Haul: Cosmética vegetal | conociendo Yves Rocher


¡Hola a todos! Hace unos días pude conocer una de las marcas más conocidas de cosmética vegetal: Yves Rocher, gracias a un evento que organizaron en Barcelona por la inauguración de una nueva tienda en la ciudad. Era la primera vez que pude conocer sus líneas con detenimiento y profundidad gracias a la maravillosa atención que nos ofrecieron allí. Si queréis saber un poco sobre la marca y ver qué productos han llegado a mi poder, quedaros por aquí.

Tiene delito que con el tiempo que llevo metida ya en este mundo no me haya dignado a pisar nunca un Yves Rocher, eso sí, conozco buenas opiniones de otras compañeras que utilizan productos concretos de la marca y están bastante satisfechas. En mi caso, no es que no me interesara, pero ya sabéis la cantidad de marcas de las cuales disponemos hoy en día en el mercado, normal no poder abarcarlas todas. Pero por fin llegó el día en que pude visitar una tienda Yves Rocher y asistir a su inauguración en Rambla Catalunya nº 92 (Barcelona)

La tienda me pareció acogedora, atractiva y, sobre todo, ordenada y limpia. La verdad es que su escaparate y puertas de vidrio transparente invitan a entrar a echar un vistazo a cada uno de los productos. Algo que no conocía tan a fondo es la línea que tiene la marca de maquillaje, la cual me sorprendió para bien y me invitó a aumentar mi wishlist para un futuro próximo. 
Por si es la primera vez que leéis sobre Yves Rocher, se trata de una marca de cosmética vegetal conocida, con décadas de experiencia y un profundo conocimiento de la naturaleza y las plantas. Utilizan e investigan ingredientes que provienen de plantas para poder llevar a cabo la producción de cosméticos altamente efectivos. Tienen una amplia gama de productos para cubrir las diferentes necesidades y cuidados de belleza en cuanto a cabello, rostro, cuerpo, etc.

En la inauguración nos ofrecieron unos snacks muy sofisticados, acompañados de una barra de mojitos y otros refrescos varios, ¡estuvimos súper a gusto! Una vez nos explicaron y presentaron su concepto Aterlier Lab, nos dieron la oportunidad de hacer varios talleres en esa misma tarde sobre diagnóstico de piel o nail art. También nos presentaron su espacio de estética donde ofrecen cuidados y tratamientos específicos. Allí pudimos presenciar una muestra del sistema LPG o endermología para la piel. Esto fue una novedad para mí y otras compañeras y quedamos encantadas con la demostración, atenua las pequeñas arrugas y en varias sesiones pueden llegar a difuminarse hasta mostrar un aspecto mejorado de la piel. Se trata de un aparato que realiza un drenaje linfático mecánico que rompe las grasas superficiales y elimina líquidos. Está indicado para remodelar el cuerpo y mejorar el contorno a través de un aparato con diferentes cabezales (rostro y cuerpo). Os recomiendo que paséis a echar un vistazo.
Sistema LPG para manos
Finalmente, compré algunos productos de la firma ese mismo día y otro que fui unas semanas después, ya que no pude resistirme a un 50% de descuento por rebajas en todos los productos y gamas. Así que, paso a enseñaros mis compras allí:
Gel facial de la gama Hydra Vegétal


Sérum vegetal antiarrugas & firmeza (noche)
Perfume de Monoï - Eau de toilette


Contorno de ojos roll-on Elixir 7.9
Desmaquillante bifásico de ojos
Con la última compra que hice me regalaron una máscara de pestañas (la sexy pulp) que olvidé fotografiar, pero ya os la enseñaré en redes jiji.

Y ahora sí para acabar, la marca nos obsequió con una bolsita ecológica en la cual venían tres productos más y que estoy ansiosa por contaros cómo funcionan:
Champú suave sin espuma (ni sulfatos ni siliconas)


Protector solar spf50 para rostro (con tratamiento anti-edad)
Base de maquillaje tipo 'cushion' tono beige 200
Nada más, hasta aquí mi primera experiencia con Yves Rocher, de momento he probado algún producto de los que adquirí y estoy muy contenta. Os hablaré de cada uno de ellos más adelante, una vez pasado el periodo de pruebas (jijiji). ¡Gracias a Paula por prestarme alguna foto una vez más! ¿Conocéis la firma? ¿Me recomendáis algún producto? Muchas gracias por leerme una vez más y nos vemos pronto :)

4 comentarios

  1. Yo tengo toda la gama de Hydra Vegetal y va genial! Ya nos contarás, un beso

    ResponderEliminar
  2. Es una marca que ha tenido sus altibajos. Ahora mismo creo que está en un momento muy bueno, reformulando acertadamente varios de sus productos. Yo estoy encantada con mis últimas adquisiciones de productos de tratamiento y corporales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La base de maquillaje tiene pintaza, ya nos contarás! :)

    ResponderEliminar
  4. En eventos musicales en Madrid, contar con personal cualificado es clave. Desde técnicos de sonido y iluminación hasta coordinadores de backstage, cada miembro del equipo garantiza que el espectáculo sea una experiencia inolvidable para el público.

    ResponderEliminar