Naked Skin Weightless concealer de Urban Decay

¡Hola a todos! Hoy vengo a hablaros del famoso corrector Naked Skin de Urban Decay. Para mí ha sido todo un descubrimiento y ya está incluido entre mis correctores favoritos. Si os interesa saber más, cómo cubre, etc. ¡quedaros por aquí que empezamos!

Lo primero que vengo a deciros es que, en este caso, tuve la suerte de recibirlo de forma gratuita por parte de la web FeelUnique, una web donde comprar tanto marcas que venden en nuestro país, como otras que son más difíciles de encontrar. Aprovecho y os comunico que, utilizando el código INSTAFUN15 en alguna de vuestras compras en la web, tendréis un 15% de descuento (aunque me parece que no se aplica a todos los productos). Para las curiosas, no, no me llevo ninguna comisión :) 



Ahora sí, el corrector lo podéis encontrar tanto en los stands de Urban Decay de Sephora, Corte Inglés o en la misma tienda de Urban Decay o on-line por 23€ (5 ml). Como veis, el aplicador es de plástico duro como los correctores de hoy en día con este formato tipo gloss: tiene la esponjita del final plana y acolchada. Me parece un sistema muy práctico para utilizar. 

En mi caso, escogí el tono Light Neutral (soy un NW20 en MAC), un tono casi idéntico al de mi piel, quizás ligeramente un tono más claro, pero es perfecto para corregir las imperfecciones e iluminar sutilmente la zona de la ojera. En mi caso, como más me gusta utilizarlo es para la zona de la ojera, ya que permite cubrir de forma homogénea y modulable la zona, dejando un efecto de piel desnuda sin pliegues. Además, ahí no se oxida.

En cuanto al tema de la oxidación, es un poco "a suertes". En la zona de la ojera no tenemos ningún problema, ya que es una zona delicada, que no produce apenas grasa y se mantienen los productos conforme los aplicamos. El problema podría ser cuando aplicamos el corrector por el resto del rostro: marcas, granitos, etc. Si no lo difuminamos bien o no lo utilizamos debajo de la base habitual, al oxidarse (sobre todo las que tenemos una piel que produce mucho sebo) se puede llegar a apreciar al cabo de las horas en las zonas aplicadas y eso no queda nada bonito. Aún así, yo lo he utilizado debajo de mi base o BBCream y no he tenido problemas (mi piel es mixta-grasa). 


Como veis, tiene una cobertura media-alta y deja un acabado muy natural. Es un corrector ligero, no se siente pesado, aguanta muchas horas y sin hacer ningún pliegue. Sé que no es de gama low-cost, pero me parece una buena inversión para un corrector y más para aquellas que necesitáis uno bueno, que cubra y aguante mucho tiempo. Pese a que me duela el bolsillo, compraré otro cuando termine el que tengo en uso.

Respecto a sus ingredientes, cabe decir que no contiene parabenos. Contiene Matrixyl 3000, con péptidos anti-arrugas para mejorar el aspecto juvenil y la elasticidad de la piel. Té verde japonés, que revitaliza y ayuda a reducir la apariencia de las líneas de expresión. Litchiderm™ (derivado de la fruta lichi) que protege contra la deshidratación y deja un cutis más radiante y brillante. Y el hialuronato de sodio, que ayuda a la piel a atraer y retener la hidratación.

¿Qué os parece el corrector? ¿Lo habéis probado?
¡Preguntarme lo que queráis en los comentarios!
Gracias por leer y nos vemos pronto :)

3 comentarios

  1. Jo hace mucho tiempo que me lo miro, pero como todo el mundo dice que oxida me da miedo cogerlo... Aunque si dices que en la ojera no tanto igual me animo porque tiene suuuuper buena pinta <3
    Un beso Vecii

    ResponderEliminar
  2. Ains a mi me diron muestra y no se no se....... sentimientos encontrados

    ResponderEliminar
  3. He escuchado muchas cosas buenas de este corrector, me gusta sobre todo que deje la piel aterciopelada, pero se me va un poco de precio, sobre todo habiendo tantos low cost que me funcionan tan bien :) Ultimamente los productos de alta gama que estoy probando me estan dejando un sabor de boca regulero...
    Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar