Favoritos y descubrimientos del 2015

¡Hola a todos! Tal y como os prometí en el post de decepciones del 2015, aquí tenéis uno nuevo con mis productos favoritos o descubrimientos del 2015. La verdad es que me ha costado mucho hacerlo, porque me dejo quizás cosas que os he enseñado ya u os enseñaré en favoritos del momento. Pero creo que está bien resumido y a lo que más interesa. ¿Os quedáis a ver?...


En primer lugar, el único producto de cuidado facial que os dejo entre mis descubrimientos y favoritos del 2015 es el gel limpiador de caléndula de Kiehl's. Lo compré cuando fui a la tienda y Aïna (del blog: inexpertablog.com) nos hizo un estudio de la piel y me lo recomendó. Está fenomenal para la piel mixta-grasa y es libre de jabones y sulfatos. Si os interesa una reseña de este producto, ¡sólo tenéis que pedírmelo! Limpia fenomenal el rostro y deja la piel suave. Es el mejor gel que he utilizado en todo el año y con el que quiero repetir cuando gaste otros que tengo esperando a ser usados.

El siguiente producto ya está dentro de la categoría de maquillaje, aunque no es un producto que nos sirva para maquillarnos, sino para darle el toque final al look una vez acabado. Se trata del Spray fijador de maquillaje de Nyx. Este en concreto es el que he estado utilizando casi todo el año y el primero que he probado, ya que es un producto que no tenía en mi tocador. Hay dos tipos, este es el que deja un acabado mate y luego hay otro de acabado glow. Estoy maravillada, me aguanta el maquillaje durante horas y horas y además me ayuda a aguantar bastante bien los brillos. 

La verdad es que hay bastantes productos entre mis favoritos de la marca Nyx, pero es que ha sido todo un descubrimiento y una oportunidad poder probar sus productos y descubrir maravillas de algunos de ellos, aquí veréis unos cuantos. Así que, como siguiente producto es un delineador, el Curve Liner de Nyx. Nunca pensé que este estrambótico delineador acabaría gustándome y, es más, acabaría siendo capaz de hacer delineados fácilmente con él. Me tiene sorprendida. Además, es un negro intenso y la punta es bastante firme y precisa, con lo que deja un delineado precioso. Aquí podéis ver uno de mis delineados hechos con el Curve Liner de Nyx, ¡y no soy maquilladora! ¿queda apañado verdad?

Siguiendo con otro producto de Nyx, os enseño el Gel pencil liner, un lápiz de ojos muy negro y, lo que más me gusta, muy duradero. Siempre lo he utilizado en la linea de agua y me va de maravilla, sin irritar y aguantando muchas más horas que otros lápices.
A continuación, quería hablaros de una marca en concreto que, para mí, ha sido todo un descubrimiento también. Se trata de W7 cosmetics y se caracteriza por sus productos suuuper parecidos (por no decir casi iguales) a marcas de alta gama. En la imagen veis los 3 productos que he probado y que tengo hasta ahora: la máscara Absolute lashes, la paleta in the city y los polvos para contornear Honolulu. Me encantan todos los productos que tengo de la marca y son clones de algunos que ya identificaréis sólo con el packaging. Estoy impresionada de lo bien que pigmentan, aguantan y funcionan estos productos y no dudo en hacerme con más cositas de la marca ¡super recomendada!.
Otra maravilla a la que le he dado mucha caña este año son los labiales de la gama Megalast de Wet n Wild. Han sido todo un acierto porque cumplen con las 3 B: bueno, bonito y barato. ¿Los habéis probado? Son de acabado mate, pero no resecan nada y se llevan muy cómodamente. Además hay muchísimos tonos y duran un montón. Siempre puedo escribiros un post con mis labiales de wet n wild si os interesa. Como veis, lo único malo es su engorroso envase. 
Ahora la cosa va de correctores. Si me seguís de hace tiempo sabéis que soy una fanática de ellos y ahora mismo tengo tres favoritos. El corrector de Kevyn Aucoin: es caro pero lo compramos a medias entre tres y aún me dura (y lo que le queda). Es un pigmento puro, con lo que cuesta de trabajar, y me va genial cuando tengo imperfecciones de granitos o marcas que tapar. Ha sido un gran aliado este año que mi piel ha estado tan mal. El corrector HD de Nyx tono CW05, un gran descubrimiento que cubre de maravilla tanto ojeras como imperfecciones. Es más económico y no os decepcionará, tiene una amplia gama de tonos. Tenéis una reseña que os hice de él aquí. Y el corrector FitMe de Maybelline en el tono 20, me encanta para usarlo solo sin base en el rostro, se difumina genial y es muy económico.
Y para acabar, igual que saqué en mis decepciones una Color Tattoo, aquí también os muestro una que ha sido la mejor de las cuatro que tengo. Os recuerdo que hay un post de reseña de mis Color Tattoo. Exactamente, mi favorita es la On and On bronze. ¿Por qué? Pues porque pigmenta super bien, aguanta horas sin pliegues, el color es precioso y ponible para cualquier look,... ¡me en-can-ta!

¡Y hasta aquí el post de hoy! ¿Qué opináis? ¿Coindicimos en algún favorito o descubrimiento? Ya os digo que me ha costado mucho decidirme y tener bien claro lo que quería enseñaros, sobre todo que valiera la pena. Así que, un placer haber compartido estos poti-momentos, ¡nos vemos muy pronto! 

14 comentarios

  1. Definitivamente tengo que pasarme por NYX, ya tenía el ojo echado a algunos productos como el fijador de maquillaje, no sabía que había en varias versiones, así que iré a por el de acabado glow. A lo que más ganas le tengo es al iluminador líquido supuesto "clon" del copacabana de NARS, que me gusta más que el original porque me parece que tiene un brillo más sutil, o mejor dicho, es luminoso y no brillante, al menos esa es mi impresión porque no he tenido ninguno de los dos, solo los he swatcheado.
    Echaré un vistazo al corrector, tiene muy buena pinta. ¿Has probado los labiales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya sabes a arrasar nyx! jajaja
      yo no he probado el copacabana.. pero bueno la verdad que los de nyx líquidos no están mal aunque me gustan más en polvo por ahora..
      el corrector lo necesitas!!!
      labiales he probado varios, tengo pensado hacer posts hablándoos de ellos así que, pronto verássss :D

      Eliminar
  2. Jolin, de NYX no he probado nada.. jaja
    Los labiales de Wet 'n Wild sin duda geniales, quitando el envase que es de lo más guarrete, el producto en si es una maravilla.
    Le tengo muchas ganas a la marca de W7, sobretodo esa máscara de pestañas.. Una lástima no tener Primor en Alicante.. -.-
    Un beso Ana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate con NYX, hoy coompré justamente un par de cositas jajaja
      ya ves el envase de los de wnw son bahhhh....
      como a todas te animo a probar w7, fenomenal!!!!
      un besito reina!

      Eliminar
  3. Me encanta ese gel limpiador, es lo mejor de lo mejor. De hecho hoy he subido un post al blog en el cual sale. Coincido contigo tambien con las color tatto y los correctores de maybelline y nyx. Son de lo mejor. Lo que si tengo ganas es de probar algunos productos de W7 😄😃😜

    Genial el Post reina.

    Http://lapetitecristina.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii !!! el gel es lo máaaaaas!
      pues prueba w7 te encantará, yo tengo fichados otros productos de la marca para más adelante jaja
      gracias cielo!

      Eliminar
  4. me encantan estos post! yo este año también he probado esa máscara de W7 y me sorprendió un montón! Es súper barata y da muy buenos resultados. El corrector de nyx lo tengo desde hace unas semanas y me funciona muy bien, salvo porque escogí mal el tono :( pero aun así, me hace genial el apaño. Sin embargo el fit me no me gusta tanto, aunque en parte me resulta parecido, no me parece tan bueno como el anterior.
    Un besazo!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la máscara genial aunque creo que dura poco! o eso o me la he comido jaja
      bueno lo bueno de nyx es que hay muchos tonos para el corrector así que tranquila el próximo!! :D
      no te gusta el fitme?? yo lo veo diferente pero ambos me encantan jiji
      un besote!

      Eliminar
  5. se nota que te encanta la on and on bronce! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Estamos deseando probar el limpiador de Kielhs y me ha llamado bastante la atención el eye-liner de NYX aunque yo soy más de pincelito jaja En cuanto a lo demás no podíamos estar más de acuerdo :)
    Te seguimos guapa! Síguenos si te parece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh bienvenidas guapísimas!! pues sí sí ese eyeliner me ha sorprendido. Todo hay que decirlo, hay gustos y productos para todos! jaja si lo probáis ya me contaréis, un besazo!

      Eliminar
  7. me encanta el corrector d maybelline tiene una relación calidad precio increíble. Me encanta como tienes el pelo, podrías hacer un productos favoritos para en pelo o tu rutina. yo ahora controlo los rizos con el aceite extraordinario de loreal aunque teniendo cuidado de no pasarme por que sino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh pues encantada, a ver si puedo preparar un post con mis productos para el cabello que utilizo ya desde hace tiempo, un beso guapa!!!

      Eliminar