Hablemos de... | Mis brochas para polvos / colorete / bronzer

by - lunes, noviembre 03, 2014



¡Hola a todas!. Empezamos la semana pisando fuerte. Hoy os traigo la segunda entrega sobre mis brochas. En este caso os enseño mis brochas para polvos (colorete, bronzer, etc.). Os explico un poco para qué utilizo cada una, cómo son y algunas peculiaridades en algún caso. ¿Os quedáis por aquí?...

* * *

Para empezar os hablaré de una de las brochas que utilizo (de momento) únicamente para una sola función. Se trata de la Setting Brush de Real Techniques. Esta brocha tiene un tamaño perfecto para matizar la zona de la ojera y es precisamente una de las principales razones por la que la compré. Cuando consiga mi iluminador (ya que no doy con uno que me de el resultado que quiero) probaré de aplicarlo con esta brocha, ya que por tamaño y precisión puede dar un buen resultado. No es tan suave como parece (cosa que me sorprendió al conocer otras brochas de la marca). Es de pelo sintético y no me ha perdido ni uno cuando la he lavado, eso sí, se seca en seguida. Su mango es bien conocido por la marca en sí y tienen un tamaño perfecto. Os dejo aquí unas fotos:


Siguiendo con la misma marca, os enseño la Brush Blush. Esta brocha la he utilizado mayoritariamente para colorete, me encanta (me atrevería decir que es por ahora mi favorita), lo aplica con mucha precisión y su tacto es increíblemente suave. Tiene un corte redondo y se abre bastante, pero deja un resultado estupendo. También la he probado hace poco para los polvos y me encanta también. Se seca muy rápido y tampoco me ha perdido ningún pelo (pelo sintético). El mango es peculiar por su forma, pero no da ningún problema para utilizar la brocha. Os dejo las fotos:
Ahora os enseño la brocha que utilizo para contornear el rostro y que, de momento, me deja un buen acabado. Se trata de esta brocha biselada de colorete de Peggy Sage. En principio está indicada para utilizar el colorete, pero yo la utilizo desde que la compré para contornear y aplicar los polvos bronceadores. Desde entonces ni para colorete la he probado. Me resulta un poco más dura entre todas las que tengo y me da la impresión de que no se abre como me gustaría. Aún así, aplica bien el producto, aunque cuesta a veces de difuminar, por eso voy poco a poco. Si me dieran a elegir de nuevo, no repetiría con ella. No sé, tengo otras de Peggy Sage pero esta no es la que mejor calidad presenta. Además, tiene el mango (para mi gusto) demasiado largo. Os dejo con las fotos:


La siguiente brocha que os presento es la de polvos de Deliplus que encontramos en Mercadona. Es muy barata y la calidad es excelente. Tiene pelo sintético muy suave y se abre muchísimo, aplica los polvos de maravilla. Deja muy buen acabado y tiene un mango no muy largo que es perfecto para su utilización. No es totalmente redonda, es más bien un poco aplanada. La he lavado varias veces y sigue estando igual sin perder ni un solo pelo. Recomendadísima. Os dejo con las fotos: 

Ahora os traigo un par de brochas muy peculiares. Se trata de las brochas imitación Yachiyo que podéis encontrar en la página web de Buyincoins. Estas brochas no suelen salir siempre iguales (a veces salen buenas, otras para tirar). La negra es un poco más larga y el corte de la virola es más redondeado en la blanca. Ambas van bien para colorete o polvos, pero la negra la utilizo sobretodo para contornear (en algún caso). La blanca me gusta muchísimo para coloretes de alta pigmentación, ya que no coge el producto "a lo bestia" y ayuda a depositarlo en el pómulo en su justa medida. Ambas me han salido bien, aunque la negra destiñe al lavar y ambas pierden algún pelo (pero recuperan su forma). Yo repetiría con la blanca, de hecho no dudo en mirarme otra pronto. Os dejo con las fotos:

Las brochas que veis a continuación, son las más pequeñas para polvos que tengo, ya que pertenecen a un set de viaje de Ecotools que compré en Primor hace tiempo. La más pequeña es una kabuki con el corte un poco más recto que la grande, la utilizo tanto para polvos como para colorete y me gusta mucho este tipo de brocha. Ambas son de pelo sintético y tengo la sensación que han perdido calidad después de meses de utilización y lavados. No me resultan tan suaves como la primera vez, aunque sí que no han perdido ni un solo pelo ni su forma. La otra brocha me resulta muy cómoda para colorete, de hecho es la que me llevo para los viajes o en el bolso la mayoría de veces, me gusta su acabado aunque no se abre en exceso como me gustaría. Os dejo con las fotos:



Hasta aquí mis brochas para polvos. Quisiera hacerme con alguna de Zoeva, viendo que con las de ojos ha sido todo un éxito, no puedo evitar no probar alguna de rostro. En conclusión, la mayoría de las brochas que os enseño en este post son económicas, sobretodo las imitaciones de Yachiyo y las de Mercadona. Las de Real Techniques tal vez sean las más caritas que tengo (aunque las compré en iHerb que salen mucho más económicas). Podéis mirar precios de las brochas en Buyincoins, iHerb, Mercadona o Primor, aunque la de Peggy Sage no sé dónde la podéis encontrar (la compré en el Cosmobelleza de Barcelona).

Nada más, espero que hayáis disfrutado de este post tanto como yo editando y escribiendo para vosotras. Os mando un beso enorme y ¡nos vemos pronto!.

También te puede interesar...

10 comentarios

  1. ¡Coincido contigo en 5 brochas y también me encantan!^^ ¡Muy buena entrada Ana! Un besito enorme!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son brochas (la mayoría) bastante conocidas jiji no me extraña coincidir con más de una :P

      ¡muchas gracias Cris, un besote!

      Eliminar
  2. No coincido en ninguna! Qué lástima.. Aunque he de decir que las de Real Technics me llaman mucho la atención ^^ Muack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate porque esas brochas son estupendas y en iHerb.com las tienes económicas :D

      un besazo

      Eliminar
  3. ¡Me ha encantado la entrada amore!♥

    ResponderEliminar
  4. yo tengo la de deliplus y me gusta mucho, es super suave y además muy bien de precio
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de Deliplus son una pasada, de momento no decepcionan, baratas y buenas :D

      Un besazo Noah

      Eliminar
  5. las yachiyo de buyincoins son mis favoritas para el colorete!!

    ResponderEliminar