Decepciones 2016 | Maquillaje y cosmética

Después de haberos dejado unos días con mis favoritos y descubrimientos de 2016, llega el turno de las decepciones, ¡no es oro todo lo que reluce!, ¿verdad? Por si pudieran haber malentendidos, antes de leer cada uno de los productos que os describo, decir que hablo del producto en sí y no de la marca en general, ya que las marcas que veréis también tienen cosas que me gustan mucho (no vayamos a encasillar sin querer). Una vez aclarado ésto, ¡vamos que os cuento!

'Stay Matte' Polvo compacto de Rimmel London: Creo que de todos los polvos que tengo, estos son los que menos me han gustado. Al menos en mi piel, no matifican como me gustaría y menos aguantar los brillos durante bastante tiempo. No me parecen prácticos si queremos aguantar horas sin parecer una bombilla, además al usarlo con las bases que más necesito matificar, peor me funcionan. Sin duda, lo compré pensando que irían fenomenal, como vi en algunos vídeos hace tiempo, ¡pero no me gustan nada y no hay quien los acabe! Y no os hablo del packaging, no tiene espejo, pero es que la tapa se me ha hecho añicos con el uso... 

'Oblepikha Curl-Defining Gel' de Natura Siberica: Este gel lo compré para peinar el cabello rizado, igual que utilizo otros de otras marcas y así evitar abusar de la espuma que nos puede llegar a dañar más el cabello. Además, me gustan los acabados naturales y sin acartonar. Promete dar forma y fijar los rizos durante 48 horas y además aporta brillo, firmeza y lo mantiene hidratado. No niego que pueda cumplir con todo eso, pero no es la textura que yo busco de estos productos. Para mi gusto es pringoso y no me deja un pelo bonito, sino más bien un poco acartonado. 

Roll-on reactivador de juventud de Yves Rocher: Hace tiempo que quise dar con un buen contorno dentro de esta marca y, después de pensarlo y remirar, me decidí por éste. Promete reducir bolsas y ojeras, incluso, alisar las arrugas del contorno y rejuvenecer la mirada. Su sistema roll-on me gustaba, porque al ser metálico refrescaba por las mañanas muy bien, sobre todo si lo guardábamos en la nevera. Pero tampoco he notado milagros con él. Lo único que nos ayuda a refrescar la zona por la mañana, pero no me ha alisado la zona de pequeñas arruguitas que ya empiezan a aparecer.    

'Eye Booster Eyeliner + Serum 2-in-1 Lash boosting ergonomic Felt-Tip' de Physicians Formula: Este producto me lo mandaron y, así como hay cosas que me tienen enamorada, el eyeliner no es una de ellas. No me parece práctico para hacer un eyeliner fino y sofisticado. Sinceramente, me cuesta por el tipo de punta que tiene y no nos llevamos bien. Tiene buena durabilidad, pero su formato no es el más adecuado. 

'Brush Eyeliner Pen' de Viva la Diva: La cosa de las decepciones ha ido de eyeliners (jaja). Este se lleva la palma y creo que ya os lo comenté en el post que hice hablando sobre la marca en sí y lo que me quedo. Definitivamente, no sé si fue cosa de que el eyeliner llegó ya seco o medio gastado, pero es una castaña, no puedo terminar de hacerme un eyeliner a la primera porque se queda sin producto. Es una pena, porque era un buen candidato a favorito por su punta de pelito, en vez de ser de fieltro como la mayoría.
 ¿Habéis probado alguno de los productos?
¿Cuáles han sido vuestras decepciones este año?
Gracias por leerme :)

15 comentarios

  1. No he probado ninguno pero que rabia da que no funcionen, yo además tengo especial manía a los contornos de ojos en roll on, no me gustan nada de nada.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya he escarmentado así que, ni uno más roll-on!!!
      jaja un beso guapísima

      Eliminar
  2. a ver, de todo esto solo he probado los polvos de rimmel y a mi en su dia me encantaron aunque estoy segura de que ahora no me gustaria nada su resultado...
    prometian 5 h si no me equivoco y cumplia pero tambien tengo la piel deshidratada asi que marca pielecillas fijo. De lo demas no he probado nada aunque si que me encanta el contorno de ojos de sephora y tiene las bolitas refrescantes =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hay gente que le gustan los polvos y gente que ni fu ni fá jaja
      un besito flor!

      Eliminar
  3. Holitas!! No he probado nada y después de leerte... MENOS MAL!! jejeje.
    Buenísima entrada y fotos geniales.

    Un besete enorme.

    ResponderEliminar
  4. Pues no he probado ninguno y por suerte no tengo ninguno de ellos en mi wishlist. De todos modos por suerte no tienes demasiados productos que te hayan decepcionado, yo tengo pendiente publicar en breve favoritos y decepciones y este año me da que ganaran por goleada las decepciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal! jaja podía haber sacado alguno más, pero la verdad que hice las fotos con poco tiempo.. y cogí lo que más tenía reciente! Aún así, en los productos terminados que voy mostrando durante el año salen cosas que no me han gustado así compensa :P
      un beso guapa!

      Eliminar
  5. Pues a mi me encanta el contorno de yves rocher!! Tengo 39 años y a mi si me ha difuminado las arruguitas de expresión pero bueno depende de cada piel😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? pues quizás es según la piel y que es lo de siempre, a cada una le funciona todo de una manera :P
      gracias guapa un beso!

      Eliminar
  6. Que rabia da cuando los productos no funcionan, me alegro que al menos no sean muchos!
    Fijate que a mi los polvos de rimmel me van bastante bien, ya es el segundo pack que acabo (uso los translucidos, quizas sea por eso) pero tienes toda la razon en cuanto al packaging, da risa!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves!
      Sé que hay gente que le gustan mucho esos polvos, pero no consigo hacerme con ellos :(
      el packagin... sin comentarios jaja
      un beso guapa!

      Eliminar
  7. No he probado nada dr esto pero los polvos dr rimmel los tenía en la wishlist desde hace tiempo, los tachó ya. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Por fin saco un hueco para comentarte, nada más puedo hablar por los compactos, a mi si me gustan pero porque busco un efecto natural al matificar y no me importa retocar cuando pasan unas horas. Usándolos con una brocha de pelo suelto noto que el producto queda muy fino. Pero ya sabes, cada una somos un mundo y para gustos colores.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Llego hoy a este post ya que me ha interesado saber más acerca del gel de natura siberica. ¿Qué producto me recomiendas? Hace veranos que voy en búsqueda de una mousse, gel, crema que me guste y defina mis ondas y no doy con nada bueno...¡un beso!

    ResponderEliminar