Flickr Images

Flickr Images

MiiN | Cosmética Coreana en Barcelona

by - 15.1.15

¡Hola a todas!. Hoy vengo a hablaros de una nueva tienda de cosmética Coreana que han abierto hace poco en Barcelona. Sí, como leéis, COREANA. La tienda es MiiN Korean Cosmetics y está situada en la calle Pau Claris nº 110 de Barcelona,

¿queréis saber qué productos o marcas podemos encontrar?...


Para empezar, os dejo a continuación las marcas que podréis encontrar en esta pequeña tienda de Barcelona:

Sí queréis ver los productos de cada una o saber un poco más sobre ellas, sólo tenéis que hacer click aquí.

La tienda está situada en la calle Pau Claris nº 110 de Barcelona y es bastante pequeña. Aún así, su distribución y presentación está muy cuidada.

Se pueden testar todos (o casi todos) y cada uno de los productos que ofrece la marca, desde tratamiento hasta maquillaje. A continuación os presento algunos de los productos "best-seller", ya sea por su idoneidad para regalar o por su fama en cuanto a calidad:
Entre estos se encuentran famosos exfoliantes para el rostro (para minimizar poros, eliminar puntos negros,...), cremas de manos con diversos olores, un exfoliante corporal de tomate, aguas termales, fijadores de maquillaje,... ¡todo un sin fin de cosas buenas y bonitas!.

Aquí os dejo un par de fotografías más para que veáis lo último que les llegó y que son novedad en la tienda, y también observar los detalles de los packagings, ¡son una monada!:
Una pasada, encontramos desde bálsamos labiales dentro de macaroons o cerezas, sombras de ojos, pegatinas para uñas, polvos para el rostro con forma de gatito, perfume en stick en forma de conejitos, montones de mascarillas,...

Como no, la tienda también dispone de más maquillaje del que podáis apreciar en la foto anterior, desde bases de maquillaje, BBCreams, limpiadores, fijadores de maquillaje, etc.

Y como no, también tiene una línea más natural con ingredientes como el té verde, manzana, baba de caracol,... para tratamiento y cuidado facial o corporal.

Ya sabéis, si sois de Barcelona y os interesan este tipo de productos, ya sabéis dónde acudir. Para acabar, aquí os dejo algunas cosas que compré y otras que vinieron de regalito por la inauguración (exfoliante labial, mascarillas, muestras de bases y bbcreams, etc.):

¿Os ha gustado el post? ¡espero que sí! y que, además, os haya resultado útil, sobretodo a las que sois de Barcelona que os guste la cosmética Coreana. ¡¡No olvidéis comentar!!. Nos vemos en el próximo post.

You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola! La verdad es que fué muy interesante, tanto conocer la tienda como conoceros a vosotras. A ver si mañana puedo subir mi entrada :) un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ojalá la visite pronto para adquirir más cositas un besote y fue un placer! !! :)

      Eliminar

¿Te ha gustado? ¡Deja un comentario!