Con la tecnología de Blogger.

Lip Monthly Diciembre 2016

by - 26.1.17




Este es el tercer mes que recibo el neceser con productos de labios de la suscripción Lip Monthly. Me atrevería a decir que es el que más me ha gustado, por el contenido y por los tonos. Si os interesa, os enseño los productos uno a uno del mes de diciembre y, además, un código de descuento del que podéis disfrutar si es la primera vez que os suscribís. 

¡Antes de nada!
  • ¡No sé que es Lip Monthly! Si te perdiste el post anterior sobre Lip Monthly y quieres saber de qué se trata, haz click aquí.
  • ¡Quiero probarlo! Si ya sabes en qué consiste esta suscripción mensual pero aún no te has atrevido a probarla, que sepas que me han dejado un código de descuento, que es "EL55" y ofrece un -55% para vuestra primera suscripción, con lo que puede saliros por menos de 5€. Os animo a que lo probéis, ya que podéis disfrutar de este descuentazo (si es la primera vez que lo pedís).
Lip Monthly de Diciembre 2016
Ahora pasemos al contenido del neceser de este mes que, como sabéis, a parte de venir un neceser diferente cada mes (y súper mono y perfecto para el bolso, por cierto), suelen venir tanto cosas interesantes como poco llamativas, ¡para gustos colores!


Total Hydration Conditioning Lip Scrup 'Chap Stick': Me ha encantado que viniera un exfoliante labial porque ¡necesitaba uno! Este incluye ingredientes naturales como el azúcar, maracuyá, aceite de coco, manteca de karité y vitamina E. Además tiene un sabor a menta fresca muy refrescante. Este producto ronda los 5$. Esta vez, como veréis, todo son productos de labios jiji.


Lip gloss with argan oil 'City Color' (wild child): como no, siempre cae un gloss. En este caso me han dejado patidifusa porque no sólo es un gloss, es que encima lleva purpurina (no sé si lo podéis apreciar en la foto). No lo he probado porque, para empezar no he tenido la ocasión de ponérmelo, además ese brillo purpurinoso me echa para atrás. Es un rojo aterciopelado muy brillante. Su precio es de unos 6$.


Lipstick Natural 'Cougar' (Sangria): este labial prometía mucho, parece bastante oscuro, el clásico borgoña. Pero luego realmente queda como un rojo-rosado que no le llega al borgoña ni a la suela de los zapatos. Creo que también tienen un precio asequible, aunque solo he encontrado un set que viene con cinco labiales de tonos diferentes por 44€.  


Hibiscus flavored lip color 'Crazy Rumors' (Breeze): No me había dado cuenta hasta días después de la marca de este bálsamo y resulta que es de los famosos Crazy Rumors, ¡con razón me estaba gustando tanto! Esto es de lo mejorcito del neceser. Huele super bien y mantiene hidratados los labios que da gusto. Aporta muy poco color, lo justo para que los labios tengan buen aspecto y es de sistema retráctil, muy cómodo. Su precio es de 4,99$. 


¿Qué os ha parecido? 
¿Os gusta o habéis probado alguno de los productos?
¡Gracias por leerme! (:

You May Also Like

8 comentarios

  1. Que bonito es ese color de Cougar - ademas tengo ganas de probar esa marca. De todas formas no me convence mucho esta cajita, porque puede que acierte o puede que no... y si entro un labial mas en casa probablemente tenga que irme yo...
    Gracias por mostrar la cajita de Enero!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que la cajita está bien para unos meses, luego ya es una locura jaja pero mira, pruebas marcas y eso
      un beso bella

      Eliminar
  2. El balsamo de crazy rumors me encanta! Sabes si han llegado a españa?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea! pero la verdad que es un bálsamo de 10!

      Eliminar
  3. QUé ganas de probar ese bálsamo tiene una pinta estupenda. Esta bolsita es genial!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. yo me desapunté porque me tocó un neceser muy chuchurrío :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que solo valen la pena de vez en cuando.. para un tiempo está bien pero luego ya... pierde la gracia

      Eliminar

¿Te ha gustado? ¡Deja un comentario!