Receta | Sándwich de berenjena y queso

¡Hola a todos!. Espero que vengáis con mucha hambre hoy y con ganas de cocinar poco o algo rápido, porque os traigo una receta super ...



¡Hola a todos!. Espero que vengáis con mucha hambre hoy y con ganas de cocinar poco o algo rápido, porque os traigo una receta super simple, sencilla, rápida, sana y ¡deliciosa!. Son estos ssándwiches de berenjena con queso que se preparan en un periquete. ¿Te animas con ellos?...


Ingredientes
- 1 berenjena (por persona, para 4 sándwiches aproximadamente).
- Queso light en lonchas

Preparación
Primero de todo lavamos y pelamos (opcional) la berenjena y la cortamos en laminas que no sean demasiado finas. Las hacemos a la plancha con una gota minúscula de aceite (esparcido con una servilleta posteriormente para retirar el exceso). Cuando ya casi están, cogemos el queso light en lonchas y lo cortamos a medida de cada trozo de berenjena y lo vamos poniendo a montaditos, haciendo una especie de "sándwich" con otro trozo de berenjena por encima. Tenéis la opción de añadirle entremedio pavo o jamón york, yo para empezar y probar lo hice sólo de queso. Cuando ya está listo retiramos con cuidado y al plato.


Es un plato que está delicioso y es ideal para acompañar cualquier filete de carne, pollo, pavo, hamburguesa,... El queso le da un toque muy rico y ya veis que no necesitáis ser un top chef para hacerlo. 

Nada más por hoy, una receta corta, fácil y sencilla que espero que me enseñéis si lo ponéis en práctica. Nos vemos pronto ¡gracias por leer!.

También te puede interesar...

4 comentarios

  1. Yo lo he hecho alguna vez y esta buenisimo! por cierto tienes un premio ne mi blog. Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es algo ya conocido pero nunca está de más compartirlo por aquí jiji, está buenísimo!

      Un premio? voy a verlo que detallazo :O muaaaaaks

      Eliminar