Con la tecnología de Blogger.

¿Qué comprar en rebajas?

by - 18.1.16

*IMAGEN
¡Hola a todos! Vamos con el post acerca de la pregunta del momento: ¿qué compro estas rebajas? Si todavía no te has ido a mirar lo que ofrecen las diferentes tiendas en cuanto descuentos y prendas, ¿qué te parece leer un poco y prepararte para arrasar?...

Sin duda os voy a hablar desde mi criterio y experiencia personal. No suelo ir mucho de rebajas pero cuando voy, ¡lo tengo claro!. Algunos consejos previos antes de irte de rebajas es que:
  1. Echa un vistazo a tu armario para ver si necesitas algo concreto.
  2. ¡Haz hueco y dona aquello que ya no uses!
  3. Cotillea las diferentes webs para ver qué te vas a poder encontrar. Pero eso sí, no te encapriches demasiado, que ya se sabe que de la web a la tienda física la cosa puede variar.
  4. Si ya lo has hecho alguna vez, compra por Internet y ahorra colas, aglomeraciones y todo tipo de estrés. 
Ahora sí, en cuanto a lo que yo haría o compraría, más bien, cuando voy de rebajas serían las siguientes prendas:

Camisetas básicas:
Algo que nunca pasa de moda, que podemos usar en cualquier época del año y de los cuales disponemos de una amplia gama de colores. Además, son muy económicas en rebajas. ¡No hay excusas! ¡pon básicos en tu vida! 
Imagen de Zara

Pienso que las camisetas de manga corta, lisas o a rallas son esenciales. 
Imagen de Zara

¿Y qué decir de las básicas de tirantes? También son necesarias y útiles para cualquier ocasión.
Imagen de Zara

Vestidos básicos:
Ya puestos a hablar de básicos, también es una buena ocasión para comprar vestidos básicos lisos. No necesariamente han de ser especiales, sino os hablo de aquellos vestidos que también se pueden aprovechar en diversas épocas del año y en diferentes momentos (formales o informales). ¿Qué me decís del típico vestido negro, gris o incluso burdeos para las más atrevidas?
Imágenes de Stradivarius

Imagen de Stradivarius
Jerséis de punto:
Si sois como yo que los jerséis de punto os parecen carísimos en temporada normal, aprovechad las rebajas para haceros con todo un arsenal. Sin duda, lo agradeceréis, que además en Barcelona luego vendrá el frío de golpe y los echaremos de menos. 
Imagen de Stradivarius

Imagen de Zara
Accesorios:
Es difícil encontrar unos bonitos botines o zapatos que no sean muy caros pero que a la vez nos salgan buenos. ¡Es el turno de comprarlos también en rebajas! O al menos así procuro hacerlo, sino me dejaría el sueldo en calzado. Además, todos los complementos son una oportunidad: bolsos, bufandas, bisutería,...
Bolso y bufanda de Stradivarius - Botas de H&M

¡Date un capricho!
Sí, sí, leéis bien. Si os habéis portado bien o no habéis encontrado todo lo que buscabais, siempre podéis enamoraros de alguna prenda de nueva colección o que, aún así, siga siendo de un coste elevado. Suele ser esa prenda que normalmente no necesitamos y, como ya he dicho, es un capricho. Pues, ¿por qué no? a veces va bien y es una buena compra hacerlo, ¿cuál es el vuestro? El mío fue esta chaqueta tricot doblefaz de Stradivarius que, a pesar de estar rebajado, no lo necesitaba al 100%.
Imagen de Stradivarius


¡Y hasta aquí el post de hoy! Seguro que hay muchas más cosas que comprar durante las rebajas que igual se me escapan, pero os hablo desde mis últimas experiencias y lo que normalmente estoy haciendo cuando voy de rebajas. Además, ¡para eso están los comentarios! ¡animaros a comentar lo que queráis: recomendaciones, consejos, etc.! ¡Gracias una vez más por leer, nos vemos pronto!

You May Also Like

2 comentarios

  1. Sin duda los básicos son imprescindibles, y el blanco y negro un must!
    Tengo que decir que yo ya he visto algunas prendas muy top estas rebajas, de estas super especiales y super caras que quedan muy bien de precio, así que, a por ellas!
    Un beso cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si nos hacemos de oro y nos vamos de compras, ya tú sabes! :D
      un besito love!

      Eliminar

¿Te ha gustado? ¡Deja un comentario!