DECO | Especial Navidad: velas y centros de mesa

28.11.14

¡Hola a todos!. Aprovechando que ya mismo entramos en diciembre y estamos más cerca de las Navidades, quiero dedicar algunos posts a compartir con vosotros ideas para decorar y ambientar nuestras casas. ¿Qué os parece?. Para empezar, hoy os traigo un recopilatorio (extraído de Pinterest) de imágenes de decoración navideña con velas y centros de mesa

¿Te quedas a verlo?...



* * *

Las velas son un complemento ideal para los adornos navideños y, además, para los centros de mesa. No sólo podemos encontrar recipientes ya fabricados y preparados para su posterior decoración, sino que además también podemos aprovechar objetos para transformarlos y decorarlos al gusto. Os dejo unas ideas que extraje de Pinterest (dónde me encontraréis como @elbauldeanouk), ¡espero que os gusten!.


Podemos utilizar todo tipo de instrumentos para decorar el exterior o el interior de los envases o centros: bolas de Navidad, washi-tapes con estampados navideños, luces, cortezas, etc. Siempre se les puede sacar un partido más rústico aprovechando también materiales como cajas, piñas,... todo lo que tenga que ver con la naturaleza.

Bueno, estas eran algunas de las ideas que más me han ido gustando y que he visto por Pinterest. Como ya sabéis, se pueden hacer muchas más combinaciones y diferentes. Todo es cuestión de gustos.


Nada más por hoy espero que os haya sido útil el post de hoy y nos vemos muy pronto con más ideas de decoración para estas Navidades. ¡No olvides comentar!, un abrazo.

Posts relacionados

4 comentarios

  1. Yo ya estoy buscando varias ideas para la mesa ^^ Estas que enseñas me encantan ^^ Muack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Pinterest tiene muchísimas ideas, no doy a basto!
      un beso guapa!

      Eliminar
  2. Mira que la navidad no es una epoca que me haga mucha gracia pero la decoracion navideña me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, a mí cada vez me hace menos gracia pero es eso, los adornos son preciosos :D

      Eliminar