Full Throttle Lipsticks de NYX

¿Quién dijo que no podíamos tener unos labiales en barra fijos, de acabado mate y que no transfieran? Como no, Nyx no deja de sorprendernos con sus amplias gamas de labiales y cada vez más especiales, por sus tonos y sus acabados. Hoy vengo a contaros qué tal es la línea de labiales Full Throttle y a enseñaros los tonos que tengo con sus swatches correspondientes, ¡vamos que empezamos!

En primer lugar, deciros que son unos labiales que podréis encontrar en Maquillalia, en stands de Nyx del Corte Inglés y en las tiendas físicas de Nyx Cosmetics repartidas por toda España. En cuanto a la gama de tonos, hay una cantidad de 12 diferentes, pero yo aquí os voy a enseñar los 8 tonos que tengo y he probado de la línea. En mi opinión o, mejor dicho, la manera en que "actúan" al aplicarlos en mi labio, no me parecen todos iguales al 100%. 


Respecto a su packaging, encontramos una barra de labios un tanto más fina y ligera que la de los labiales habituales, con lo que nos da más precisión a la hora de aplicar el labial. Contiene 2,4 gramos y su precio es de unos 7€. Como veis, en la parte superior de la tapa podemos ver el color de cada labial.

Todos los tonos tienen una larga duración, no transfieren y su pigmentación es increíble. Y lo más mejor: son de acabado mate en cuanto se asientan del todo. Se deslizan suavemente en el labio, no son de aplicación seca y además aplican el color de una sola pasada. Eso sí, una vez asentados, si no tenemos unos labios bien hidratados y tenemos pellejitos, éstos serán aún más evidentes con estos labiales (como todo labial mate), así que ¡hidratación y exfoliación previa please! Una vez en el labio, no se sienten secos ni acartonados, son ideales para quienes no queremos un labial mate que reseque los morretes. 

Tuve la suerte de poder tener todos los tonos, pero realmente me quedé con los que más me gustaron  o llamarón mi atención y la mayoría de éstos ocho que tengo, creo que merecen mucho la pena. Ahora os cuento uno por uno, según el orden de la siguiente foto:


07 Sidekick: Este tono es especial porque es el típico rosa palo para pieles claras que, a pesar de creer que sería un favorito para usar en verano, ha sido todo lo contrario. Cuánto más blanca estoy, mejor me queda, así que descartado para usar cuando esté morena. En mi labio, la pigmentación me resulta un poco uniforme, aunque una vez seco queda bien. 

03 Kiss the dust: El nude amarronado perfecto. A pesar de que antes no era capaz de usar estos tonos, ahora me siento adicta y éste es uno de los que más utilizo a diario, sobre todo en esta época del año, que queda muy favorecedor. Sin duda, es uno de mis favoritos de la gama.

12 Sandman: Para mí, es el rojo perfecto cuando no queremos llamar mucho la atención con un rojo en los labios. No sabéis lo que me gusta este labial rojo con ese tono rojizo teja para usar a diario. Es otro de mis favoritos de la gama.

08 Up the bass: El rojo clásico de toda la vida. Así como el anterior es más discreto para llevar, éste es ideal para que se vea que lucís un labial rojo de toda la vida. Me gusta mucho y me parece una de las mejores recomendaciones de la lista.

10 Locked: Otro de mis favoritos. Os recordará un poco al Rebel de Mac o al Sugar plum fairy de Wet n Wild, pero es un poco más claro, tira más al fucsia. Es un tono que me parece especial y muy favorecedor.

01 Con artist: El borgoña por excelencia para usar en otoño e invierno. Uno de mis favoritos y al que más caña le he dado, porque favorece muchísimo y es un tono cálido precioso. 

11 Loaded: Parece el primo del tono anterior, aunque un poco más oscuro todavía. Quizás cuesta más de poner si no sois muy amantes de los tonos oscuros, pero queda también muy bonito. Aún así, me da la sensación que la aplicación de este labial cambia un poco en comparación al resto. Junto al siguiente que os enseñaré, me atrevería a decir que son los que parchean un poco al aplicarlos. 

06 Night crawler: Este es el tono más oscuro y atrevido para mi gusto. Se trata de un morado muy oscuro y que puede combinar muy bien con algún look de ojos especial. Sin embargo, como os adelantaba en el tono anterior, parchea un poco y la aplicación es más uniforme (en el swatch lo podéis apreciar). 

Pues esto es todo amigos, hasta aquí mi opinión y recomendaciones de estos labiales tan especiales. Creo que Nyx no deja de sorprendernos con su gran variedad de labiales, tonos y acabados, con lo que me parece una marca ideal para encontrar el labial perfecto. Os animo a que visitéis las tiendas para toquetear, ver y probar texturas, ya que merecen la pena. Pronto os hablaré de más labiales de la marca y otros productos para que podáis ir incrementando vuestra wishlist. Espero que os haya gustado y nos vemos pronto :)

¿Conocíais los labiales Full Throttle de NYX?
¿Habéis probado alguno de estos tonos?
¿Cuál os llama más la atención?

12 comentarios

  1. No los he probado, pero alguno caerá. Me encanta cómo te sienta el Night Crawler (visto en Instagram)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me han hablado tan bien de ellos que alguno tendre que probar pronto, los que mas me llaman son Sandman y Con artist :) Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que mi favorito es el Con Artist!!!! Besos flor! ��

    ResponderEliminar
  4. Uaaah... el kiss the dust tiene que ser mio! :D Me pase por sephora y no encontre ninguno que me haga tilin, me cogi uno de nyx pero es mas rosita de lo que esperaba :( Que mania con que todos los pintabalios tengan tonos rosa.. jaja

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos labiales, aunque no los uso todo lo que me debería son preciosos estoy 100% de acuerdo contigo, la duración es increíble.
    Un beso veci <3

    ResponderEliminar
  7. Sólo tengo el "Kiss the dust" pero sin duda necesito el "Sandman" me parece un color precioso!!! Y añado también a la wishlist el "Up the bass" y "Con artist". Una entrada muy completa flor, los swatches están genial!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Tengo uno de esta gama, un tono nude, pero soy más fan de los soft matte xD. Algunos de los colores que muestras son super bonitos.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  9. Tenemos Up the Bass pero nos está haciendo ojitos Con Artist y Locked..bueno..siendo sinceras todos nos hacen ojitos..no nos vamos a engañar ajaja
    BEsitos flor bella!!!

    ResponderEliminar
  10. A día de hoy solo tengo el up the bass y el loaded y vaya diferencia! Como dices el loaded se queda a parches y no me gusta tanto como el otro. Pero tengo otros 3 en camino jejeje. Soy adicta a Nyx ;) Una entrada de 10! Me encanta como lo explicas l! Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,pues no he probado aún esta gama de labiales pero me has tentado mucho!! hay varios tonos que seguro caen!muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poquito más, que es un placer y te invito a mi blog , me haría mucha ilusión verte por allí , muchos bss

    ResponderEliminar
  12. Se han convertido en mis labiales favoritos sin ninguna duda!! Ojalá NYX saque más tonos!!

    ResponderEliminar