Cuento mi colección | Reto Instagram

14.11.14


¡Hola a todos!. Hoy quería compartir con vosotras el reto que tuvo lugar la semana pasada en Instagram de #CuentoMiColección. Como no, fue una idea de Rosa del blog El Rincón de Rosalz y teníamos que compartir cada día el número de productos especificado en cada día de la semana. Vamos, que teníamos que decir cuántos coloretes, labiales, bases,... teníamos en total. ¿Queréis saber mis respuestas?...

* * *

El primer día tuvo lugar el recuento de brochas y pinceles. La verdad es que viendo otras enormes colecciones piensas, "tampoco tengo tantas", pero una vez te pones a contar... "¡ostras si tengo un montón!". Aquí podéis ver toda mi colección de brochas y pinceles: 32 (si sumo el que viene con la Naked3 serían 33). Tengo 16 de ojos y 16 de rostro. Todas las utilizo, unas más que otras, pero ninguna se queda haciendo polvo.

El martes era el día de mostrar todas nuestras sombras y paletas, tanto normales como en crema, individuales, etc. En total tengo 8 paletas (algunas son chinorriles o lowcost y otras de más calidad). En cuanto a sombras individuales (ya sean normales o en crema, pigmento y demás) tengo 15 en total.




No es que sea una friki de los correctores, pero es algo que voy acumulando y sólo consigo acabar o gastar mis favoritos, en este caso, el FitMe de Maybeline uno de ellos y el corrector-iluminador de Catrice. También es el segundo que gasto de Mary Kay, pero lo guardo para ocasiones especiales ya que tiene un coste más elevado y para mi gusto es más bueno. Tengo 5 en total (no creo que repita con el de Kiko y el de Avon).
Creo que cuando nos tocó sacar todos los labiales y glosses me hice realmente a la idea de que tenía un montón (para algunas será básico) y que pensé que saldrían menos. Es lo que tienen este tipo de tareas, te pones a contar y te sorprendes a ti misma (jaja). En total salieron 17 labiales y 3 glosses. La verdad es que al tener el labio tan grueso no acostumbro a ponerme demasiado brillo en los labios porque sino se me ven aún más gruesos.


Si hablamos de bases, pensaréis que soy una bestia teniendo tantas abiertas. Os lo explico: en total tengo esas 5 bases de maquillaje y 1 BBCream (la de Garnier). Las que más utilizo a diario o normalmente son la BBCream, la Face Finity de Max Factor, la All Matt Plus de Catrice y la TimeWise de Mary Kay en ocasiones especiales. La de Kiko me la dio hace poco Paula (ya que no la usa) y aún no pude probarla (aunque ya la había utilizado años atrás). La de Bourjois me la dio una amiga de mi madre porque le quedaba muy oscura y, obviamente, a mí también. Quería estrenarla para el verano a ver que tal pero no tuve ocasión (apenas me maquillaba).
Llegó el turno de contar iluminadores y ¡ostras, qué pasa aquí!. Resulta que el que tenía de Wet n Wild se lo regalé a Paula porque no es el iluminador que buscaba, para mí es bastante purpurinoso. Y así es como Ana se quedó sin iluminador (jaja). Así que, hasta que encuentre mi adecuado e ideal, os enseño mi bronzer (Walnut de Peggy Sage) y lo más semejante que tengo a un iluminador: el corrector-iluminador de Catrice (el tercero ya que gasto).
Llegó el momento final del reto y puede que de mostrar y contar el producto que creo que (por ahora) es mi favorito: los coloretes. Tengo un total de 13 y creo que ya es enfermizo (jaja). Me gustan todos, a veces no sé cuál ponerme porque todos me parecen ideales, así que, cada semana voy utilizando uno para ir variando y no cerrarme sólo en uno o descentrarme sin saber cuál elegir.
Esto ha sido todo por hoy. Tal vez os esperabais una receta, pero no tuve tiempo de prepararos el post y, además, quería enseñaros este reto que hizo Rosa, ya que así veis un poco mi colección y mi "enfermedad" (jaja) y así también disfrutáis de las fotos que realicé y edité con mucho amor. Espero que os haya gustado y me preguntéis o comentéis lo que queráis. 
Nos vemos pronto, ¡un abrazo!

Posts relacionados

4 comentarios

  1. La verdad que así nos damos cuenta de todo lo que tenemos jejeje, os he dejado un premio en mi blog, por si queréis pasaros a por el. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves... mucha cosa y pensamos que nunca es suficiente jaja
      ahora me paso gracias!!! :D muaaaak!

      Eliminar
  2. ¡Me encanta tu colección! Se ve que no compras por comprar y tienes muy buen criterio.

    ¡Un besito amore!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias corazón,
      tu tampoco te quedas corta jiji
      un beso :D <3

      Eliminar