Decepciones 2015 | maquillaje y belleza

jueves, enero 07, 2016

¡Hola de nuevo! Soy muy fan de compartir tanto lo que más me gusta de maquillaje y belleza como lo que menos. Así que, aprovechando que se ha acabado el 2015, os dejo con mis decepciones varias y que no volveré a comprar jamás de los jamases. ¡Espero vuestros comentarios!

En primer lugar, os muestro un tónico. Se trata del tónico refrescante protector+revitalizante de Vitesse. Ha sido el último tónico que he comprado y por ahora el definitivo. No noto nada en especial con él, viene muchísima cantidad (400ml) y si no sirve para nada (o casi nada) pues poco hacemos con tanto producto. Lo compré hace siglos en Mercadona y creo que lo que sí que cumple es su función refrescante. Evidentemente, nunca más lo volveré a comprar.


A continuación, os presento (una vez más) la línea "Melena abundante" de Garnier (o lo que se resiste aún de ella). En la foto veis el acondicionador y el sérum para el cabello. Hace casi un año que os hice una reseña sobre esta gama que me tocó en un sorteo y que me está costando muchísimo acabar. Y es que no me gusta nada, como mucho el sérum, aunque lo tengo también aparcado. No noto que me ayude a cumplir lo que promete y además noto que mi pelo pierde suavidad. Tenéis toda mi opinión más trabajada aquí. La verdad es que no la compraría nunca.

Otro producto que no sé cuándo acabaré es el agua de peinado de Deliplús que compré en Mercadona también hace un montón de tiempo. Lo compré con la idea de que me fuera útil para peinarme, buscando un efecto de cabello natural (vete tú a saber qué cosas buscaba hacer con mi pelo) y fue todo un fiasco. Como mucho lo uso para peinarme normal, para no usar agua del grifo y así gastarlo, pero no me hace nada. Eso sí, huele bien (jaja).
Otro de los odiados de este año es el contorno de ojos de la gama Anew Vitale de Avon. No puedo con él, desprende un aroma o unos vapores que hacen que me escueza el ojo y me llore muchísimo. No lo entiendo porque lo aplico en la ojera y no me entra producto en el ojo. Pues no hay manera de que no me moleste. Horrible, además no noto demasiado, tanto da si me lo pongo como si no. Nunca más, cero recomendado. Además, creo que me costó entre 10-13€.

Pasando a maquillaje, os enseño la brocha de ojos para difuminar 497 de Maiko. Me pincha muchísimo y para lo que vale no me gusta nada. No me ayuda a difuminar las sombras y me molesta mucho en contacto con el párpado. Mis favoritas siguen siendo la de Zoeva y Burlesque, sin duda. Yo no os la recomiendo, además tiene el mango tan largo que es complicada de transportar. Y disculparme, no me he molestado en lavarla (así no os resulta tan atractiva como me lo resultó a mi, jaja).
No os asustéis, esta no es la Naked Basics 1 verdadera, es la fake de Buyincoins. Sé de gente que la ha pedido y le pigmenta bien pero a mi no. Sólo las sombras negra y vainilla me iban bien, las demás no había formas de hacerlas pigmentar... Así que, no creo que vuelva a arriesgarme. Sí que es verdad que es muy barata, pero no os la recomiendo por si os sale rana como a mí, una pena.
Para terminar, hace poco os hablé de las Color Tattoo de Maybelline (sombras en crema). Sino, pásate a ver aquí el post. Esta es el tono 70 - Metallic Pomegranate y, como os adelanté en su día, la que más cuesta aplicar porque no pigmenta igual de bien que las demás. Es curioso sí, pero me ha decepcionado ya que no consigo el tono que me gustaría, he de mezclar o hacer algún chanchullo para conseguir un tono intenso. De todas las que tengo es la que no os recomiendo, tenéis otras marcas y formatos con el mismo tono y que no os decepcionarán.























¡Y hasta aquí puedo leer! No me ha costado mucho decidirme y me extraña que sean tan pocas cosas. Pero ya se sabe, muchas veces hay cosas que no nos gustan lo acabamos como podemos y lo tiramos para olvidarnos de ese producto para siempre. Así que, vete a saber... Aún así espero que os haya resultado útil y que estéis atentas al próximo... ¡favoritos del 2015! Otra difícil selección, jiji. ¡Gracias por leer y nos vemos pronto!

18 comentarios:

  1. Yo sí que me he asustado al ver la Naked Basics, pero todo ha quedado aclarado xD
    Una pena los productos de Garnier, porque hace años usaba sus productos sin parar (creo que mi madre aún los usa) y estaba encantada con la mayoría de sus líneas.
    Un beso Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judit!
      Ya sabía yo que alguna pensaría que es la naked real jiji, y respecto a lo de Garnier, yo usé años atrás el champú hidrarizos y bueno, me gustaba pero acabé notando que se me acostumbró el pelo y ya no me hacía nada, más bien lo empeoraba. Pasé de amor a odio y pocas cosas hay de cabello que me gusten :(

      Gracias por pasarte reina, un besote!

      Eliminar
  2. Jajajja yo también pensé que era la naked real. A mí me gusta pero el fake de w7 me encanta y no he encontrado diferencias además del packaging que es tipo lata. Pero tampoco está mal porque el original ya se me empieza a marcar por algunas zonas. No he probado ninguna de tus decepciones, me las apunto para no caer. Feliz año guapa. Ches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji os he asustado con la naked falsa jaja. La verdad es que w7 se sale!!!!! y cogí la clon de naked basics 2 de w7 y estoy enamorá!
      Aunque a mí el packaging no me gusta nda pero bueno no se puede pedir todo!
      Un besito flor y feliz año :D

      Eliminar
  3. Yo también tengo la Pomegranate y opino como tú, parece que va a ser una super sombra pero a la que la difuminas apenas se nota...Un chasco total...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lástima.. ains al menos me consuela que no es que me saliera mala es que todas las pomegranates son ranas! jaja

      Eliminar
  4. Ahora toca un favoritos de 2015, que quiero verlo! :p
    Yo también he probado el tónico de vitesse, pero sin mas... Y que fuerte lo de la color tattoo de maybelline, por lo que me estoy dando cuenta, se secan con facilidad. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que juntaré favoritos / descubrimientos jaja así acabo antes!! a ver si me pongo que al final me pilla el toro!!
      Pues yo las tengo de hace tiempo y no se me secan me van como el primer dia las color tatto!!

      Eliminar
  5. Me pasa lo mismo con esa sombra en cambio tengo dos de las mates que van genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble, un mismo producto y que varíe según el tono!!!
      Yo de las mate tengo una y encantada y las otras me pigmentan también muy bien. No sé por qué tuvo que salir rana la que más me gustaba... :(

      Eliminar
  6. Vaya fiasco entonces,fíjate que el shampoo de Garnier borrador de daño en lo personal me ha sorprendido, pues en una semana sino es que en poco menos me ha mejorado la textura e hidratado el cabello(mi cabello es sumamente procesado,decolorado,etc) es hasta la fecha el que me ha dejado el cabello hasta en un 50% más rescatable en poco tiempo.
    Saludos! 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Está claro que para algunas van bien unas cosas u otras según las necesidades que tengamos para nuestro cabello. Sé que hay gente que le funcionan muy bien algunas líneas de Garnier. Yo por ahora no he acertado para mi cabello.
      un beso!

      Eliminar
  7. A mí me pasa algo con la sombra rosa (golden rose? no me acuerdo del nombre). No sé si es porque verdaderamente son así... que te dejan una pátina de color ligero y metalizado o el qué.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si??? a mi solo me ha pasado con la pomegranate, de hecho este fin de semana he utilizado la rosa y muy bien!
      un beso guapa

      Eliminar
  8. ¡Me ha encantado el post Ana! :) Yo también tengo una Color Tattoo que es una decepción (y que por cierto, se me ha olvidado incluirla en mis decepciones del 2015 xD) y es la Eternal Gold. Es imposible de utilizar porque se queda como a "escamas" y es imposible de aplicar y extender bien, una pena... Me apunto esta para no caer con ella jajaja. La Naked Basics de Buyincoins también ha sido una decepción para mi, fue como para quitar un poco el gusanillo jajaja pero tampoco la utilizo casi nunca. Y por último el agua de peinado de Mercadona, la compré hace poco y por ahora no me disgusta del todo. La utilizo cuando quiero fijarme un poquito las coletas sin utilizar laca!
    Un besito preciosa! Muuuuaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias preciosaaaa!!!!! :D vaya fiasco no???? la Color Tatto resulta que están fabricadas en diferentes lugares o qué jajaja vaya tela... El agua de peinado igual nome gusta porque la uso mal.. probaré como tu la usas a ver si así se gasta porque vaya martirio!!!!
      un besote cielo y gracias

      Eliminar
  9. Opino lo mismo que tu en cuanto al tonico de Vitesse. Lo compré hace años y fue un chasco. Además me picaba horrores.. Fue una eternidad poderlo terminar. Lo peor es que tambien compré la leche desmaquillante y mas de lo mismo. Una castañita . jaja!!!

    Besos hermosa

    Http://lapetitecristina.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uF Yo es que nunca uso leches desmquillantes jajaja vaya chascos nena
      un besazo!!!!!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.