Con la tecnología de Blogger.

El árbol de Navidad | Christmas Deco

by - 2.12.16


¡Hola a todos! Tal y como os adelanté en mi Instagram, tenía muchas ganas de retomar los posts de decoración y, en especial, los más destacados ahora mismo: decoración navideña. Quiero hacer una serie de dos o tres posts antes de Navidad ofreciéndoos varias ideas para decorar cualquier rincón, basadas en las tendencias que más me gustan ahora mismo. Así que, empezaremos por el principio: el árbol de Navidad. Seguro que ya muchas vais a montarlo en estas fechas, aprovechando el puente que muchas tendréis, así que, ¡a coger ideas!

He decidido empezar por uno de los elementos clave y destacados de las Navidades, el árbol. No pasa nada si el tuyo no es gigante, estas ideas que os enseñaré aquí son para adaptarlas a cualquier tamaño, así que, preparar una carpeta donde guardar imágenes que seguro que os gustarán. Antes de nada, recordaros que cojo las fotos prestadas de Pinterest, donde me suelo inspirar últimamente.

Que no falte el color
Lo primero que siempre pienso para decorar el árbol de Navidad es el color que quiero que predomine. Por ejemplo, tuve una época en la que sólo quería adornos con colores rojos, un buen contraste para las que usamos el árbol verde de toda la vida. El resultado es más clásico y tradicional y me parece precioso si además lo conjuntamos con algún complemento externo en el lugar donde está situado el árbol. Un buen acompañante del rojo es también la ornamentación en tonos dorados, es totalmente un resultado navideño.
decoración de navidad en rojo:
https://es.pinterest.com/pin/438256607463354183/
Inspiración:
https://es.pinterest.com/pin/329255422741803881/
Pero en los últimos dos años, me he decantado por el color blanco y el plateado. Creo que son tonos que favorecen también a nuestro árbol y sobre todo, son muy navideños pero con un toque más sofisticado. Los adornos en tonos blancos y plateados pueden encajar muy bien si los combinamos con adornos de madera y más rústicos, como las piñas. Puede quedar un árbol muy resultón.
#Construir es el ARTE de CReAR Infraestructura.  #CReOConstrucciones.:
https://es.pinterest.com/pin/563935184574750795/

christmas:
https://es.pinterest.com/pin/337066353340549819/
Utiliza tu estilo
La forma en cómo ponemos los ornamentos ya es más personal. Cuando era más pequeña, me encantaba ponerle todo lo que pillaba al árbol, con lo que teníamos un árbol repleto de adornos, cosa que ahora no me gusta hacer porque lo vería muy recargado. Cada vez me gusta más seguir una decoración uniforme, es decir, que siga un orden o una simetría (esto son síntomas de mi perfeccionismo, lo siento jaja). Además, estoy optando cada vez más por un estilo más minimalista y no por ello queda un árbol más soso o pobre. La verdad es que puede quedar igual de bonito y resultón que cualquier otro. Y por supuesto, que no falten nunca las luces, que para mi gusto, las prefiero blancas y no las clásicas de colores.
Minimal Scandinavian Christmas Tree | Homey Oh My:
https://es.pinterest.com/pin/519884350719427722/
Decoración Navideña:
https://es.pinterest.com/pin/130534089180020876/
50 Christmas trees fully decorated from top to bottom featuring a variety of Christmas themes.:
https://es.pinterest.com/pin/510103095278655483/
Si lo que buscas es destacar...
Finalmente, si lo que buscamos es destacar y utilizar algo diferente para nuestro árbol de Navidad, siempre podemos cambiar "el material". No tenemos por qué utilizar siempre árboles como el abeto, ya sea natural o de plástico, o buscarlo siempre del mismo color. Si queréis que vuestro árbol sea el punto de mira de todo aquél que visite vuestro hogar, saliros de la ralla y arriesgar. Tenéis tantas opciones como estas: abetos de colores diferentes, árboles de madera, el árbol en la pared, etc.
15 ideas de árboles navideños fuera de lo común...:
https://es.pinterest.com/pin/351351208400797294/
DIY Árbol de Navidad de madera   Video:
https://es.pinterest.com/pin/80501912063176621/
11 Magnolia Lane Holiday Open House - Home by Heidi | 11 Magnolia Lane christmas Decoration Ideas #Tumblr  bestchristmastree.tumblr.com:
https://es.pinterest.com/pin/520728775648232778/
¿Qué os parece? ¿Arriesgaríais con alguna de estas últimas ideas? La verdad que todo esto es muy personal y también dependerá del lugar donde pongamos el árbol y lo que hay alrededor. Sin más, sólo quería dejaros una pequeña aportación de cosas que me gustan o me llaman la atención y así ayudar un poco más a ambientar vuestros árboles para estas fiestas. ¡Espero vuestros comentarios!

Gracias por leer (:

You May Also Like

4 comentarios

  1. Me pasa igual que a ti, de pequeña le ponía todo lo que pillaba al árbol y acababa siendo un árbol multicolor y recargado. Ahora queda más bonito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si con los años una gana experiencia decorativa jaja
      un besazo!

      Eliminar
  2. Que monton de ideas de arboles de navidad. El que tengo ahora es pequeñito, que mi piso no es muy grande y no entra mucho mas. Me gustan tradicionales, y con mucho rojo que es lo que mejor le va al verde :) en mi opinion. Yo tambien era de arboles multicolor de pequeña! jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!
      Bueno son ideas para grandes y pequeños jiji
      siiiii rojo y verde es precioso también :D
      un besazo!!!!!!

      Eliminar

¿Te ha gustado? ¡Deja un comentario!