Flickr Images

Flickr Images

Propósitos para el 2016

by - 11.1.16

*IMAGEN

¡Hola bloggers! Hoy toca un post para leer, una que se ha despertado con ganas de escribir. Me gustaría compartir con vosotras algunos propósitos que me voy a proponer para este año 2016 que acabamos de empezar. Quería focalizarlo en temas de belleza, pero no sé si podré evitar irme por las ramas, así que, ¡descubrirlo vosotras mismas!...



Evidentemente, el 2015 fue un año de cambios para mí, tanto por fuera como por dentro. No me he basado en comer estrictamente y sólo pollo-lechuga-pavo-lechuga. Había conseguido comer sano, cocinar sano y pensar sano. No se trata de hacer una dieta sino de llevar un estilo de vida saludable. Pero llevo un par de meses que he perdido este chip y me castigo poniéndome realmente a dieta (lechuga-pollo-lechuga-pavo), ¡muy mal Ana!. Pues bien, no conquistas nada con una ensalada y aborrece ver siempre lo mismo. Así que, este 2016 intentaré recuperar ese chip de estilo de vida sana y a no comerme la cabeza para poder mantenerme bien por fuera y por dentro. Exacto, ¡ir más allá que una simple ensalada, hay miles de maneras de comer sano y bajo en grasas y en las recetas que os dejo aquí tenéis un ejemplo!

¡Maquíllate, maquíllate! El año pasado he mejorado mucho en cuanto a términos maquillísticos y he conseguido hacer unos looks mucho más elaborados. Pero últimamente me da mucha pereza maquillarme entre semana y sólo lo acostumbro hacer durante los findes. Así que, a poner en marcha los artilugios y el material que hay que sacarle partido a todo. Este 2016 espero maquillarme más y mejor.

Dichoso es este reto que me encanta, pero no soy capaz de cumplirlo ni un mes entero. Así que, señoras, este 2016 va a ser así y lo espero cumplir, además es una manera de sacarle partido a todas nuestras paletas y no tenerlas abandonadas en un pobre cajón.

No puedo seguir permitiéndome el lujo de comprar por ansia o de dejarme llevar por las novedades y lo que me enseñan las poti-coleguis. Realmente, este año me propongo comprar sólo lo que necesite y ahorrar un poco para otras cosas o para comprar alguna paleta o producto especial en un momento especial (cumpleaños, Navidad, etc.). Además, no es plan de que mi colección de maquillaje me eche de casa.

No me refiero a acumular y aumentar mi colección de maquillaje, no, no. Lo que pretendo es gastar productos antiguos de maquillaje o cosmética, o que no me gustan y están ocupando espacio. Llenar mi bolsa de productos terminados con maquillaje, sobre todo (algo que es poco habitual). Así que, a machacar y a utilizar a tope.

Ya que este año pasado he vuelto a pasar la pubertad (ja-ja), mi piel está marcada y el acné ha dejado su huella. Así que, voy a centrarme en cuidarla mucho, intentando mejorar su aspecto y si para ello hay que invertir, así será.

No soy una experta en moda y, de hecho, no sé si soy capaz de definirme con un estilo único. La verdad es que me encanta ver blogs de moda, vídeos y aprender muchísimo. Pero es que luego abro el armario y me pierdo o no acabo de apañarme. Así que, espero que este año, no sólo renueve un poco más el armario, sino también mejorar mi criterio para vestir, haciéndolo un poco más estiloso. 

Con lo que yo era, que siempre estaba metida en la peluquería y probando de todo en mi cabello. ¿Cómo puede ser que ahora vaya de uvas a peras? ¡esto no puede ser! Quiero mejorar también mi aspecto capilar (que técnica parezco jaja) y una de las maneras es acudir más a menudo a la peluquería porque, Ana, las puntas se deben cortar ¡no son una moda!.

Como sabéis, con la universidad he tenido que dejar el gimnasio y no sabéis cuaaaaaánto lo echo de menos (de verdad). Ahora que vuelvo a ser estudiante, mi vida es mucho más sedentaria (súmale que también trabajo de administrativa, sentada, toma ya). Así que, espero moverme más porque sino todo el esfuerzo se irá a pique. Me propongo ir andando al trabajo y del trabajo a casa, hacer abdominales en casa y todos los ejercicios que pueda. Yes we can!

¡Actualizar el blog más a menudo y no volver a abandonaros nunca más! Sin duda, el propósito del año porque, esto es un blog, os he tenido aparcadas mucho tiempo y había perdido el entusiasmo. Pero, doooon't worry! Como veis he empezado el año con ganas e ilusión y vengo cargada de contenido e ideas para compartir con vosotras/os, ¡espero que os alegre también un poquito saberlo!. Además, siempre va bien desconectar un poco para retomar algo que nos gusta con mucha más energía y así no tomárnoslo como una obligación.

* * *

¡Y hasta aquí puedo leer! Se acabó lo que se daba, dejamos atrás el 2015 (sí, Ana, hace ya varios días...) y empezamos el 2016 con ganas, alegría, ilusión pero sobre todo, energía. ¿Cuáles son vuestros propósitos? ¿Tenemos alguno en común? Venga, quiero saberlo toooodo, gracias por leerme y nos vemos pronto.

You May Also Like

8 comentarios

  1. muy de acuerdo en muchos de tus propositos!! sobre todo en el 7 :P me gusta mucho todo el tema de revistas, blogs, etc, todo lo relacionado con la moda, pero luego a la hora de vestirme, hay dias que soy un caso perdido. También me apunto a la vida sana! Me niego a hacer dietas, pero sí quiero comer mucho mejor y hacer deporte en condiciones. Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitamos una estilista o algo en nuestras vidas jajaja. Y sí, lo de la comida sana es lo que más me importa en realidad y sobre todo (que no lo he puesto en todo el post, muy mal) es ser feliz!!!!
      un besote :D

      Eliminar
  2. Ánimo, Ana! Yo no me hago propósitos nunca porqué me conozco y sé que en febrero se me han olvidado... Pero lo cierto es que al leer tu post me he reconocido a mí misma, queriendo cumplir más de uno y más de dos! El ejercicio y la vida sana son para mí una prioridad, por una simple cuestión de salud. El cuidado de mi pelo y mi piel ocupan el segundo puesto para mí. Mejorar mi forma de vestir sería un puntazo y gastar menos dinero y más maquillaje acumulado ya sería la repera! Mantennos informadas! Yo voy a intentarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Bueno si no podemos cumplirlos siempre podemos proponernos pocas cosas y que sean posibles de cumplir, es otra opción jiji. Yo intentaré ir informando síii a ver qué pasa, nos vamos poniendo todas al día y a finales de año hacemos balance ajajaja un bbesazoo!

      Eliminar
  3. Son muchos propósitos eh! jajaja yo ya no pienso muy en serio en ellos, pero también me apunto el de pensar sano y mover el culo! en realidad estoy en ello desde antes de navidad, pero ya se sabe, las comidas y esas cosas de la época no ayudan!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con la tontería sí que 10 son muchos, pero bueno así tengo un abanico de posibilidades para cumplir alguno jajaja.
      Ánimo también con todo lo que te propongas, un besote!

      Eliminar
  4. Yo tambien me he propuesto algunas cosas entre ellas la de no.comprar por comprar. Este año solo voy a comprar reposiciones o bien voy a comprar lo quee realmente me guste o necesite. Hay que dar salida a todo lo que tenemos porque es una pena la verdad.

    Muchos besos.

    Http:// lapetitecristina.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, que luego acumulamos y nos arruinamos jaja
      gracias linda un besote!

      Eliminar

¿Te ha gustado? ¡Deja un comentario!