Con la tecnología de Blogger.

Productos terminados vol. VIII | Skin care

by - 28.12.16

¡Hola a todos! Hoy venimos con la segunda parte de productos terminados, esta vez, de cuidado facial. Si os perdisteis el anterior con los productos terminados de maquillaje, podéis verlo aquí. Ya sabéis que se me habían acumulado unos cuantos, así que, ¡vamos al lío!

Desmaquillante de ojos bifásico de Garnier: finalmente este bifásico ha sido de mis favoritos y lo sigo comprando. Es económico y funciona bastante bien para retirar el maquillaje de ojos, incluso los labiales fijos. No me deja la zona del contorno con demasiada sensación aceitosa y tampoco me escuece en los ojos. Repito y repito. 
Gel purificante Manuka Tree de Ziaja: Este ha sido uno de mis geles favoritos para limpiarme el rostro y llevar a cabo una limpieza profunda durante todas las noches, después de desmaquillarme. Limpia y huele muy bien, además funciona fenomenal para las que tenéis la piel mixta o grasa. Ya os hablé de él en mi actualización de rutina facial. Lo volvería a comprar.

Tónico refrescante Vitesse: varias veces os comenté que no noto nada con este tónico, ha pasado por mi vida sin pena ni gloria. Encima era un bote enorme y me duró tanto que lo aborrecí. No volveré a repetir, necesito un tónico que me de algo más que "frescor".

Contorno de ojos 'Elderflower' de The Body Shop: este contorno en formato gel me lo recomendasteis algunas en Instagram y no ha estado del todo mal. Al ser formato gel, me gustaba meterlo en la nevera y así aplicarlo fresquito en la zona, con lo que era un buen producto que ayudaba a descongestionar la zona de la ojera. Respecto al tono o arrugas, no he notado mucho, hidrata lo justo y si necesitáis algo intenso, no es este vuestro contorno. Por ahora no repetiré, ya que no se adecua a mis necesidades. 
Crema de día Manuka Tree con spf 10 de Ziaja: Esta crema de rostro para uso de día me ha funcionado bastante bien. Era ligera y se absorbía sin problema. Además, tenía protección solar, con lo que si me olvidaba algún día de ponerme el mío, no dejaba de estar protegida con esta crema. Repetiría, aunque ahora no es lo que busco para mi piel. Si tenéis la piel mixta o grasa, os la recomiendo junto a otros productos para la misma rutina. Cumple su función y no me sacaba brillos.

¿Qué os ha parecido?
¿Coincidimos con alguna opinión?
¡Espero vuestros comentarios!

Gracias por leer :)

You May Also Like

4 comentarios

  1. Hola! Coincidimos en el desmaquillante de ojos de Garnier, aunque últimamente me va bien con solo el agua micelar. Estuve mirando ese contorno de the body shop pero tampoco me convenció. Que tengas una entrada de año estupenda!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los ojos he de poner bifásico sí o sí sino froto mucho sólo con agua micelar.
      A ver si encontramos un buen contorno!
      feliz año guapa

      Eliminar
  2. Me apunto el desmaquillante de Garnier, que no lo he probado porque me quedé con su agua micelar y de ahí no salgo aunque sí que es verdad que a veces me escuece en los ojos. Descarté el bifásico amarillo porque leí a bastante gente decir que era demasiado grasiento y que dejaba sensación extraña en la piel y aunque siempre utilizo un gel limpiador tras desmaquillar, no es algo que me guste llevar a los ojos. Me apunto este para cuando termine el agua micelar que tengo. ¡Un besazo y feliz Nochevieja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy probando el agua micelar bifásica de Garnier y para los ojos una castaña! aunque no me resulta tan grasiento como lo pinta alguna gente y la del tapon rosa para los ojos me escuece a mí también.
      Ya me contarás un beso guapa!

      Eliminar

¿Te ha gustado? ¡Deja un comentario!