Descubrimientos y favoritos del 2016

¡Año nuevo y post nuevo! ¡Feliz 2017! No podía empezar de otra manera que enseñando mis favoritos y descubrimientos del 201...











¡Año nuevo y post nuevo! ¡Feliz 2017! No podía empezar de otra manera que enseñando mis favoritos y descubrimientos del 2016. Como ya sabéis, a menudo publico durante el año posts sobre favoritos del momento, con lo que he querido recopilar en este post los favoritos que más me han marcado y que, además, son un descubrimiento que probablemente no os había enseñado detenidamente por aquí. 

Definitivamente, tenía que empezar el post con una firma de maquillaje que me encanta y que he podido probar desde mediados de año hasta ahora. Se trata de Nabla Cosmetics y no podía hablaros de algo en concreto porque todo me encanta: sus labiales son lo primero que pude probar y me encantan. Los 'Diva Crime' son semi-mates, tienen larga duración y pigmentan de maravilla. ¡Un 10 para ellos! Respecto a sus productos en polvo para rostro, fue lo segundo que probé: colorete 'Kendra', iluminador 'Baby Glow' y contorno 'Gotham'. A pesar de haber leído malas críticas sobre su pigmentación, a mi me funcionan fenomenal y los utilizo muchísimo, puede que próximamente me haga con más pero en formato godet, para tener una paleta de rostro con cositas de Nabla. Finalmente, me lancé a probar sus sombras en crema. 'Entropy' me tiene enamorada, es un must que todas deberíais tener de la marca. Por último, sus sombras en polvo, fantásticas. Me lancé a por las de la última colección que sacaron para estas fiestas y estoy muy sorprendida. Algunas como 'Paprika', 'Absinthe' o 'Glasswork' me tienen muy enamorada. Pigmentan de 10, duran y son preciosas. 
Otro descubrimiento de este año ha sido la marca Natura Sibérica y de todo lo que he ido probando, tenía que destacar este archiconocido Jabón Nórdico Detox. Se trata de un jabón para el rostro que se puede utilizar para todo tipo de pieles y entre una y dos veces a la semana. El producto viene con una esponja negra de bambú que facilita su aplicación. Me encanta este jabón porque no sólo limpia en profundidad el rostro, sino que también podemos usarlo a modo de mascarilla y ayuda a combatir la deshidratación y a eliminar las impurezas y células muertas. Deja la piel muy suave y con un aspecto impecable. Se caracteriza por ser un producto natural, libre de parabenos, siliconas, aceites minerales, alcohol, sulfatos o perfumes sintéticos, pero sobre todo es su composición basada en el carbón activado (madera de abedul pura y tratada con vapor de agua a altas temperaturas), ya que ayuda a absorber la suciedad. Contiene otros aceites y extractos naturales que favorecen a la piel. Deja una piel tan bonita que me encanta usarlo, sobre todo ahora en estas fechas que queremos lucir un aspecto más bonito en el rostro. Os haré una reseña en el blog como es debido, ya que este producto merece un post todo todito para él.



El siguiente producto ya lo conocéis de algunos posts anteriores, era inevitable no sacarlo en este de hoy porque es un favoritísimo y ya se ha convertido en algo indispensable en mi tocador. Se trata del corrector Naked Skin de Urban Decay (reseña aquí). Me encanta para usar en la ojera, no me salen pliegues y aguanta muchas horas. La verdad es que pienso que es una marca que ha pisado fuerte este año y nunca deja de sorprender. Os recomiendo que leáis el post en el que os hablo de él en detalle, así no me extiendo ni repito mucho por aquí.

Hoy estaréis viendo que os debo muchas reseñas de productos nuevos que me gustan y que no habíais visto antes por aquí. Así que, imaginad la de posts que vendrán este 2017 sobre cositas interesantes y que funcionan. Seguimos con otro descubrimiento y también archiconocida, la BBCream Perfect Cover de Missha. Se trata de la bbcream con el factor de protección más alto que he podido tener. Además, tiene un subtono grisáceo que me encanta, considero que ayuda a que se amolde perfectamente al tono de nuestra piel. También os hablaré de ella, porque ¡atención pieles mixtas o grasas! es una bbcream que aguanta muy bien los brillos y deja un acabado que no pide polvos. El envase también es de 10, con dosificador y de plástico para poder aprovechar bien el producto hasta el final.

Otra de las marcas punteras este año, en mi opinión, ha sido NYX Cosmetics. Se han venido arriba con tiendas nuevas por toda España y, entre las fiestas y el bombo por redes sociales, no podía no estar entre mis favoritas. Puestos a elegir, como era de esperar, me he centrado en algo por lo que la marca destaca: sus labiales. Me he querido inclinar por los de la línea Lingerie, porque me encantan, son mates, nudes, no transfieren, aguantan mucho tiempo y no noto que me resequen el labio (que también os haré una reseña y os pondré swatches y nombres).
Al final he hecho un mejunje, en vez de separar maquillaje de cosmética, pero bueno me ha podido el ansia por hablaros de tantas cosas que no me he centrado (jiji). Ya puestos, seguimos con maquillaje y tenía que destacar el Butter Bronzer de Physicians Fórmula. También es muy archiconocido, sobre todo por ese olor a piña colada o a 'vacaciones en el Caribe' que tiene. Es un bronceador que no es nada escandaloso, todo lo contrario, queda sutil y bastante natural para mi gusto, ya que su pigmentación no es algo exagerado. Tiene una textura que se desliza y difumina con facilidad y no contiene aceites en su composición.
Como mi último favorito de maquillaje de este año son las Beka Brushes de Beka Make Up que ¡me encantan! La web lanzó estas 5 brochas que me han sorprendido y para bien. La verdad es que desde que las tengo no dejo de utilizarlas (menos cuando están dándose un baño, jaja). La número 100 se ha convertido en mi favorita tanto para bronzer, colorete como polvos, es muy suave (bueno, las 5 son suavísimas). La 220 es perfecta para difuminar, la 210 para aplicar sombras (sobre todo, en crema) y a la vez las difumina fenomenal, la 221 también difumina y es perfecta para eliminar cortes y la 240 un básico para delinear. Os las recomiendo porque además tienen un precio asequible para la calidad que ofrecen.
Ahora sí, acabado el maquillaje, acabamos también con un producto de cosmética que me ha sorprendido un montón. Se trata de esta mascarilla de noche Drops of youth de The Body Shop. Se trata de una mascarilla facial refrescante que ayuda a combatir los primeros signos de edad y deja la piel lisa, limpia e hidratada en profundidad. Me encanta porque, además de poder usarla varias veces por semana, es un alivio cuando me noto la piel con peor aspecto, al día siguiente la piel está limpia, lisa y con un aspecto fantástico. Sirve para todo tipo de pieles y es muy cómoda de llevar, a pesar de ser para usar de noche. Ya os contaré más próximamente, pero sin duda se ha convertido en una de mis mascarillas favoritas del año y ya 'pa toda la vida'.
¿Qué os han parecido mis favoritos?
¿Hemos coincidido en alguno?
¡Espero que me contéis muchas cosas en vuestros comentarios!

Gracias por leerme una vez más y ¡feliz 2017! :)

También te puede interesar...

31 comentarios

  1. la bbcream de missha tiene pintaza, los butter bronzer de phisycians y el limpiador de natura siberia.. y por supuesto, cositas de Nabla.
    Vamos,casi nada que añadir a la lista jeje
    me ha encantado el post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y qué no tiene pintaza en un posts de favoritos? jijiji
      ya me contarás si vas probando cositas
      gracias flor
      un besote!

      Eliminar
  2. Feliz año guapa!Me encantan este tipo de entradas y la tuya es muy completa! De Nabla (de momento) sólo he probado sus sombras en polvo pero me enamoran todas y cada una de las que he probado así que quiero probar todo lo que pueda de la marca!! Al jabón de Natura sibérica y a las brochas de Beka hace tiempo que les tengo ganas y la mascarilla de The body Shop no la conocía pero me la apunto, me gusta todo lo que nos cuentas de ella! Un beso y que tengas un 2017 tan bonito como tú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año amore :D gracias!!!!!
      Es que nabla enamora, no sé cuantas veces lo he dicho ya jajaja
      pues las brochas merecen mucho la pena, mira que tengo brochas nuevas, pero estas se han llevado la palma!
      Ya me contarás si pruebas cositas jiji
      un beso preciosa que tú eres :D

      Eliminar
  3. Me encanta leer éste tio de posts. Tengo que preparar el mío, pero con los niños en casa apenas tengo tiempo. Nabla me encanta! Esa mascarilla de The Body Shop la tengo en mi lista!! Jeje. Muchos besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos posts, ansian mucho!!!! jiji con ganas de leerte guapa. Nabla es lo más del 2016!! te encantará la mascarilla
      un beso preciosa

      Eliminar
  4. Aún no he probado nada de Nabla pero ya me pica mucho el gusanillo con las buenas críticas que leo... y me apunto la sleeping mask de TBS, voy a echar un ojo al INCI pero por lo que comentas tiene muy buena pinta.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que Nabla es la marca que se lleva la palma! Ya me contarás :P
      un beso bella

      Eliminar
  5. Tengo los Butter Bronzer y la mascarilla de TBS y estoy deacuerdo contigo. Aunque en ésta época tengo las mascarilla más olvidada, en verano me encantaba utilizarla.
    Nabla ha sido también para mí todo un descubrimiento éste año. La sombra en crema Entropy caerá sí o sí en 2017 ;)
    También tengo ganas de estrenarme con Natura Sibérica, pero el jabón de momento no me convence porque soy un poco perezosa...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien coincidir en cositas!
      Nabla se lleva la palma sí señor! Entropy te encantará yo quiero hacerme con más.
      Bueno, de Natura Sibérica hay muchas cosas así que puede optar por otra cosa para probar la marca :P
      un beso guapa

      Eliminar
  6. Me tengo quw hacer con el jabón negro, pero antes tengo tantas cosas que acabar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, voy acabando cosas sino.. vaya lío!
      un beso guapa

      Eliminar
  7. El corrector de Urban Decay es excelente!
    Feliz año

    Instagram | Blog

    ResponderEliminar
  8. Pues no coincidimos pero me anoto varias cositas, créeme ^_^ (ansias creadas). Espero que este año sea en el que porfin pruebe la marca Nabla. Le tengo muchísimas ganas pro, por unas cosas o por otras lo he ido posponiendo y... todavía no he probado nada. En fin, seguro que 2017 será un gran año. ¡A por él! Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos posts crean mucha ansia viva yo lo sé. Me alegra que te haya picado la curiosidad alguna cosita. Espero que me cuentes cuando pruebes Nabla, a mi lo que me he comprado me está encantando.
      Un beso guapísima, a por el 2017!

      Eliminar
  9. Me encanta nabla y los lingerie!!! Y como siempre fotazas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!
      Todo es ansia viva por aquí jaja un besote :D

      Eliminar
  10. Menuda entrada llena de fotazas y de tentaciones! Mucho peligro hay en este post que me va a hacer pecar... Me ha encantado! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias corazón :P
      jaja es que estos posts.. ya se sabe :P
      un beso amore!

      Eliminar
  11. ¡Que de cosas!
    Tengo mil ganas de probar el bronzer de PF, aun que todo lo que nos enseñas me genera tentación (que raro...) Esa mascarilla de TBS parece lo más!!
    Con ganas de seguir leyendo sobre más favoritos.

    – ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que hice selección de cosas, hubiera metido más pero sería pesado jaja (o eso creo!)
      Tentaciones en estos posts... qué va! jaja la mascarilla me gusta mucho si puedes pruébala, o ya te dejaré yo una muestra :P
      Un beso corazón

      Eliminar
  12. Por favor!!!! que peligro tiene leer tus post, ahora lo quiero todo!!! jiji.
    El Jabón Nórdico Detox, el labial lingerie bedtime flirt y la mascarilla de noche de the body shop no van a pasar ni por la whislist directo a mi tocador :)
    Gracias por el post y feliz año guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos posts... es lo que tienen jiji
      Si pruebas alguna cosa espero tu opinión!
      un beso y feliz año, gracias a ti :)

      Eliminar
  13. Me encanta el nuevo aspecto del blog!! estoy ansiosa por provar la de misha pero antes quiero acabar un par de bases que tengo e ir a tienda física para no equivocarme con el tono.
    Muy útil tu post!! Feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!!!
      La Bbcream de Missha te encantará, ya me dirás cuando la pruebes :D
      Un besazo y feliz año!

      Eliminar
  14. Me has creado mucha ansia viva en algunas cosas pero en muchas de las cosas que enseñas ya la tenia en mi wishlist como la marca Nabla o Natura Siberica son marcas que quiero probar, la mascarilla de TBS tambien la tengo pendiente. Y me has descubierto los lingerie que no los tenia fichados aun.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estos posts.. es lo que tienen jijiji
      Buena wishlist tenías ya jaja, pues los lingerie recomendados al 100%!!!!
      :D
      un beso guapa

      Eliminar
  15. no vas a seguir publicando más cosas??? es la primera vez que entro en este blog y me esta gustando mucho lo que estoy leyendo pero veo que desde el año pasado que no.... ju, va, me gustaría seguir descubriendo cositas nuevas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si actualizo cada semana! Jajajaja a ver como has mirado el blog ����

      Eliminar
  16. Jo, pues he ido a cosmética y sólo salía esta entrada :( (soy un poco lerda, lo sé xD)

    ResponderEliminar