Con la tecnología de Blogger.

Receta: Mini pizzas con pan Thins

by - 1.8.14


¡Hola a todos! ¿Os gusta la idea de cada viernes una receta? Pienso que es un buen día para dejaros una idea para cocinar y probar en casa, ya que tenemos el fin de semana por delante y tiempo para ponerlo en práctica. Hoy os traigo las mini pizzas que hice con pan Thins, una idea que me dio mi amiga Paula (qué raro jiji). Tienen buena pinta ¿verdad? pues imaginaros el sabor... ¿Te quedas a verlo?...

Ingredientes
- 1 Sandwich Thins de Bimbo (integral o de cereales)
- Salsa Tomato&Basil de Walden Farms (free calories) o tomate rallado natural
- Cebolla
- Jamón york bajo en sal o pavo
- Queso rallado light
- Orégano (u otras especies)

Preparación
Precalentamos el horno a 200º arriba y abajo. Preparamos las dos rebanadas de pan thins con una base de tomate y albahaca, yo utilicé esta que tenía empezada de Walden Farms porque es baja en calorías y por probar ya de paso. También podéis hacerlo con tomate frito o tomate rallado natural (según vuestra "dieta"). Añadimos el queso rallado light. Cortamos la cebolla en juliana y la colocamos encima del queso. Añadimos los trocitos de jamón york o pavo y rematamos la preparación de la "mini pizza" con especias, en mi caso utilicé orégano que me encanta. 


Lo metemos en el horno en una fuente de cristal apta para ello o en la que utilicéis normalmente, dejamos que se haga hasta que veamos que el queso se funde y tiene ya colorcín (¡vigilar que no se os queme!). No me fijé en el tiempo, simplemente fui vigilando al gusto. Una vez vemos que tiene el color y la pinta que deseamos la retiramos del horno, (esperamos que en fríe) y ¡a comer!. 


Algunas me pedisteis en Instagram que subiera esta receta. No tenía pensado hacerlo ya que es muy sencilla, pero veis, al final me lío jeje. Espero que os guste. Yo probé la salsa esa que os digo de tomato&basil (tomate y albahaca) que la podéis encontrar en iHerb, de la marca Walden Farms (las famosas sin calorías). Quería probarla y quedó muy rico. La cebolla también le da un toque muy sabroso a las mini pizzas, ¡os animo a que las probéis!. No olvidéis contarme qué os ha parecido o si las habéis probado. Un enorme abrazo y feliz fin de semana. 

You May Also Like

3 comentarios

  1. ¡Ohhh gracias por hacerla Ana!
    Llevo mucho tiempo sin comer pizza y esta parece que engorda menos que una normal. Voy a buscar los panes esos para que sean a modo de masa y el queso light que no venden en mercadona ¿sabes de algún supermercado que lo vendan?
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea! Nunca se me hubiera ocurrido. Lo voy a poner en practica si o sii!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, hoy lo haré para cenar. Besos!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¡Deja un comentario!