Favoritos de invierno con 'Bendito Maquillaje'

21.12.16

Sabéis que no suelo hacer favoritos del mes, pero a veces me gusta plantarme un "favoritos del momento" para enseñaros lo que más estoy usando o me está gustando hasta la fecha. Hoy os traigo otra propuesta para presentaros mis favoritos de maquillaje para este invierno y viene de la mano de una colaboración con Bendito Maquillaje.

Antes de nada, recordaros que este post es en colaboración junto a Jennifer y Deire, dos chicas majísimas y encantadoras, creadoras y propietarias del blog Bendito Maquillaje, donde podréis encontrar también sus favoritos de invierno, pero de cosmética y cuidados. Si os interesa, también las podréis encontrar en su Instagram.

Y ahora, vamos allá con ¡mis 5 favoritos para este invierno de 2016!

Base de maquillaje 'Fit Me' de Maybelline (120): Esta base no es muy recomendada para pieles grasas o, incluso en algunos casos, mixtas. Es más bien para pieles secas. En mi caso, tengo la piel mixta y en verano no puedo usar esta base porque me saca brillos y no se me asienta bien. Sin embargo, para esta temporada ¡me encanta! Es una base líquida, bastante ligera y su cobertura es más bien media. No se siente tan pesada como en verano. Como en invierno la piel tiende a sentirse más seca y deshidratada de lo normal por el frío, me viene genial. 

Iluminador líquido 'Born to Glow' de Nyx (Gleam 02): Tal y como os explicaba antes, al tener la piel un poco más seca por el frío, abuso más en esta época de los productos en crema, como diría yo: ¡es el momento perfecto del año! (al menos para mí). Este iluminador líquido me parece precioso, no es muy llamativo y para diario o cualquier ocasión queda fenomenal. Lo aplico directamente a toquecitos con el dedo en la parte alta del pómulo y queda precioso. No es un iluminador exagerado y siempre podemos aplicar otro en polvo encima.

Como podéis ver, tiene un tono cálido como a mí me gusta. También tenéis más tonos de este iluminador como el Subeam, que tira más a un tono frío y también me parece muy bonito.

Máscara de pestañas 'Maxi Volumen' de Deliplus: Hace muchísimo que tengo esta máscara abierta. Sin duda, ahora (después de meses esperando a que espesara un poco) funciona de maravilla. Creo que no soy la primera a la que, al estrenarla, le pareció muy líquida y horrible, no entendía su fama. ¡Y es que el secreto es dejarla espesar un poquito! A pesar de tener ese gupillón que asusta a más de una, deja las pestañas con mucho volumen (que me encanta) sin grumos ni pegotes, además queda aún más dramática si la combinamos con otras máscaras.

Colorete 'Madly' de NARS: Me encantan los tonos tostados para el colorete y últimamente he rescatado de nuevo este de NARS que queda precioso. Además, tiene unos pequeños destellos que, como veis, no se aprecian demasiado en foto y dan una luz al rostro estupenda. Esta temporada los uso casi a diario.

Puede parecer un tono estilo bronzer, pero os aseguro que queda un rubor muy natural en las mejillas. 

Bronzer de la paleta 'Hollywood' de W7: Ya sabéis que en el anterior Black Friday me hice con este dúo de Bronzer&Glow de W7. Ambos me gustan pero quisiera destacar, sobre todo, el bronzer. No queda anaranjado y es un tono sutil y natural a la vez, muy recomendado para pieles claritas.
Creo que es un tono ideal para bronzear sutilmente el rostro en invierno y que no queda nada artificial. También tiene un poco de destellito que le da una luz al rostro preciosa.

¿Cuáles son vuestros favoritos para este invierno?
¿Coindicimos?
¡No olvideis pasaros por Bendito Maquillaje para ver los suyos!

Posts relacionados

12 comentarios

  1. Coincido contigo, es la época de los productos en crema! Aunque, sinceramente, yo me vuelvo loca por ellos en cuanquier época...
    Ese de NYX me hace ojitos, es precioso! Jennifer se ha comprado uno de loreal y le gusta un montón. Yo utilizo el stick de Kiko en el tono 100, que es mi favorito.

    Y me encanta que hayas sacado el duo de W7! Porque tenía ganas de probarlo pero no estaba segura de si me merecía la pena. Si es tu favorito, entonces compra obligada.

    Yo te lo digo una vez más, nos encantas, y nos ha encantado colaborar contigo!!! BONITA QUE ERES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja me he reido mucho leyendo vuestro nombre en el comentario "yo misma" jajaja
      ayyy que os como! pues sí, para mí es la época de ls cremas en maquillaje y cremas en la cara y cremas en los bollos jajajaja (que gocha!) en verano no puedo usarlos porque tengo sebo en la piel para dar y vender... así que mira, así uso todo!

      pues si! el dúo de w7 me parece ideal y nenas que es baratísimo!!!! *.* ya me contaréis si pecáis jiji un beso amores y gracias de nuevo <3

      Eliminar
    2. No se quien eres..pero también me ha hecho gracia el "yo misma" que básicas somos jajajaja

      Nosotras también utilizamos el stick de Kiko son amor! nos encantan, pero creeme que los productos en crema como este de NYX o el de L´`Oreal..son increibles! en invierno son estupendos, respectan más la piel al aplicarlos más suaves y la duración es infinitamente mejor ahora que generalmente los productos en polvo.

      Un besito!! :)

      Eliminar
  2. Qué ilusión poder colaborar contigo!! Eres una personita genial y es todo un orgullo aparecer por tu blog.

    Desde el primer día que vimos tu blog no dejamos de seguirlo, y eso que comprendemos lo dificil que es seguir un blog..pero eres estupenda, buena redactora y mejor persona.

    Esperamos poder escribir muchos post juntas y desvirtualizarnos pronto!!

    Son estupendos los favoritos que has elegido, ese iluminador..dios mio ya no se cuando comprarmelo, porque soy muy pesada y no se me va de la cabeza pero nunca lo llego a comprar, ¡ fatal! porque es increiblemente precioso jaja

    La primera vez que vimos esos bronzer de W7 fue en tu snapchat y nos encantaron, la verdad que es una marca que nos esta sorprendiendo mucho, soy incapaz ya de desprenderme de su iluminador "Honey Queen", así que este estoy deseando encontrarlo.

    En cuanto a la base de fit me, aún no la he probado..porque sigo esperando a poder por fin encontrar la que salio en USA hace mil y acaba de llegar a España "su versión poreless", tengo unas ganas locas, pero es cierto que habrá que tener cuidado con ella en verano..porque tenemos la misma piel jjaja

    Gracias por todo preciosa, por darnos la oportunidad de colaborar y ser una persona tan especial para nosotras aún sin conocerte.

    Un beso enorme y un achuchón❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de verdad que no podéis ser más monas!!!!!
      pues sí espero que escribamos más colaborando juntas, esto solo acaba de empezar!!!!
      gracias a vosotras de verdad
      besoteeeeeeee doble!!!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!

    tengo muchas ganas de probar la paleta de W7. Y he oído maravillas de la máscara de pestañas de deliplus, pero tengo ahora mismo unas cuantas abiertas y prefiero gastar esas antes.
    El iluminador de Nyx tiene un tono precioso, y además es ideal para estas fiestas.

    Un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también he de gastar las máscaras abiertas!
      siii el iluminador lo estoy usando mucho estos dias festivos jiji
      un beso amore!

      Eliminar
  4. Vaya favoritos chulos!!!! Me has antojado el iluminador, pasaré a verlo, el broncer ese tmb me encanta, de hecho me he afinmcionado a ese producto gracias (o por culpa de) él, jajajajaj la fit me tmb me encanta y el rimel, hija.... somos gemelas y nonlo sabemos!!!! Ajjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya me contarás pues!!!!

      que bien tengo una gemela aquí al ladoooo y yo sin darme cuenta!!!! :P
      un beso corazón!!!!!!

      Eliminar
  5. Compartimos varios favoritos! El Madly de Nars lo he recuperado hace poco y es una pasada, y el dúo de W7 lo he estrenado hace poco y me encanta! Apuntado el iluminador de Nyx! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy encantada con ese colorete y mira que lo cogí así un poco a suertes!
      Qué bien! sois muchas las que os encanta también el duo de W7 :D es que está fenomenal!!!
      ya me dirás si pruebas el iluminador, un besote :D

      Eliminar
  6. Y yo sin leerte... me voy a anotar varias cosas....la base .e apetece probarla pq yo yo pesar de tener la piel mixta la tengo muy deshidratada asiq quizás me vaya bien. Y quiero tmb el Broncer d w7. Ya por ultino me anoto la máscara máscara pestañas d deliplus para cuando tenga q reponer �� gracias x contarnos... besos

    ResponderEliminar