me ha sido imposible por falta de tiempo y, sobre todo, por falta de organización. Así que, si me disculpáis, podéis añadirlo a la lista de deseos de vuestro próximo cumpleaños (muahaha), ya sabéis, corred y apuntad este set de Vanity Tools: the Red Hot Brush Book. Ahora que ya lo tenéis apuntado, vamos a verlo detenidamente...


Este set se compone de un estuche de cremayera rígido y resistente en color rojo (como bien indica su nombre). Contiene 12 brochas sintéticas, las cuales se caracterizan por su mango rojo, virola de aluminio y pelo bicolor. He de admitir que son realmente suaves (sobre todo las de rostro, que sé que os interesa). Como veis el estuche viene perfectamente preparado para proteger las brochas y los pinceles que tengamos dentro de él y me parece una  opción muy interesante para transportar fácilmente, viajar o utilizar a modo profesional. Las he estado utilizando desde hace bastantes semanas y me parece, no sólo un kit muy completo, sino también perfecto para las que estéis empezando a maquillaros ¡porque tiene para todo!

Large Powder: La brocha más grande de todo el set, me encantan cuando son gigantes. Es perfecta para aplicar los polvos por todo el rostro a la hora de matificar y sellar la base.

Duo Fiber: Esta es la brocha que usaríamos todas para aplicar la base de maquillaje, porque es redonda pero de corte plano. Lo único es que es demasiado suelta, entonces no nos irá bien para todas las bases, sobre todo las que necesitan trabajarse y difuminar bien sobre la piel. Sino, también la podemos usar como brocha para productos en polvo.

Large Angled Contour: Esta es perfecta para contornear, pero también me gusta para aplicar el colorete poco a poco sobre las mejillas. Difumina muy bien y, como todas, es super suave. Este tipo de brochas me parecen muy versátiles, porque también nos serviría para aplicar el iluminador poco a poco sobre los pómulos.

Foundation: Como sabéis, no soy nada fan de estas brochas para aplicar base de maquillaje, ya que pienso que no ayudan a difuminarla del todo bien (en la mayoría de bases). Entonces las acabo usando para aplicarme mascarillas faciales o para el corrector.

Concealer: Pasamos a la última brocha destinada al rostro, mejor dicho, pincel. Es este para el corrector, muy similar al anterior pero mucho más pequeño. Me gusta para aplicar el corrector, sobre todo en las marquitas o imperfecciones, en la ojera me gusta más difuminarlo con otro tipo de pinceles.

Large eye shadow: Este es muy parecido al anterior, pero la punta es más redondeada. Está indicado para aplicar sombras, sobre todo me gusta para las sombras en crema. Además, como habréis intuido, también es buen candidato para aplicar el corrector, como el pincel anterior.

Eye shadow: Esta sí que es la típica para aplicar sombras en el párpado móvil. Tiene un tamaño bastante bueno, sobre todo si queremos usarla antes para aplicar una sombra que unifique el tono del párpado o para hacer un look sencillo. Además, al tener bastante pelito, ayuda a difuminar a la vez la sombra del párpado. Es un pincel bastante completo.

Medium Angled Shading: Es el mismo pincel que el anterior (más o menos) pero con un corte biselado. Esto significa que nos podrá ser útil para aplicar y trabajar la sombra en la zona de la "V" externa del párpado y así rasgar un poco el ojo. También me gusta para difuminar a ras de pestañas inferiores o para aplicar sombras o ilumiador en el arco de la ceja.

Large Tapered Blending: Este pincel es ideal para difuminar, como veréis por su forma. Es ideal para eliminar los cortes que podemos dejar cuando aplicamos sombras.

Pencil brush: es un pincel similar al anterior pero más pequeño. Perfecto para difuminar lápices de ojos en la parte superior de pestañas o inferior. Es un poco menos suelto que el pincel anterior.

Eye liner: A pesar de su nombre, yo no la he utilizado para ese fin. Me gusta usarla para maquillar a ras de pestañas inferiores y también para aplicar iluminador en en lagrimal y así aportar luz a la mirada.

Small angled: Esta sí que me parece mejor para utilizar como eye liner, además yo la utilizo para aplicar sombra a modo de eyeliner un poco más difuminado. También es ideal para maquillar a ras de pestañas o para maquillar las cejas con sombra o producto en crema.

El set completo tal y como lo veis aquí lo podéis encontrar en Outlet Maquillaje o en I love Maquillaje, en ambas tiendas on-line por un precio de: 36,50€. También podéis aprovechar y echar un vistado a las dos webs, que tienen productos muy interesantes.

¿Qué os ha parecido el Set?
 ¿Habéis probado alguna vez las brochas Vanity Tools?
Gracias por leerme :)

10 comentarios

  1. ¡¡Que casualidad!! Sacamos un post de brochas el mismo día jajajaja si es que estamos sincronizadas!
    Que buena pinta tienen estas, aunque a mi que sean rojas.. oye llamame clásica pero las prefiero más neutras jejeje.
    Un besazo veciiiii

    – ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi que nos pusimos de acuerdo!!!! jaja :P
      estas están muy bien pero sí, a mi también me gustan más las clásicas y tíopicas de mango negro jaja pero bueno, van fenomenal todo sea dicho!
      un beso vecinut! :D

      Eliminar
  2. Tengo ganas de probar los productos de Vanity Tools, en especial las esponjitas que he leido que son muy buenas. Este set en rojo es precioso! Perfecto para quien quiera empezar una coleccion basica. Gracias por el post!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo una esponjita y no está nada mal, es de las pocas que me ha gustado!
      :) gracias a ti un besote!

      Eliminar
  3. Hola Ana! Pues me viene de perlas este post porque llevo tiempo pensando en comprar un set de brochas para cuando me voy de viaje,que siempre estoy metiendo y sacando brochas del neceser y es un rollo. Así que me lo apunto :) un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues síiii está genial para llevarlas por ahí la verdad, ya huebieran sido perfectas si fueran un pelin más cortas!
      un beso flor

      Eliminar
  4. Menuda cucada de kit!! Precioso y las brochas tienen pinta de suavitas! Un besete

    ResponderEliminar
  5. Pero qué bonitas que son!!! No necesito nuevas brochas, pero son una tentación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja yo tampoco necesito pero siempre caen de algún lado, son mi debilidad!

      Eliminar