Propósitos para el 2017

9.1.17

¿Recordáis aquél post del año pasado donde compartía mis propósitos para el 2016? He estado mirándolos estos días y ¿sabéis qué? No me gustan, pero no porque no los haya cumplido, sino porque la mayoría los he encontrado innecesarios de plantear, cuando hay cosas más importantes. Así que, después de haceros el balance de estos propósitos por Snapchat (elbauldeanouk), he querido dejar por escrito un año más, los propósitos para este 2017 que acaba de empezar.

1. El primero de la lista de muchos: deporte y alimentación
No quiero malgastar números en dedicarle propósitos al mismo tema, así que, con uno ya nos basta. El 2016 no ha ido mal en cuanto a mantener mi peso y alimentación a pesar de dejar el gimnasio. Pero los últimos meses sí que han sido nefastos. Mi chip se ha apagado completamente y con ello se han venido unos kilos conmigo. Ahora llevo unos días (antes de que acabara el año, que conste) que he retomado el deporte y los ejercicios caseros, así como vigilar de nuevo la alimentación. Este año quiero retomar ese chip y volver a la vida sana, cumpliendo metas y objetivos. 

2. Tiempo para mí
Esto es algo que he ido retomando con más atención este año que ha pasado, con lo que espero seguir manteniéndolo para poder dedicar tiempo a mí misma y a lo que me gusta. Me encanta salir con los míos y hacer montones de planes, pero a veces olvidaba mi tiempo y es algo que he aprendido a valorar mucho con los últimos meses y ¡debéis practicarlo!

3. Un blog con más y mejor
He cumplido con más actualizaciones de los posts este 2016, pero quiero y me gustaría aparecer más por aquí. Me han quedado entradas pendientes para publicar y compartir con vosotros y quiero retomarlas este 2017. Así que, a seguir el ritmo, mejorarlo si se puede y publicar todo lo que tengo pendiente. Respecto al diseño, he aguantado el ansia de cambiar cosas, hasta que al fin, hemos estrenado nuevo diseño este 2017. No es muy diferente a la línea que seguía antes, pero tiene aspectos mucho más profesionales, jiji.

4. Que no nos tomen el pelo
Ya mismo cumplo mis 27 años y aún hace poco que he aprendido a despegarme de las personas tóxicas que me rodean. Poco a poco he ido dejando atrás a gente que realmente no merecía mi amistad, ni siquiera mi compañía. Soy una persona que se toma muy en serio las cosas, que quiere mucho con facilidad, que se encariña y ¿sabéis qué? con eso me toman el pelo fácilmente. Así que, este año aprenderé a moverme entre la gente sin que hayan tomaduras de pelo, a rodearme sólo de quienes realmente me quieren y están a mi lado por cómo soy y no por lo que tengo. 

5. Mejorarme a mí misma
No me refiero al aspecto físico, sino a mejorar mi forma de ser. Rectificar todo aquello que este 2016 no me ha gustado de mí o de cómo he actuado en algunas situaciones y mejorarlo este 2017. No sólo hemos de aprender a ver los errores de los demás, sino también los de uno mismo y mejorar siempre que sea posible.

6. Aprendizajes
He hablado ya bastante sobre aspectos de la vida, pero no me olvido de mis aprendizajes en mi carrera y, sobre todo, algo que me está costando mucho por la falta de tiempo: el inglés. Sé inglés pero aún queda mucho por mejorar y aprender, quiero tomármelo más en serio este año y conseguir todo lo que me proponga sin presión y a su tiempo, ¡pero ponerme a ello de verdad!

7. No tengas miedo
Estoy asustada, sí. Asustada porque en unos días empiezo mis primeras prácticas en un colegio y me asusta las sensaciones de nervios y de empezar algo nuevo, a la vez que me da una alegría immensa saber que ha llegado el momento de poner los pies en el suelo en lo que siempre he querido. Además, tengo otras cosas en mente, decisiones que me planteo tomar y que también me asustan. Pero quiero dejar ese miedo y hacer lo que tenga que hacer, sin retrasarlo más. Espero que este año me de las fuerzas para hacerlo. 

8. Renovar el armario
Esto es algo que dejé a medias el año pasado. Como os dije, no tengo conocimientos de moda, pero sí que quiero renovar el armario porque ya hay cosas demasiado re-usadas y que como bien he dicho, quiero tener más tiempo para mí y ¡renovarme o morir! (jaja)

9. Seguir con los proyectos que empecé
Obviamente el blog es uno de ellos y va a seguir ahí al 100% siempre que pueda. Como sabéis, he retomado Snapchat con mucha fuerza y son mis pequeños vlogs diarios donde podéis conocerme mejor (si aún no me sigues ¿a qué esperas? búscame como elbauldeanouk). Sí que es verdad que me cuesta más abrirme a Instagram Stories, pero me gustaría al menos cogerlo poco a poco para compartir por allí todo el tema beauty que a veces lo dejo únicamente para Snapchat. Quiero organizarme bien y que tanto yo como vosotros disfrutéis de mis redes sociales.

10. Sueña y lucha
No quiero rendirme ante nada, quiero seguir los sueños que tengo, perseguir mis metas, cumplir mis propósitos y los objetivos que me vaya planteando este 2017. No quería haber hecho el post, porque quiero vivir el día a día sin planear demasiado cosas que no sabes cómo pasarán. Pero al menos, con esta guía tengo mi filosofía y mis pasos para caminar cada día. Además, quién sabe si ayudo a inspirar a alguien en sus propósitos de este año. No dejéis de luchar por lo que queréis, las cosas no vienen solas, hay que perseguirlas hasta alcanzarlas. 

¿Qué me decís? ¿Tenéis propósitos para este año?
Gracias por leerme :)

Posts relacionados

12 comentarios

  1. Te ha quedado muy bonito y profesional el blog, algo asi busco yo! Mucho animo con los propositos del 2017, se ve que estan todos enfocados a mejorar, ya sea en salud, conocimiento o como persona, asi que animo y a por ello!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias. De verdad, me llena mucho recibir comentarios así
      animo también a por todo, un beso gigante!!!!!

      Eliminar
  2. Seguro que los cumples en este 2'17! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso espero!!!! al menos ser feliz :D
      un besazo guapa

      Eliminar
  3. Concido contigo en (casi)todos los aspectos pero despegarse de gente toxica,dedicarte tiempo, a ti y los tuyos y...por Dios, cambio de armario, son los que mas en mente tengo. Por supuesto, aprender mucho y crecer tanto personal como profesionalmente.
    Yo tambien estoy aprendiendo a despegarme de aquellos que no quieren estar a mi lado o no me valoran y lo mejor, es que dejan sitio a gente maravillosa como tu.
    No se si me dejo algo, pero sobre todo, tenemos que luchar por lo que queremos y nos hace feliz, aun con esa mezcla de nervios y ganas del primer dia. Me siento tan identificada con este post... vamos a luchar por lo nuestro, ¡lo merecemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué mal que no había respondido vuestros comentarios!
      Te animo a que luches por lo que te propongas guapísima, da gusto conocer gente como tu _:D
      gracias bonita y ánimo!

      Eliminar
  4. Tienes un blog muy bonito Ana. Me encanta. Eres una persona maravillosa, que merece la pena conocer 😊😊😊. Yo no me he propuesto mucho éste año. Quiero disfrutar de cada momento de todo lo que me rodea. Sobre la marcha iré haciendolo todo. 😘😘😘😘😗😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres genial de verdad, leer estas cosas me hace sentir genial! de verdad me llena mucho lo que hago si conozco luego gente que me lee como tú!
      mil gracias y a por todo lo que te propongas :D

      Eliminar
  5. A por tus objetivos! No hay nada que no puedas conseguir. Te ha quedado un blog precioso (ya lo era ehhh...) y respecto al resto de objetivo... vamos al lío que ya es 14 de enero y nos estamos haciendo las remolonas jeje. Un besete enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, con palabras así da gusto!!!!!!
      jijiji vamos a por todas un besazo amore!

      Eliminar
  6. Fuera esos miedos, estoy segura de que las prácticas irán genial. Y veo vital el tiempo para una misma, yo es algo que extraño muchísimo tener... pero de momento complicado.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están yendo de maravilla, ya no hay miedo ninguno estoy tan conteeeenta :D
      Gracias guapa!!!! e intenta sacar algun ratito para ti
      un beso corazón

      Eliminar