Con la tecnología de Blogger.

Hablemos de... | Mis pinceles para ojos

by - 13.3.15

¡Hola a todos!. Por fin os traigo otra entrada donde os continúo hablando de mi colección de brochas y pinceles. Hoy le toca el turno a mis pinceles para ojos. He de confesar que las fotos son un poco antiguas y ya tengo alguna nueva incorporación a mi colección (tanto de brochas como pinceles). En un futuro ya os haré una review actualizada. De momento nos centramos en la que veis un poco por encima en la foto.


Para empezar, os hablaré de las que por ahora son mis favoritas para ojos, pinceles de ZOEVA:
Os explico en orden (de arriba a bajo) estos cuatro pinceles:
  • 227 Soft Definer: también conocido como pincel para difuminar (clon de la 217 de MAC), ya que tiene una forma redondeada y abierta, nos ayuda a difuminar los cortes, es muy suave y no ha perdido ni su pelo ni su forma. 
  • 231 Petit Crease: pincel conocido como tipo boli, del cual tenéis un tamaño más pequeño de la misma marca. Ideal para difuminar en la zona de la cuenca con más precisión, también para marcar la zona inferior de pestañas y difuminar la misma. Comparte la misma suavidad que todas las de su familia y no ha perdido ni su pelo ni su forma.
  • 234 Smoky Shader: conocido como el típico pincel de aplicar sombra en el párpado móvil con forma de lengua de gato (clon del 239 de MAC). Es muy suave, aplica las sombras de maravilla, respetando el color y también podemos usarla para aplicar en la zona inferior de pestañas con cuidado de no excedernos. Es mi favorita por excelencia en cuanto al aplicar sombras se refiere y junto a la 227 es el combo perfecto. Tampoco pierde pelo y como todas, se lavan genial y mantiene su forma.
  • 223 Petit eye Blender: pincel muy tupidito, suave, también tipo boli, pero más pequeña y redondita que la 231. Me encanta para aplicar y difuminar sombra en la zona de la cuenca y sobretodo en la V externa del ojo. Para maquillar la zona inferior de pestañas es genial y también ayuda a difuminar un delineado en lápiz cremoso o con sombra. Mismas características de calidad que las demás.


Ahora os paso a enseñar otras que me gustan mucho sobretodo porque son baratas y bastante buenas, son los pinceles de PEGGY SAGE:
Os hablo de estos 4 pinceles de izquierda a derecha:
  • Pincel para delinear (135143): me encanta, lo utilizo casi todos los días y está igual. Lo utilizo para delineados en sombra (en gel no he probado esta brocha porque tengo una aún más pequeña que es la que uso). Va genial tanto para aplicar el delineado como para difuminarlo un poco. Se limpia como todas muy bien y queda igual de suave y de forma. Tiene ese corte biselado y no es muy gruesa ni muy fina, lo justo para hacer un delineado normal.
  • Pincel para sombra, lengua de gato (135106): para aplicar sombra va muy bien, sobretodo de manera precisa o en la zona del lagrimal, ya que es un poco más estrecha que una normal y un poquito más alargada. Comparte la misma calidad que sus hermanas. Aunque este tipo de pincel lo utilizo poco, pero no porque no me guste.
  • Pincel grande para sombra (135134): me encanta lo suave y grande que es este pincel para aplicar sombra. Es una lengua de gato más grande que las normales y con una forma más "abanicada". Aplica la sombra muy bien para todo el párpado móvil, genial para cuando sólo vamos a utilizar un color. Al ser algo tupidita ayuda también a difuminar cortes muy bien. Comparte la misma calidad que las otras. Es estupenda.
  • Pincel para difuminar (135146): típica brocha para difuminar. No es tan suave como la de Zoeva pero si que funciona muy bien. A mi a veces me pincha un pelín, igual es que también soy a veces algo bruta, ¿os pasa?. Me gusta además es algo más aplanada y sirve tanto para aplicar sombra como para difuminarla posteriormente. Misma calidad que las demás.
Para ir acabando os enseño otros pinceles que utilizo menos pero no porque no me gusten, sino porque como los anteriores me encantan los acabados que dejan pues desbancan a las demás, o según mis necesidades también tiro más de unos que de otros:
Estos tres pinceles son (de arriba a bajo):
  • Pincel para sombras (AVON): no tiene numeración, o se borró, pero por un lado tiene una lengua de gato para aplicar sombra normal, también ideal para las sombras en crema, y por el otro tiene una esponjita que nunca utilizo. No está mal aunque es de mis primeros pinceles y ya está un poco rehusado y relavado, con lo que no es tan suave como en sus tiempos mozos. Nunca perdió ningún pelo.
  • Pincel para sombras (777 Bdellium tools): este lo compré en iHerb, super suave y va muy bien para aplicar sombras en el párpado móvil. No me ha perdido pelo ni forma y lo utilizo poco porque la verdad es que lo abandono sin querer (pobre...).
  • Pincel para sombras (3 UBU): esta marca es muy barata y la encontraréis en Primor. Es una lengua de gato muy cortita, tiene muchas cerdas y muy juntas y eso hace que vaya genial para delinear en sombra y difumilarlo (le da dureza al pincel), aplicar sombra en la zona inferior de pestañas,... me gusta mucho para eso. No la he utilizado para aplicar sombra en el párpado móvil porque creo que no acabaría nunca. Está igual de perfecta que el primer día.
Finalmente os hablo de unos pinceles que utilizo poquito, ya sea por poca necesidad o porque tampoco me ayudan demasiado con lo que busco:
De arriba abajo estos pincelitos son:
  • Pincel biselado para sombras Martora (10 o 17165): pincel de corte biselado algo grueso y un poco más grande que el que os enseñé de Peggy Sage. Es suave y me lo regaló una amiga. Me gusta para aplicar sombra en la zona de la V externa de manera precisa. También a veces lo utilizo para difuminar un delineado en sombra o maquillar la zona inferior de pestañas. No le saco mucho más partido ya que para delinear en gel o sombra es demasiado grande para mí. En cuanto a calidad tiene muchos años y esta genial.
  • Pincel delinear de MUA: creo que no tiene numeración, es el primero que compré en Maquillalia. Sintético y genial para delinear en gel. Es el que uso siempre. Es pequeñín y preciso. Se limpia luego bien y no pierde nada de pelo, muy económico.  
  • Pincel delinear de Kiko (210): lo compré junto al eyeliner en gel de la misma marca, lo he usado sólo una vez para eso, ya que me apaño bien con el que tengo. Así que este lo utilizo mucho para maquillar con sombra los huequitos de las cejas o maquillar la zona inferior de pestañas. Está genial, es sintético y se lava fenomenal. Muy buena calidad.
  • Pincel mini para difuminar de Eco Tools (set viaje): me venía en un set con otras 3 brochas más tamaño viaje. Está muy bien, la verdad es que es muy suave. Aunque el problema es que las cerdas son demasiado largas y se abre demasiado, con que para difuminar colores intensos puede ser un poco arriesgado. Es de las primeras que tengo también y está como nueva, me gusta mucho.

Pues hasta aquí el post de hoy con mis pinceles para ojos. ¿Qué os parecen? ¿tenéis alguno de todos estos? ¿os interesa que os enseñe más adelante nuevas incorporaciones? ¿o preferís que os hable por marcas en vez de por uso la próxima vez? ¡me lo dejáis en los comentarios!. Una vez más, gracias por leer y por estar ahí. ¡Un abrazo!.

You May Also Like

8 comentarios

  1. Hola preciosa!!

    No coincidimos en ningún pincel, y mira que tengo decenas de ellos!!
    Yo los que más uso son alguno de buyincoins para difuminar y sobre todo los de real techniques, que la estética es complicada, pero como pinceles suaves y precisos valen millones!!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariñete!
      Bueno yo es que de buyincoins tengo poca cosa (pero tengo más para rostro) pero sí que he visto por mi amiga Paula que hay de difuminar muy buenos! jiji los de RT les tengo ganas pero de momento me abstendré jajaja. Zoeva ves me encanta y para mi los mejores de los que he probado jiji
      un beso amor y gracias :D

      Eliminar
  2. Qué bonita colección de pinceles, a mi me ha gustado el post y por mi si que me gustaría que nos hables de las nuevas incorporaciones. besos, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      Pues ya haré posts más actualizados y si eso los separo por marcas :) ya veré jiji
      un beso enorme!

      Eliminar
  3. Yo tengo también de Zoeva la 227 y la 234 uno o dos pares de cada jaja y la petit crease tengo unos cuantos también pero el mío es el 230 me parece...no estoy muy segura pero creo que sí y estoy encantada con ellos. Para mi la relación calidad-precio es genial y a mi me funcionan genial. Claro está, siempre que voy a Mac quiero llevarme medio stand de pinceles, pero realmente tienen un precio demasiado caro y oye, yo estoy contenta con estas que tengo. También tengo, sobre todo de cara, de Real Techiques y estoy igual de contenta así que viva lo "barato". Tengo ganas de probar las de Peggy Sage porque siempre leo cosas muy buenas de ellas. Todo se andará jeje

    Un besazo Ana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariñin!!!
      Mira te digo la verdad? creo que la de veces que he ido a un stand de Mac no me he fijado en sus pinceles... qué te voy a decir con zoeva estoy tan encantada que los de "alta gama" ni me llaman y ni me paro a verlos nena... es mucho dinero! prefiero los labiales y demás jajaja.

      La de RT tengo la de colorete (blush brush) y estoy encantada es que es la que mejor me va por suave por lo rápido que se seca por calidad como aplica el producto... es bruuuutal y me compraría mil veces esa jajaja. Pues las de Peggy Sage ya te digo contenta me tienen y mañana os presento dos más :D jjiji

      un beso cielo y muchas gracias por estar ahí siempre :D

      Eliminar
  4. para mi zoeva esta muy bien pero buyincoins tiene brochas muyyyy baratas y que da muy buenos resultados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves he visto a varias amigas que usan las de buyincoins y cogeré alguna de difuminar porque están muy bien logradas!!! ganas no me faltan y jijiji muy barataaas: :D
      un beso guapa!

      Eliminar

¿Te ha gustado? ¡Deja un comentario!