Lip Monthly | Octubre 2016

by - martes, noviembre 15, 2016


¡Hola a todos! Seguro que muchas de vosotras os habéis suscrito alguna vez a alguna caja mensual de productos o mini-tallas de belleza y cosmética. ¡Yo nunca he llegado a apuntarme! A veces creo que puede haber productos muy interesantes pero, de la misma manera, también nos podrían tocar otros que "ni fu ni fa". Siguiendo con el tema, ¿conocéis la suscripción mensual de Lip Monthly? He tenido la suerte de probarlo y si eres una adicta a los labiales, ¡seguro que te llama la atención!


¿Qué es Lip Monthly?
Como os explicaba al principio, es una suscripción mensual para lip lovers. Cada mes envían en un neceser pequeñito (por cierto, muy mono ya veréis a continuación) 4-5 productos de labios full-sized de diferentes marcas (labiales, bálsamos, glosses, perfiladores, etc.). El precio del neceser mensual son $12,95, pero echad un vistazo a su web que a veces tienen alguna promo u oferta interesante según el mes, o precios más económicos si coges una suscripción cuatrimestral o anual. No os preocupéis por el envió, no tarda demasiado y además llega sin problemas y en buen estado (envían a nivel internacional). Puedes anular la suscripción cuando quieras y de forma gratuita (siempre antes de que finalice el mes).

Código de descuento
Además de probar esta suscripción, también me han dejado un código para las que os animéis a probar esta suscripción. El código es "EL55" y ofrece un descuento del 55% para vuestra primera suscripción, con lo que puede saliros por menos de 5€. Os animo a que lo probéis, ya que podéis disfrutar de este descuentazo (si es la primera vez que lo pedís).


Lip Monthly de Octubre 2016
Ahora sí, aquí os enseño el neceser con los productos que venían este mes de Octubre. Son productos con calidad variable, la verdad. Por lo que he visto a otras compañeras por Instagram y Youtube, he visto que la calidad de los productos dependerá también de la marca que incluyen cada mes y así. El neceser me ha sido muy útil para llevar en el bolso y transportar el labial que utilizo a diario, un cacao, pañuelos, etc.


Lip Pencil 'Deep Orchid' de Laritzy: lápiz de labios cremoso y muy pigmentado con aceites vegetales y ceras para hidratar y proteger los labios durante todo el día. Se puede llevar bajo un labial o gloss o por sí solo (cruelty free, paraben free, hecho en EEUU y gluten free). El precio original del producto es de $18.


Lipstick 'Charmed' de Be a Bombshell: barra de labios de acabado cremoso. Pigmentación normal y duración no muy prolongada. El precio original del producto es de $6.


Lipstick 'Romance' de Hikari: barra de labios de acabado cremoso. Pigmentación baja y duración no muy prolongada. Hemos de insistir a capas para conseguir más tonos. El precio original del producto es de $13.


Essential Lip Gloss 'Sahara' de Cargo: brillo de labios. No aporta apenas tono, es ideal para poner encima de un labial o de un perfilador. Aporta brillo, hidratación y jugosidad al labio. No es tan pegajoso como otros gloses (paraben & gluten free). El precio original del producto es de $16.

En mi opinión, he de decir que me parece un servicio bastante óptimo por la rapidez del envío y por poder llegar a nivel internacional. Además creo que estamos pagando un precio no muy elevado por 4-5 productos de tamaño original y no mini-tallas como en otras suscripciones (y fijaros en los precios originales).

¿Qué pensáis? ¿Lo habéis probado alguna vez? 
Recordad que tenéis toda la información en su web y podéis preguntarme lo que queráis por aquí. 
¡Ya me diréis si os suscribís por primera vez con el -55%!

¡Gracias por leerme!

También te puede interesar...

4 comentarios

  1. He estado suscrita durante varios meses y ha sido una de las suscripciones que más me ha gustado! Lo malo es que al cabo de tres-cuatro meses, puedes acabar hasta arriba de labiales! Jaja Este mes el neceser es precioso! <3

    ResponderEliminar
  2. Vale una duda!si m suscribo ahora m llega la de noviembre si m suscribo a partir del 1 me llegara la d diciembre no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juraría que al menos la primera vez no se te cobra hasta diciembre, con la bolsa de diciembre, o sea que te mandarían ya la del siguiente mes(si no estoy equivocada)! un besito!

      Eliminar
  3. Yo me he subscrito con tu código ;) Supongo que la que me llegara será la de enero... que ganas!

    (Soy rousenrot)

    ResponderEliminar