DECO | Especial Navidad: Ideas para tu mesa

5.12.14


¡Hola a todos!. Hoy es viernes y os traigo otra propuesta para decorar, esta vez, la mesa para nuestras cenas y/o comidas Navideñas. Os traigo no sólo decoración o ideas sino también platos, dulces, ¡y mucho más! para alimentar a los comensales de una manera original. Una vez más, las ideas son extraídas de Pinterest

¡Quedaros a verlo, os encantará!...


* * *

Lo primero que os voy a enseñar, son ideas para la mesa en general: cubiertos, servilletas, decoración,... Todo lo que quizás no se nos ocurriría nunca y que, realmente, es fácil y sencillo de montar.

Ahora vamos con la parte que, quizás, más nos gusta, platos, postres y otros dulces que son muy originales e ideales para hacer en estas fechas, ¡a ver quién se anima!...
Siempre podemos hacer unos deliciosos árboles de Navidad con varios tipos de galletas o incluso bombones, ¿qué os parece?, luego la decoración no tiene mucho misterio, ¡hay caramelos de todos los colores!.

Las galletas con decoración navideña también son todo un clásico año tras año, ¡mirar que ideas más originales!...
Como nos gusta un dulce, y así a veces da pena hasta comérselo...


 Y lo dulce está muy rico, claro está. Pero tampoco debemos olvidarnos de otras maravillosas ideas para comer platos más salados que dulces, para los no tan golosos...
El muñeco de cara de Papá Noel, parece masa de hojaldre, aunque ya veis que cualquier masa puede quedar estupendo, ¡me encanta esa idea!. A la derecha tenemos al muñeco de nieve, hecho con huevos cocidos, zanahoria, perejil y las bolitas negras que podrían ser desde pimienta hasta lo que se os ocurra. ¡Qué hambre!.

Si hacéis también alguna cena más informal con amigos y demás, siempre tenéis la opción de hacer pizzas (como no) pero esta vez, muuuuy Navideñas, mirar que pizza Snow Man:

¡Nada más por aquí!. Creo que hoy más que decoración, ha sido decoración gastronómica, ¡me encantan este tipo de ideas!. ¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿vais a probar de hacer alguna cosa de las que os he enseñado? ¡espero que me contéis todo, todito!. Gracias por leerme, y nos vemos pronto, ¡un besazo!.

Posts relacionados

0 comentarios