Con la tecnología de Blogger.

Hablemos de... Mis brochas para corrector y labios

by - 9.1.15

Hola a todas. Como sabéis, inicié una sección para ir hablando de mis diferentes brochas, tipos y usos. En su momento, compartí aquí el primer review sobre mis brochas para base y mis brochas para polvos / colorete / bronzer. Ahí tenéis los links. Hoy os traigo mis brochas, o mejor dicho pinceles, para labios y corrector. 

¡Quédate si te interesa!...


* * *

Lo primero que os enseño es este pack de 4 pinceles para corrector que encontraréis en Buyincoins. La verdad es que son muy baratas, podéis mirarlo aquí. Son las cuatro idénticas pero con diferente corte y forma. La función de cada una va también un poco a gustos, ya que son tupiditas y alguna se puede utilizar sin problema como pincel para sombras (la que es más redondeada, sobretodo). Se lavan fenomenal, no sueltan nada de pelo y además son muy suaves. No he tenido ningún problema con ellas y el día que se me pongan feas o algo las volveré a comprar sin dudarlo.
La siguiente que os enseño es este pincel corrector "mini" de lengua de gato de EcoTools. La verdad es que pertenece a un set de viaje y venían 3 más así de ese tamaño. Va bastante bien para utilizar como corrector, aunque la utilizo también para aplicar sombras (en crema además). Como corrector me gustan las que son como las anteriores ya que considero que difuminan mejor el producto. Es suave, cuesta un poco más de lavar, pero es como cualquier brocha de lengua de gato para base (para que os hagáis a la idea) y no me ha perdido ningún pelo. No sé cuanto valdrá este pincel suelto (podéis mirar en iHerb si está).

Para acabar, os enseño mi único pincel para labios de Deliplus. Único porque no necesito tener "chorrocientos". Sólo tengo un par de labiales oscuro que requieran delinear los labios y para ello con un pincel me sobra. Va fenomenal, tiene una forma que se adapta bien al contorno del labio (acaba en punta) y me resulta fácil hacerlo con cualquier labial. Se lava bien y no me pierde pelo, su precio no sé si eran entre 5 o 6 €, en Mercadona.

Y hasta aquí la primera review del año y el primer post del blog. Espero que os haya gustado, os haya parecido útil y que si os interesa alguna cosa en especial me la pidáis sin problema alguno ¡y sin compromiso!. Preparando muchas ideas más... os espero al próximo, gracias por leer.

¡Espero que os haya gustado!. No olvidéis dejarme un comentario , ¡nos vemos pronto!.

You May Also Like

4 comentarios

  1. Hola preciosa!!pued la verdad que coincido contigo ya que tengo todos los que has subido al post y coincido contigo en los pinceles de buyin coins para los correctores van mejor por lo de difuminar!
    Un besote amore!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii buyincoins tiene muy buenas brochitas jiji

      Gracias amore!

      Eliminar
  2. ¡Yo también tengo el set de pinceles de Buyincoins y me encantan! ^^ Seguramente me haga con otro porque les doy muchísimo uso ¡Un besito Ana! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me gustan mucho también! Jiji
      gracias amore un besazo! :)

      Eliminar

¿Te ha gustado? ¡Deja un comentario!