Presentación de ZIAJA en Barcelona

8.6.16

¡Hola a todos! Ayer pudimos disfrutar de una tarde muy agradable en el Hotel Pulitzer de Barcelona gracias a la firma cosmética Ziaja, de la mano del Responsable de Marketing de la firma en España. La verdad es que fue un evento muy agradable en el que pudimos reunirnos varias compañeras y donde pasamos una tarde entretenida. Si queréis saber cómo fue ¡quedaros por aquí!...

El lugar estuvo genial, muy acertado. Mantuvimos una charla informativa de la mano del Responsable de Marketing, quien nos introdujo la firma explicándonos su historia y origen. Seguidamente, Sonia, formadora de la marca y de la escuela Boop Make Up Studio, nos explicó con más detalle algunas de las líneas específicas que tiene la marca para cada tipo de piel y para las diferentes necesidades.  

Orígenes y filosofía de ZIAJA
Allí nos explicaron que Ziaja nació en Gdansk (Polonia) buscando satisfacer las necesidades de los cuidados facial, corporal y capilar, de una forma ecológica, divertida y con una completa satisfacción sensorial. A pesar de que la marca promueve su filosofía basada en ingredientes naturales, quisiera investigar un poco más por mi cuenta al respecto, ya que muchas veces a pesar de contener este tipo de ingredientes, no dejan de utilizar (tal vez) otro tipo de productos no tan naturales. 
También nos exlicaron que su inversión en los envases de los productos es mínima y básica, con lo que eso les permite invertir más en calidad de producto. La verdad es que corroboro el hecho de que los productos tienen unos envases sencillos, pero no por ello menos cómodos de utilizar o transportar. A mí me parece que en ese aspecto están muy bien. En cuanto a la calidad del producto, sé que hay productos dentro de la firma que funcionan muy bien y otros que quizá no tanto, aunque ya sabéis que esto es una visión desde mi experiencia, que cada una somos un mundo y con pieles o necesidades diversas.

Descubriendo las líneas de ZIAJA
Como ya os explicaba anteriormente, Sonia nos explicó al detalle las diferentes línes que la marca Ziaja tiene disponibles para cada necesidad.


La verdad es que Sonia nos ofreció muchísima información de cada línea, a la vez que nos explicaba algunos consejos o recomendaciones de algún producto específico. Además, nos resolvió todas las dudas sobre aquello que le preguntábamos al momento. ¡Muchas gracias Sonia por compartir lo que sabes con nosotras! Ahora os explico por encima las líneas de Ziaja que pudimos presenciar en el evento, deciros que más adelante os hablaré de algunas de ellas con más profundidad (ya sea porque las he probado anteriormente o las estoy usando en estos momentos). 

Línea Manuka
Esta es la línea indicada para satisfacer las necesidades de las pieles mixtas y grasas con problemas de exceso de sebo, acné y otras imperfecciones. Por este motivo, está basada en propiedades purificantes y antibacterianas del árbol de Manuka o árbol de té. Está especialmente indicada para reducir las infecciones y calmar las irritaciones. Esta línea la estoy utilizando desde hace tiempo y tengo que decir que me gusta, pero ya os hablaré de ella al completo en otro post. 

Línea Leche de Cabra
Esta línea me ha parecido de las más completas y ahora os explicaré por qué. La leche de cabra es un ingrediente ideal para mantener la piel del rostro y del cuerpo siempre protegidas e hidratadas, incluso en los meses más fríos del año. Ayuda a nutrir la piel a restablecer su equilibrio natural en caso de sequedad y arrugas. Esta línea, por lo tanto, satisface las necesidades faciales y corporales de las pieles más secas y maduras, teniendo en cuenta las diferentes franjas de edad. Su composición y formulación prometen hidratar, suavizar, nutrir, reparar, regenerar y prevenir arrugas en la piel. Así que, no sólo encontramos un cuidado facial, sino también corporal y además, incluye la novedad de su línea capilar con Keratina que ayudan a fortalecer el cabello apagado y seco, a la vez que aporta elasticidad. He probado la línea capilar y es fantástica, este si que es todo un descubrimiento. Próximamente me dispongo a probar otros productos de la línea facial y os cuento más adelante.

Línea Ziaja Baby
También tienen en cuenta a los más pequeños, ya que necesitan una higiene e hidratación óptimas para estar cómodos. Esta gama de productos no contiene colorantes, ni alcohol, ni conservantes, ni otros productos que puedan alterar la piel. Os recomiendo que echéis un vistazo a las mamás, me parece una línea original y divertida, ya que hay productos comestibles y sus olores son ¡espectaculares!

Línea Oliva Natural
Promete reforzar la protección natural de la piel y cubrir las necesidades de los cuidados del rostro, cuerpo y cuero cabelludo teniendo en cuenta las diferentes franjas de edad. Está recomendada hasta para las pieles más deshidratadas, aportándoles un aspecto saludable y bienestar. Su ingrediente principal es el aceite de oliva.

Línea Algas Marinas
Está especialmente pensada para el cuidado diario de la piel, tanto de las mujeres como de los hombres, a partir de los 30 años de edad. Sus tratamientos prometen hidratar la iel y evitar el envejecimiento prematura de la piel gracias a las propiedades saludables de las algas marinas y el hydro-retinol, una alga azul que se encuentra en Oregon. Esta sustancia es anti-arrugas y dicen que muy efectiva para nutrir y suavizar la piel. Promete también fortalecer las fibras de colágeno y elastina, restaurando la elasticidad de la piel y su firmeza, evitando que la piel se seque.

Línea Manteca de Cacao
Se trata de productos que prometen acelerar el proceso del bronceado y mejorar el color de la piel. Además, tienen propiedades protectoras frente a los rayos UV, a la vez que previenen la sequedad excesiva de la epidermis. Recomendada para pieles normales y con tendencia a secas. El ingrediente principal es la manteca de cacao.

Línea Sensitive
Promete el cuidado del rostro de las pieles más delicadas, secas o muy secas, propensas a las irritaciones y a unos capilares dilatados. Promete una acción calmante que aporta confort y suavidad al rostro y su composición es ideal para proteger e hidratar la piel. Su gama de productos contiene un factor de protección biológico derivado del alga laminaria ocroleuca que protege el ADN celular de la radiación y del envejecimiento prematuro.

Línea Manteca de Naranja
Productos ricos en bioflavonoides y tienen propiedades anticelulíticas y energizantes. Prometen proteger la piel de la deshidratación y su aroma, tacto y color de naranja natural son un verdadero deleite para los sentidos. Apto para todo tipo de pieles. 

Línea Men
Porque los hombres también tienen un hueco en esta firma, protege cubrir las necesidades de cuidado e higiene necesarias para una piel fresca y sana, además deja una agradable y energizante fragancia. De verdad, huele fenomenal. 

Línea Solar
Esta gama está destinada a proteger la piel de los rayos del sol y a proporcionar un bronceado más bonito y duradero desde el primer día. Tengo la línea y estoy deseando contaros cómo funciona en cuanto tome los primeros rayos de sol. Ya probé el año pasado la crema solar para niños y protege de maravilla, además resistente al agua.

Y estas son todas las líneas que nos presentaron en el evento. La verdad que la presentación fue muy cuidada y me encantó cada detalle. Hay muchos más productos que podéis obtener de la firma, siempre podéis echar un vistazo a su web. Agradecer a Ziaja por confiar en nosotras para presenciar varios de sus productos e invitarnos a conocerlos más de cerca.
Después de la "foto oficial" (jijiji) pudimos disfrutar de una merienda agradable y seguir con un poco de charla y chismorreo entre bocado y bocado. Fue un placer acudir con la mejor compañía, Paula y poder desvirtualizar al fin a Pilar, o más bien la conoceréis como Arroin. También pude conocer a Sheila y Ester y volver a ver una vez más a compañeras estupendas como Paola, Jessica, Marie y Míriam. La verdad es que me reí muchísimo con todas y lamentablemente se me pasó la tarde volando.
Y hasta aquí puedo leer. Espero que os haya gustado viajar con nosotras al evento de Ziaja que tuvo lugar ayer en Barcelona y que si queréis adquirir cualquier producto, están disponibles en farmacias, parafarmacias, tiendas independientes y tiendas on-line como Online Cosméticos. Gracias una vez más por leer, ¡nos vemos pronto!

Posts relacionados

4 comentarios

  1. Hola!
    Pues sí que tienen líneas diferentes... tocan todos los palos!!! No sé porqué pero no me atrae... soy fiel a Sesderma e Isdin!!!
    Gracias por el post!!!
    Muxutxos | @anna_simpleworld

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocaya!
      Bueno cada una tiene sus favoritas, Ziaja no es super favorita para mí pero algunos de sus productos me gustan!
      jiji un beso y gracias a ti :D

      Eliminar
  2. Que evento tan chulo! Conocía la marca pero no sabía que tenían tantas líneas diferentes, tienen para todo! Me apunto algunas cosas para probar! Un beso bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí estuvo muy bien la verdad!!
      Has visto? y eso que faltan las lineas nuevas así de farmacia y demás más específicas!!
      un besito!!!

      Eliminar