Lip Monthly | Noviembre 2016 + Código descuento

Hace tiempo os publiqué mi primera review sobre esta suscripción mensual y os contaba que es ideal para las locas de los labiales como y...


Hace tiempo os publiqué mi primera review sobre esta suscripción mensual y os contaba que es ideal para las locas de los labiales como yo. Hoy os traigo mi segundo neceser Lip Monthly del mes de noviembre y el código de descuento que os compartí la última vez.

¡Antes de nada!
  • ¡No sé que es Lip Monthly! Si te perdiste el post anterior sobre Lip Monthly y quieres saber de qué se trata, haz click aquí.
  • ¡Quiero probarlo! Si ya sabes en qué consiste esta suscripción mensual pero aún no te has atrevido a probarla, que sepas que me han dejado un código de descuento, que es "EL55" y ofrece un -55% para vuestra primera suscripción, con lo que puede saliros por menos de 5€. Os animo a que lo probéis, ya que podéis disfrutar de este descuentazo (si es la primera vez que lo pedís).

Lip Monthly de Noviembre 2016
Ahora pasemos al contenido del neceser de este mes que, como sabéis, a parte de venir en un neceser diferente cada mes (y súper mono y perfecto para el bolso, por cierto), suelen venir tanto cosas interesantes como poco llamativas, ¡para gustos colores!
Freeze 24-7 Anti-Aging Eye Serum: Mini talla de un serum para el contorno de ojos que promete disminuir la aparición de líneas finas y arrugas del área de los ojos y en cuestión de minutos de aplicación. Reduce apariencia de ojeras e hinchazón. Rápida absorción, efecto enfriamiento y sensación de tonificación. No testado en animales. ¿Suena milagroso verdad? El producto original pone que cuesta unos 50$ (WTF!), ya os contaré por redes si funcina tan bien. Por cierto, curioso que en este tipo de suscripción venga un producto para tratamiento del contorno de ojos ¿no?

Ofra Lipliner (wine): lápiz de labios resistente al agua y apto para el contorno de ojos (se puede usar como eyeliner). No lo he probado en los ojos, pero en los labios es ¡la caña! Está hecho con base de cera de abejas sintética para una aplicación lisa, suave y de larga duración. Creo que es el producto que más vale la pena este mes. Su precio es de 13$.

Luna by Luna lip gloss (Titania): otro gloss tenemos este mes. Se trata de un tono cobrizo metálico con brillo, no resulta muy pegajoso y la verdad es que me gusta mucho. Su precio ronda los 22$ y me parece ideal tanto solo como para llevar encima de otro labial. 
Lápiz de labios Hikari (Macchiato): No sé qué les ha dado con los tonos así, no me gustan nada y claro, tampoco he podido probar el producto en sí. El mes anterior venía una barra de la marca que me gustó y es una lástima no poder probar este formato, por el color que tiene... Su precio es 13$ y espero que no me manden más marrones "caquita" (perdonad, pero es así!).

¿Qué os parece? ¿Habéis probado alguna vez Lip Monthly? ¡ya me contaréis vuestra opinión! Una vez más, ¡gracias por leer! :)

También te puede interesar...

6 comentarios

  1. Sin duda lo mejor es el lápiz de Ofra! Estoy deseando probar la marca :) Ya podían estirarse y mandar uno de sus famosos labiales líquidos! Jijiji
    Un besote bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii opino igual!!!! la marca promete a ver si se estiran!!!!

      Eliminar
  2. Aún estoy un poco indecisa sobre cogerme o no la lip montlhy, sobre todo ahora que he leído que han subido precios, pero esta se ve muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta pero lo de no poder escoger color... yo tampoco podría con los marrones y tendría que regalarlos.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, así que me quedo por aquí y te invito a que si te apetece te pases por el mío.
    Ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya el no poder escoger color es un poco arriesgado.. pero bueno, mira la de diciembre ha sido genial!!!

      bienvenida guapa, siento el retraso en responder este post se me había pasado!!!!!

      Eliminar