¡Emergencia, adiós granitos! | Blemish Control de Kiehl's


¡Hola a todos! Si hay algo que nos da rabia a todos es que en el lugar o momento menos apropiados nos salga un grano en la cara que no nos deje vivir. Ya sabéis que soy propensa a tener acné, que he tenido mis más y mis menos (por suerte ahora mi piel está estable y controlada) y he probado infinidad de tratamientos y productos para solucionarlo. Hoy os voy a hablar de un producto que me ha encantado para hacer desaparecer cuanto antes granitos inesperados: Blemish control de Kiehl's.

Hace ya algún tiempo, os hablé en un post sobre mis compras en Kiehl's para mi piel mixta-grasa y deshidratada. Ahí ya os mencioné el tratamiento del cual vengo a hablaros hoy con más calma y detenimiento. Se trata de un producto para el acné: Blemish Control.
Hay épocas en que tengo la piel peor y me salen granitos odiosos que duelen o que son pequeños pero visibles, etc. En Kiehl's me recomendaron este producto específico para tratar o regular el acné e imperfecciones que pueda dejar el mismo. Está formulado con LHA (ácido salicílico, diocico y lipo-hidroxiácidos) ¿qué bien suena verdad? En cristiano, el ácido salicílico exfolia químicamente la superficie de la piel, el dioico tiene propiedades despigmentantes y blanqueantes para la piel y los lipo-hidroxiácidos tienen una acción microexfoliante que acelera la reparación de la piel y ayuda a que se difuminen las marcas. Aquí podéis ver su textura, completamente normal como una cremita.
La forma en que lo utilizo es directamente sobre el granito y la piel limpia antes de aplicar el tratamiento, claro. Se cubre la zona afectada con una capita entre 1 y 3 veces al día. Como es un producto que puede secar la zona bastante, se recomienda empezar su aplicación con una vez al día y así ir aumentándola a dos o tres al día poco a poco. Si nos aparece sequedad o sensación de peeling se recomienda reducir su aplicación a una vez al día o con días alternos.

Como veréis en la web de Kiehl's, el producto vale unos 32€ y contiene 30 ml. No es barato, pero creo que es un producto que merece la pena ya no sólo por la marca sino por el resultado. Sí que es verdad que ayuda a eliminar los granitos y a no dejar marca en 3 días aproximadamente, pero quizás para aquellos más internos y gordos se quede corto y necesitemos un tratamiento más fuerte o concreto. Aún así, para mí es un aliado fiel a los granitos de emergencia que salen cuando no tocan o queremos que desaparezcan cuanto antes (sin tener que tocarlos, por favor!). Cumple lo que promete y con mi piel no ha sido agresivo ni nada problemático.

¿Qué os parece este producto? ¿Lo conocéis, lo habéis probado? ¿tenéis algún otro producto de este tipo para eliminar los granitos con mayor rapidez? Os espero por aquí abajo en los comentarios contándome todo lo que sepáis, queráis y os apetezca. Os leeré y contestaré encantada. Una vez más, gracias por leer :)

4 comentarios

  1. ¡Gracias por este post! Yo para esos granitos tenía un producto de Clean and Clear, pero por alguna razón ya no lo venden en ningún sitio y al haber visto esto me has hecho muy feliz xD. Así que iré a Khiel's sin duda a por él :) Un beso guapa y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te vaya fenomenal y me cuentes tu experiencia un besazo yfeliz fin de semana a ti también :D

      Eliminar
  2. Hola Ana!
    te cuento mi experiencia, nunca tuve acné ni nada parecido ahora cn 25 años de cuando en cuando me sale algun granito en la zona de la frente y la sien. cuando fui al medico me recetó un pomada que es mano de santo a mi me funciona de 10! y es muy barata. merece la pena probarla. se llama Clean Wash lleva antiviotico y es como una pomada crema transparente que lo aplicas por las noches en la zona de los granitos y a la mañana siguente por arte de magia están secos! aluciflipante!
    no se si lo habrás probado, pero si no merece mucho la pena.
    un beso wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. corrección: Clinwas
      je je q te lo dije de memoria perdona

      Eliminar