Con la tecnología de Blogger.

Decoración y organización de escritorios

by - 1.4.16

El lugar de trabajo es muy importante, sin embargo, a la mayoría de nosotros nos pasa que llega el viernes y la mesa está otra vez desordenada… ¡Siempre igual! Sin embargo, al pasar tantas horas en la oficina, y al requerir concentración y tranquilidad, debemos de tener en cuenta que su organización y su decoración afecta directamente en todos nosotros, ¡toma nota!

  • Lo primero de todo, elige un lugar con buena iluminación, puesto que es muy importante. Si es posible, sitúa la mesa cerca de una ventana, donde pueda entrar luz natural, pero si bien no tienes esa oportunidad o sueles trabajar durante horas nocturnas, entonces opta por luces artificiales que alumbren directamente el lugar de trabajo, con luz difusa, y evitando los fluorescentes.
  • Elige buen mobiliario. En una mesa amplia, para no sentirte agobiado y disfrutar de la comodidad. Además, la silla debe de ser ergonómica y confortable, la espalda sufre mucho estando muchas horas sentado, al igual que la vista y las piernas, aunque sea un poco más caro, tu cuerpo lo agradecerá. También busca una cajonera donde poder guardar papeles, cuadernos y libros, y no acumularlos en la mesa.
  • Dale personalidad. Recuerda que es el lugar dedicado para ti y tu trabajo, por lo que necesitarás hacerlo tuyo. Pon alguna fotografía de la familia o de amigos, un portalápices, algún objeto de la suerte…. Y una papelera cerca de tu silla.
  • Si el escritorio es en tu propia casa, elige una zona de la casa tranquila, y que sepas que va a ser única y exclusivamente para ti. Pon una alfombra, es una buena idea para delimitar el espacio en el que va a ser para trabajar, y aprovecha el espacio del que dispongas al máximo: Pon estanterías en las paredes, cuadros, una silla que quepa debajo de la mesa… 
  • Por último, en cuanto al color, es mejor no utilizar colores agresivos para trabajar, porque distraerán tu mente. EL verde y el azul son los más apropiados para trabajar en empleos de concentración. Sin embargo, el amarillo y el morado son más apropiados para trabajos de creatividad.

Pide ayuda a decoradores si no te convence la decoración que estás pensando. Algunos como los decoradores de Zaask sabrán acertar con tus gustos y tus necesidades, ¡aprovecha!


* * *

El post de hoy ha sido redactado y diseñado por Zaask, una empresa que se encarga de localizar los mejores profesionales del ámbito que necesites en cualquier momento y ajustados a tus necesidades. Agradezco sus recomendaciones compartidas hoy aquí sobre decoración y espero que hayan sido de vuestro agrado, ya que les pedí un tema que nos suele gustar y entretener. Gracias por leer (:

You May Also Like

2 comentarios

  1. Vaya cambio el blog, que ideas tan intereantes, ahora que te leo...debería ponerme a ordenar ipsofacto jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja tampoco muchos :P el banner que me trae loca...
      gracias amore! :D

      Eliminar

¿Te ha gustado? ¡Deja un comentario!